Foro / Maternidad

Doy a luz en julio y soy una madre soltera de 32 años de madrid

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las :23
X
ximei_5656852
30/12/08 a las 14:32

Hola como digo soy una madre bueno aun nbo que va a dar a luz en jilio del año q viene en madrid,tengo 32 años y m gustaria compartir experiencias con gente en mi situacion,gracias a todas de antemano y felicidades!!!

Ver también

T
tatia_6061964
31/12/08 a las 7:23

muchas felicidades
es lo mas maravilloso ser mama es una bendicion te cambia todo a mi m paso claro no necesita un padre para educarlo ellos se lo pierden ese poder de ver crecer al bb va esos mendigos no saben acerce responsables del por de poder ser padres te digo una cosa seras una exelente madre y padre para tu hijo que tendra lo mas susficiente amor ternura felicidades

K
kenya_9410418
2/1/09 a las 17:35

Hola yo tambien he pasado por ahi
me llamo helena tengo 35 años y conozco la dura experiencia de ser madre soltera. si quieres podemos contactar para hablar

M
merce_5727384
7/1/09 a las 13:51

Hola!

Yo también tengo 32 años y también voy a dar a luz en julio. Soy de Barcelona.
Me acabo de mudar a un piso para estar más cerca de mis padres que me quieren ayudar y con todo lo del traslado y el sentimiento de soledad, la verdad es que me siento más triste que feliz.
Cuando tomé la decisión de ser madre soltera me sentí muy fuerte, pero conforme pasan los días que se hacen muy largos, parece que la fortaleza se me va escapando por los poros...
Bueno, espero que podamos charlar y apoyarnos en esta aventura.
Un abrazo.

X
ximei_5656852
8/1/09 a las 17:39
En respuesta a merce_5727384

Hola!

Yo también tengo 32 años y también voy a dar a luz en julio. Soy de Barcelona.
Me acabo de mudar a un piso para estar más cerca de mis padres que me quieren ayudar y con todo lo del traslado y el sentimiento de soledad, la verdad es que me siento más triste que feliz.
Cuando tomé la decisión de ser madre soltera me sentí muy fuerte, pero conforme pasan los días que se hacen muy largos, parece que la fortaleza se me va escapando por los poros...
Bueno, espero que podamos charlar y apoyarnos en esta aventura.
Un abrazo.

Se fuerte
Creo q tener un hijo soltera nunca es la mejor opcion pero quiero a mi bebe como si ya estubiera conmigo,tienes el apoyo d tu familia como yo y eres fuerte los dias se hacen largos y sola mas pero al final la recompensa merecera la pena aqui tienes una amiga para lo q necesites aunque sea en la distancia t dejo mi sms x si lo necesitas beita-guapa@hotmail.com miles d besines d miel y animo guapa

X
ximei_5656852
8/1/09 a las 17:42
En respuesta a kenya_9410418

Hola yo tambien he pasado por ahi
me llamo helena tengo 35 años y conozco la dura experiencia de ser madre soltera. si quieres podemos contactar para hablar

Hola guapa
hola guapa hablamos d lo q quieras gracias x tu apoyo t dejo mi sms x si t apetece q charlemos beita-guapa@hotmail.com besines d miel

X
ximei_5656852
8/1/09 a las 17:45
En respuesta a tatia_6061964

muchas felicidades
es lo mas maravilloso ser mama es una bendicion te cambia todo a mi m paso claro no necesita un padre para educarlo ellos se lo pierden ese poder de ver crecer al bb va esos mendigos no saben acerce responsables del por de poder ser padres te digo una cosa seras una exelente madre y padre para tu hijo que tendra lo mas susficiente amor ternura felicidades

Gracias
espero ser una buena madre y se q a mi bebe no le va a faltar d nada ya le quiero y aun no le tengo en mis brazos y si en algo t doy la razon es en q ellos se lo pierden besines d miel guapa y gracias x tu apoyo

X
ximei_5656852
14/1/09 a las 13:06

Hola guapa
se x experiencia q tu situacion es dura pero d todo se sale piensa en tu bebe y en lo feliz q seras cuando le tengas en tus brazos,t e añadido a mi msn haber si charlamos un dia y mucho animo guapa,besines d miel

X
xulia_6092553
6/2/09 a las 17:14

Hola
Yo tengo un bebe de 3 meses y soy madre soltera, bueno mi historia ya la conoces porque me contestaste a un post que puse hace ya tiempo. Estuve en casa de mis padres desde que di a luz hasta esta semana que me traslade a mi antigua casa con mi niño y bueno ahora es duro porque no esta mi familia aqui conmigo pero cuento con su apoyo. Mi hijo es lo mejor que me ha pasado y por el tengo que salir adelante. Se que pasare por momentos duros porque esto no es facil pero lo hare lo mejor que pueda.
No somos ni las primeras ni las ultimas madres solteras, al principio cuesta pero se sale adelante.
Si quieres hablar te dejo mi msn dibego74@hotmail.com

L
llanos_8454106
6/2/09 a las 19:26

Se lo que sientes!
Mi nombre es Marta, tengo 28 años y estoy embarazada en este momento de 34 semanas y hace unos días me he enterado de que mi pareja y el padre del niño estaba con otras mujeres a la vez que conmigo, vamos llevaba vidas paralelas.
Me lo estoy tomando muy bien, a mi nunca me acompañaba a las consultas,ni siquiera le importaba como estaba el bebe, o como estaba yo, tenía otras cosas en la cabeza.
Miedo no siento porque en el fondo me lo esperaba, y si hay algo claro es que mejor que no tenga padre a que tenga uno que no le quiere
Ánimo, cuando veas a tu niño te darás cuenta de la suerte que tienes.

Un abrazo

S
saule_8087268
9/2/09 a las :23

Yo ya soy mama
Te felicito, te vas a dar cuenta que es el regalo mas maravilloso que puedes recibir y que a pesar de las circunstancias lo vas a disfrutar y vas a sonrreir mucho.

mi bebe tiene 10 meses y he estado sola en una ciudad en la que no tengo familia y mi bebe ha estado super enfermito porque fue prematuro pero Dios es bueno y me ha sostenido todo este tiempo.

Adelante con tu bebe y disfruta estos dias que lo tienes en tu panzita.... besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram