Foro / Maternidad

Dos test negativos y sintomas de embarazo !! ayundeme !

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 1:34
S
susane_8326149
12/8/10 a las 23:47

Hola chicas , yo soy nueva en este foro primera cvez que voy a escirbir nesecito que me ayuden y me acnsejen porfavor ! bueno les cuento mi caso :

Mi ultima regla fue le 26 de julio me vino primero color marron y al dia sgte me bajo sangre , tan solo me duro dos dias ya lo cual me parece raro porq a mi me duran 4 dias ... despues de dos semanas me levante en la madrugada con unas ganas de vomitar espantoso entonces me fui al banio y queria vomitar pero solo sentia vinagrera luego tome un jarabe para las nauseas y un poco de agua y me volvi a hechar pero al minuto me sneti fatal que fui al banio y vomite todo el remedio y el agua , volvi a hehcarme para tratar de dormir pero no podia poruq las nauseas seguian ahi y vomite de nuevo pero era pura agua la que vomitaba, al dia siguiente me levante con unas nauseas no queria comer nada de nada me sentia mal , pero de ahi pasaron los dias y todo se me fue me recupere . El lunes me comenzaron a doler los senos , el dolor es como si me va a venri la regla pero aun no me toca hasta el 26 , para esto yo soy muy regular , ese mismo dia lunes me fui a la farmacia y me compre un teste y me salio negativo despues lo volvi hacer ayer martes por la manana con la primea orina y salio negativo , Hoy me he sentido muy cansada con un suenio tremendo y el dolor de pechos sigue ahi , mi esposo y o no nos cuidamos usamos el metodo del coito interrumpido ... L a verdad nose que pensar creen que estoy embarazada o no ? ya que he tenido dos teste NEGATIVOS

Ayudenme porfavor !!!

Ver también

A
an0N_644141299z
12/8/10 a las 23:59

Mayraale
Ola nena te pasa lo mismo qq ami te recomiendo que esperes no creo que sea un positivo.. me gustaría decirte que si pero no es asiya que asi mee paso ami i-gua-li-to. Pero nada. Animo aun después de lo que te escribo sabes. No soy ginecóloga. Asi es que no muera la esperanza nena mientras no haya wary sigue la esperanza viva. SUERTE!

POR cierto aunq estes embarazada esos negativos son muy pronto .. asi es que puede ser un falso negativo,. tu trnakil ay manten la esperanza, viva eso cuenta musho!

S
susane_8326149
13/8/10 a las :23
En respuesta a an0N_644141299z

Mayraale
Ola nena te pasa lo mismo qq ami te recomiendo que esperes no creo que sea un positivo.. me gustaría decirte que si pero no es asiya que asi mee paso ami i-gua-li-to. Pero nada. Animo aun después de lo que te escribo sabes. No soy ginecóloga. Asi es que no muera la esperanza nena mientras no haya wary sigue la esperanza viva. SUERTE!

POR cierto aunq estes embarazada esos negativos son muy pronto .. asi es que puede ser un falso negativo,. tu trnakil ay manten la esperanza, viva eso cuenta musho!

No lo busco
La verdad que mi esposo y yo no buscamos quedar embarazados aun pero si se da el caso bendito sea. Me podrias contar tu caso como te paso a ti ??

M
min_5771480
13/8/10 a las 1:34
En respuesta a susane_8326149

No lo busco
La verdad que mi esposo y yo no buscamos quedar embarazados aun pero si se da el caso bendito sea. Me podrias contar tu caso como te paso a ti ??

Hola..
pues que te digo, la verdad yo tampoco creo que sea positivo, yo soy muy regular y antes de estar embarazada me pasó algo similar, fui conel doctor y la razon que me dio fue en relación a los cuidados que llevaba para no embarazarme.. además, en mi experiencia, te recuerdo que estoy embarazada, los síntomas de embarazo se confunden con los de la menstruación, y con miles de situaciones más, sólo que las nauceas no suelen ser como las que comentas... ni de madrugada, más bien son matutinas, además si ya te ha dado negativo en dos test es difícil qu se hayan equivocado... pero lo mejor es que consultes a un médico... saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook