Foro / Maternidad

Dostinex medicamento que frena lactancia consulta!

Última respuesta: 20 de julio de 2009 a las 2:11
D
donia_5964854
11/8/06 a las 11:17

Hola!
Quisiera saber si alguna tomo el dostinex, que es un medicamento que frena la lactancia materna.
ES que tengo un bebe de 7 meses y ya no quiere más pecho, la medica me dio estas pastillas las tome dos días pero todavía se me llenan mucho , hoy tuve que sacarme con el sacaleches.
Mi bebe ALejo solo tomaba una vez en el día, ya que come papillas y toma biberon
ALguna me podria decir si es normal que pase esto?
Me tendre que aguantar o que?
Gracias
Cris y Alejo 7 meses y 1 semana

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
ran_8653943
11/8/06 a las 11:25

Hola guapa
Dostinex es para reducir la hormona de la prolactina que es la que produce la leche materna, supongo que tendras que tomarla mas dias para que haga efecto. Yo la tome, pero cuando trataba de quedarme embarazada porque tenia mucha prolactina asi que no se cuanto tarda en hacer efecto para que se retire la leche. Sigue tomandola no creo que tarde mucho, mientras puedes aprovechar lo que te saques para las papillas.

Besos.
Shamat y Samuel

H
heleia_5284565
11/8/06 a las 12:52

Yo las tomé al tercer día
HOLA:

YO TUVE GRIETAS Y LO PASÉ MUY MAL ASÍ Q AL TERCER DÍA PEDÍ LA RETIRADA. EN EL HOSPITAL M DIERON LAS PASTILLAS, ERA 1 Q TENÍA Q PARTIR POR LA MITAD Y TOMARLA CADA 12HORAS. AL LLEGAR A CASA COMPRÉ 1 CAJA (ME LO DIJO EL MÉDICO) Q HABÍAN 2 Q TENÍA Q HACER LO MISMO, PARTIR POR LA MITAD Y CADA 12 HORAS.
ASÍ Q EN TOTAL FUERON 3PASTILLAS PARTIDAS CADA 12HORAS.

AL SER EL TERCER DÍA A LAS 7HORAS D TOMAR LA PRIMERA MITAD M VINO LA SUBIDA D LA LECHE, SE ME HINCHARON LOS PECHOS, MUY DUROS Y ME DOLÍA, ESTUVE 1TIEMPO Q M SALÍA ALGO D CALOSTRO PERO MUY POCO.

L
lynn_9495778
11/8/06 a las 22:57

Yo la tome dos veces
yo no pude darle el pecho a mi bebe y bueno me tuvieron q dar las pastis en el hosital pero no se quitaba y seguia l mes me la tuve q volver a tomar y bueno paro pero raro raro q a los cinco meses y medio me ha dado una subida corta pero me ha dado depende de cada mujer pero normalmente con una sola vez se te va y cuesta un poco un saludo

A
arbia_5283446
20/7/09 a las 2:08

Me siento mal
hola! en tu msm supongo que a la palabra suje, te refieres al brasier o sosten
me podrias decir para que te dijeron que era el ibuprofeno y el otro medicamento.
yo tambien estpy en el periodo de lactancia y estoy sufriendo mucho con la acumulación de leche.
gracias y saludos.

A
arbia_5283446
20/7/09 a las 2:11

Como
disculpa c ual fue el costo de este medicamento y para que te dijo tu gine que era. (dostinex)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest