Foro / Maternidad

Dostinex pude retrasar la menstruacion?

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 22:49
R
rozica_9775620
24/2/07 a las 10:21

hola,soy nueva en esto y me gustaria un poco de ayuda,resulta que m han dectectado ovarios poliquisticos y prolactina altamme han mandado dostinex,siempre he tenido la regla bastante puntual como mucho el mes pasado m bajo se me corto y alos dos dias volvio,lo q m gustaria saber esq este mes he comenzado con dostinex y llevo una semana de retraso me resulkta raro ya que jamas se me habia retrasado tanto..puede ser por esta pastilla,ayuda por favor?

Ver también

D
deneb_7245575
24/2/07 a las 11:51

Hola verito
EL DOSTINEX NO CREO QUE TE RETRESE LA MENSTRUACION, SI LO LLEVAS TOMANDO YA UN MES Y SE TE HA REGULADO Y BAJADO A NIVELES NORMALES Y ESTA BUSCANDO EMBARAZO PUEDE QUE HAYAS DADO EN EL CLAVO, PUES LA PROLACTINA ALTA ES UNO DE LOS PROBLEMAS HOMONALES DE MAYOR IMPORTACIA, SI SUS NIVELES NO ESTAN BIEN NO TE QUEDAS EMBARAZADA. DEJA PASAR UNOS DIAS MAS SI QUIERES Y PRACTICATE UN PIPITEST, SUERTE SI DESEABAS QUEDARTE EMBARAZADA. YO SUELO ESTAR EN EL FORO DE CHICAS CON PROLACTINA ALTA LO VAMOS A CONSEGUIR, ALLI ME TIENES PARA LO QUE QUIERAS, AAHHH POR CIERTO YO TAMBIEN TENGO LA PROLACTINA ALTAL TENGO YA 7 DIAS DE RETRASO. PONGO VELITAS PARA LA CAUSA.

UN BESO MUY FUERTE, KAROL.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
rozica_9775620
24/2/07 a las 12:04
En respuesta a deneb_7245575

Hola verito
EL DOSTINEX NO CREO QUE TE RETRESE LA MENSTRUACION, SI LO LLEVAS TOMANDO YA UN MES Y SE TE HA REGULADO Y BAJADO A NIVELES NORMALES Y ESTA BUSCANDO EMBARAZO PUEDE QUE HAYAS DADO EN EL CLAVO, PUES LA PROLACTINA ALTA ES UNO DE LOS PROBLEMAS HOMONALES DE MAYOR IMPORTACIA, SI SUS NIVELES NO ESTAN BIEN NO TE QUEDAS EMBARAZADA. DEJA PASAR UNOS DIAS MAS SI QUIERES Y PRACTICATE UN PIPITEST, SUERTE SI DESEABAS QUEDARTE EMBARAZADA. YO SUELO ESTAR EN EL FORO DE CHICAS CON PROLACTINA ALTA LO VAMOS A CONSEGUIR, ALLI ME TIENES PARA LO QUE QUIERAS, AAHHH POR CIERTO YO TAMBIEN TENGO LA PROLACTINA ALTAL TENGO YA 7 DIAS DE RETRASO. PONGO VELITAS PARA LA CAUSA.

UN BESO MUY FUERTE, KAROL.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No ,no llevo un mes
gracias por contestarme pero no llevo ni un mes ,tan solo he tomado dos medias pastillas,que raro no que piensas.

R
rozica_9775620
24/2/07 a las 22:49

Alguien sabe..
necesito saber estoy desconcertada opiniones porfa..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest