Foro / Maternidad

Dotinex y embarazo......ayuda!

Última respuesta: 21 de agosto de 2005 a las 2:36
A
adaia_5152853
19/8/05 a las 23:39

alguien que haya tomado dostinex y haya quedado embarazada y que todo haya salido bien...yo perdí el mio a las 4 semanas, pero no se si haya tenido algo que ver la medicina que estaba tomando....por eso me gustaria saber si alguien ha pasado por eso?

Ver también

L
lamara_8681152
20/8/05 a las 23:09

Hola wapa,
veras yo me he llevado mucho tiempo tomando dostinex y mi endocrino siempre me prohibia que quedara embarazada ya que no se sabia los efectos de dostinex en el feto, tuve problemas con el doc asi k cambie de endocrino y esta vez es una mujer y al decirle k keria kedar embarazada me mandó parlodel, dicen k el otro es mas efectivo xk baja antes la prolactina pero yo prefiero tomar parlodel.
Besos y espero haberte ayudado.

I
irshad_5466654
20/8/05 a las 23:42

Hola puchita
Yo también estoy tomando dostinex y en el prospecto pone que produce malformaciones graves y por lo tanto pueden matar al feto. Si quieres quedarte embarazada tienes que esperar un mes sin tomar dostinex para que no haya peligro. Espero que te sirva de ayuda, un beso y mis mejores deseos para el proximo embarazo.

S
sima_9679539
21/8/05 a las 2:20

Yo estoy más o menos igual

Hola... yo tomé dostinex para un micro prolactinoma en la hipófisis... me ha subido prolactina y aún no se si suspenderé mi tto para ovular (con omifin) ... por fa si alguien cuenta con más info, enviadmela a : tramitar0000-code@yahoo.com

Estoy muy asustada por que ya iba a ser mi 3er intento para ovular... y ahora por lo que veo... voy a tener que esperar ...


A alguna le han dicho si se puede embarazar tomando esa medicación ????

gracias por adelantado ...




A
adaia_5152853
21/8/05 a las 2:36

Nutss
Hola mira te cuento mi caso, yo también tomaba omifin para lo de la ovulacion y ese tratamiento en vez de ayudar fue peor porque resulté con lo de la prolactina elevada.. Cuando me recetaron el dostinex, tanto mi gine como el endocrinologo, los dos me dijeron lo mismo, que con ese medicamento iba a bajar el nivel de la prolactina, una vez que lo baje, comenzaría a ovular y a tener mis periódos regulares y hasta incluso me dijeron que podia quedar embarazada. Pues lo estuve , Yo no sabia que estaba embarazda hasta que tenia casi un mes de retraso, yo crei que era por la prolactina, pero fue por un +, pero lamentablemente lo perdí . Por lo que he leido e investigado, no debes quedar embarazda tomando ese medicamento. debes esperar a terminar con tu tratamiento y esperar de 1 a 3 meses para poder tener un embarazo normal y sin problemas. Pero bueno mejor habla bien con tu doc y que te explique bien, vale...cuidate mucho y mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest