Foro / Maternidad

Dos test negativos y sigue sin bajar,estoy emabarazada?

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 1:51
Q
qing_5820223
20/8/12 a las 20:48

Hola Chicas!!Bueno les cuento que hace poco descubri este foro porque me queria informar a cerca del embarazo,les cuento, resulta que tengo un periodo de 31 dias reloj y la regla debia bajar el dia 11 de agosto,el dia 15 me hice un test y dio negativo..entonces segui con mi vida habitual,gimnasio,bici,moto... pero pasaron los dias y aun no me bajo,hoy me realice otro test pero tambien dio negativo,segun los calculos cuando hice el amor con mi pareja esta en etapa fertil,pero nose,no quiero angustiarme ni ilusionarme mas,hace dos años que no nos cuidamos buscando un bebè,y nunca paso nada...sera esta la vez que si? Bueno espero que alguien que haya tenido una experiencia similar pueda aconsejarme que hacer!MUCHA SUERTE A LAS QUE ESPERAN EL POSITIVO!

Ver también

K
kousar_7244529
21/8/12 a las 20:13

Llevo 10 dias de retraso!!! y me echo 2 test de me dan negativo.
ola!! yo llevo diez ydia de retraso y me exo dos test de embarazo y me da negativo. en febrero deje las pasitllas y desde entoce me viene la regla los dias 11 . me tenia q aber venio 11 de agosto......
q sintomas tienes tuu!!!
un salludo

Q
qing_5820223
23/8/12 a las 1:51
En respuesta a kousar_7244529

Llevo 10 dias de retraso!!! y me echo 2 test de me dan negativo.
ola!! yo llevo diez ydia de retraso y me exo dos test de embarazo y me da negativo. en febrero deje las pasitllas y desde entoce me viene la regla los dias 11 . me tenia q aber venio 11 de agosto......
q sintomas tienes tuu!!!
un salludo

Estamos iguales!
Hola como estas?bueno hoy 22 ya son 11 dias los q tenemos d atraso,que fecha te realizaste los test?yo uno a los 4 dias y otro a los 9 y ambos dieron negativo....todavia sigo esperando aunq nunca m ah pasado d retrasarme tantos dias,sintomas no tngo..solo y si se podria considerar sintoma,es q cada vez q como hago un bocado y ya estoy llena....a una amiga tmb le salio test negativo en su ultimo embarazada y al mes se dio cnta que si estaba embarazada!tu ciclo de cuantos dias es??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest