Foro / Maternidad

por fin soy mamá!! os cuento mi querido parto

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las :00
M
marita_8651929
18/10/07 a las 10:37

Por si a alguna os interesa, a mi me encantaba leer los partos en el embarazo, bueno y ahora tambien :P

Bueno, estaba ya en la semana 41, desesperadiisima, parecia q nunca iba a llegar.. era el sabado 6 de octubre y sobre las 11 de la noche escribi un post aqui, contando lo desesperada q estaba, por si habia alguna igual, etc.. total, yo sin ni un solo sintoma, haber soltado el tapon, ni dolores ni nada de nada, eso me desesperaba mas, pero no podia hacer nada.. asi q me acosté otra noche mas, y sobre las 5 y media de la mañana o 6 menos cuarto.. noto como de repente me sale un liquido calentito,bastante abundante como para ser pis,y pense: uy, seran las aguas?? o sera una pérdida?? asi q me levante de la cama..y plof, si eran las aguas, goteaba en el suelo..(por cierto, no recuerdo lo q estaba soñando, pero en el sueño sonaba la cancion de "Laura no está", no se por que) total, avise a mis padres, (vivo con ellos),mi madre se pego un susto!! y de un salto se levantaron, se arreglaron, me duche y tiramos para el hospi. Alli vieron q mis aguas estaban un poco amarillas, asi q me pasaron directamente a paritorio,y como llegué sin haber dilatado nada, tubieron q provocarme las contracciones, si las aguas hubieran sido limpias me hubiera quedado dilatando amis anchas, pero bueno.. Me empezaron a dar unas pastillas para debajo de la lengua, cada media hora, poquito a poco iba notando como unas molestias como la regla, pero nada, solo molestias.. Despues de tomarme unas 4 veces las pastillas cada media hora, me enchufaron oxitocina, madre!! ahi si q empezaron las contracciones buenas.. poquito a poco, cada vez mas, yo le cogia a mi madre de la mano y le incaba las uñas a la pobre.. de vez en cuando entraban a hacerme un tacto, q tambien dolia lo suyo, pero nada q no se pueda aguantar!!, y sobre las 3 y pico de la tarde, llego la señora epidural..No lo dudeis!!!!! ponerosla!!!! es lo mejor, os lo aseguro!! yo habia oido muchas cosas, q si te quedas sin andar q si es peligroso.. nada!! yo le tenia miedo, y le comente todo eso a la mujer.. y me dijo anda anda!! no digas tonterias, solo hay q quedarse quieta mientras te la ponen (no tardan nada), y uff fuera dolores, como si estubieras tumbaita en tu cama.. es estupenda, y nada a partir de ahi a dilatar sin dolores, ya los tactos tampoco dolian...de lujo vamos, ademas al estar mas relajada se dilata mejor.. Y nada, sobre las 7 de la tarde, en el ultimo tacto me dijeron q esto estaba a punto de caramelo, q empezara a empujar cada vez q me notara la tripa dura, y nada yo ahi empujando..mi madre decia q para las 7 y media nacia, pero no, sobre esa hora me colocaron las piernas para arriba,enchufaron la luz,prepararon todo.. unos cuantos buenos empujones.. todas diciendo empuja empuja!! (mi madre tambien jeje) y yo ahi empujando como una loca.. y alas 19:40 nacio lo mas bonito, mi hija!! (4'230kg, y 52cm, y unos cuantos puntos q por cierto no duelen), al fin despues de casi 10 meses!! y de tantas cosas q me han pasao, como q el padre nos dejara,creia q no iba a salir pero ahora solo tengo q mirarle la carita para ver q todo a merecido la pena,y q volveria a pasar por todo mil veces mas,solo por tenerla conmigo.

Chicas un consejo, aprovechad al maximo el embarazo, el dia a dia, q aunque parezca q no, todo llega, y luego se echa de menos tenerlo dentro, aunq es mucho mejor tenerlo a tu lado, y disfrutad los dias en el hospi, son inolvidables, enserio. Os espera la experiencia mas bonita del mundo. Mucha suerte a todas

Aahh tengo un video en mi album por si quereis ver a mi gorda, el titulo: michikita, la contraseña: mininia

Alba, 10 dias con mami, lo bueno se hace esperar... te AMO!!!!!

Ver también

M
merly_6953660
18/10/07 a las 10:44

Felicidades!!!
ahora a recuperarse y disfruta de tu niña, pienso seguir tu consejo y disfrutar de mi embarazo, yo también le tengo un poco de miedo a la epi, pero me quedo más tranquila con lo que me explicas.

Besos

A
ayara_6136493
18/10/07 a las 10:45

Enhorabuena
Me alegro mucho de que fuese todo bien. Yo también soy partidaria de la epidural (creo que meten más miedo del necesario). A mí me la pusieron cuando tuve a mi hija y pienso repetir con est@ segund@ que aún no sé qué es.

Espero que disfrutes de tu hija al máximo, porque, aunque supongo que ya te lo habrán dicho mil veces, crecen a una velocidad increible, y cada día, cada cambio que esperimentan es único. Todas las etapas tienen su lado bonito (primeras miradas, primera sonrisa, primeros balbuceos...) aprovecha cada instante porque se va y no vuelve.

Lo siento por el padre, él se lo pierde.

J
jazmin_6953447
18/10/07 a las 10:57

Muchísimas felicidades wapa!!!
K bonita es tu niña!!!! es preciosa y el vídeo super emocionante, (todavía estoy llorando). Enhorabuena, os deseo lo mejor a las 2.

Un beso

J
jia qi_9395306
18/10/07 a las 11:01

Ke wapissima...
Muchas felicidades, acabo de ver tu video, tienes una niña preciosa, se me han saltado hasta las lagrimas viendo a tu pekeña. A mi me keda un mes y tambien traigo una niña se va a llamar Maria, ya tengo dos niños uno de 5 y otro de 2 pero ahora imaginate la alegria de la niña... No veas si ha nacido grande la tuya no?? ke pasada para ser una niña... mi niño el grande peso 4,025 y ya era enorme..
Bueno niña, que Dios te de muxas fuerzas para criarla y ke disfrutes cada momento con ella, y despues de ver la cara de orgullo que tenian tus padres en el video con su nieta en brazos no cabe duda que van a ser tu mejor apoyo. Piensa que si tu expareja no quiso compartir esto contigo, el se lo pierde, el se pierde ver cada dia a tu pekeña y la alegria que tu sientes cada vez que la ves, algun dia se arrepentirá.... mira yo tengo 27 años y tampoco conozco a mi padre, cuando mi madre se kedo embarazada el paso de todo y yo no lo he visto nunca, y no te voy a decir ke no, a veces pienso en el, pero pienso ke se a perdido una vida sin mi y que ahora se pierde a sus tres nietos ke son lo mejor ke tengo , pero bueno, supongo ke en algun momento de la vida se acordara de mi y se arrepentira.
Se muy fuerte y adelante, si necesitas algo ya sabes donde estoy, si en algun momento te encuentras xafada podemos hablar vale? Un beso muy fuerte para ti y para Alba.

D
delia_8699586
18/10/07 a las 11:01

Felicidades¡¡
Que gordita tu nena¡¡ he visto el video y es preciosa,yo tengo ganas de tener a mi niña tambien,mi primera hija tambien pesó 4 kilos pero la tuya les gana a todos¡

Enhorabuena por tu gordita y ahora a cuidarla mucho¡

un beso

olga + Erika (31+3)

N
nura_8770984
18/10/07 a las 11:24

Muchas felecidades
enorabuena, ahora a disfrutar de tu hija, muchas felicidades

patri+Paula 37s

M
marita_8651929
18/10/07 a las 11:27

Muchiiiiiiiisimas gracias a todas
sois lo mejor enserio, no se q hubiera hecho sin este foro donde he aprendido tantas cosas..
La cancion se titula: "Peinas el aire", la canta el grupo: "La caja de pandora", es preciosa. Un beso y muchas gracias a todas de verdad!!!

M
marise_5616548
18/10/07 a las 11:52

Enhorabuena!!!
Felicidades, seguro que tu niña es preciosa.
Me ha encantado leerte, gracias por compartirlo, yo estoy de 40+5 y tambien veo que no quiere salir, me lo quieren provocar la semana que viene y me da un poco de miedo que me lo provoquen pero me he quedado mucho mas tranquila despues de leer tu experiencia.
Muchos bss a ti y a tu nena!!!

L
lore_5808882
18/10/07 a las 11:56

Precioso
Me ha encantado tu historia y no hablemos del video es precioso me he emocionado un monton.Yo estoy de 26+5 y espero mellizos tengo muchas ganas de tenerlos conmigo.
Bueno que disfrutes a tope de tu princesa.Besos

A
an0N_936221999z
18/10/07 a las 12:40

Felicitacioes!!!
Vaya chica, no veo ahora mismo ni el teclado de los lagrimones que tengo, que video mas precioso y que niña mas gordita y que guapisima...
Besos, me alegro mucho por ti.

B
biying_8560098
18/10/07 a las 13:03

Por dios!!
Enhorabuena, de verdad, muchisimas felicidades... Que manera de llorar viendo el video, imaginate, estoy en el despacho, se me ha corrido el rimmel, maquillaje... que guapisima es!

Muchas gracias por contarnoslo y que vaya todo muy, pero que muy bien.

H
hazel_5177976
18/10/07 a las 13:08

¡qué preciosidad!
Hola guapa
Muchísimas felicidades por esa nena tan bonita (es realmente una muñeca). No te puedo decir más porque estoy a moco tendido con tu vídeo, así que a cuidaros mucho.
Muac

D
daila_7300767
18/10/07 a las 14:12

Nena
que panxá a llorar me e pegado viendo el video, que bonita tu nena, esta grandisima y con los ojos super abiertos, de verdad, un 10 al video, a la niña y a la madre que la pario, jejeje besitos

C
chaia_8536462
18/10/07 a las 16:16

Snif,snif!
Vaya video más bonito, vaya niña más preciosa y vaya madre más valiente...no puedo decirte más.
Enhorabuena!

I
isra_7042283
18/10/07 a las 17:10

Muchas felicidades!!!!!
me he emocionado mucho con tu parto,lo primero me alegro de que todo este y haya salido bien(vaya grandota que te ha salido eh!!)no suelo contestar a los partos por que siempre lloro mucho..pero no se por que el tuyo me ha parecido algo especial..(en el fondo siendorealista espero que el mio sea como poco parecido..jeje)y..queria darte las gracias por los consejos que das,por que la verdad a veces parece que no va a llegar nunca y..tienes toda la razon..te mereces toda la fuerza del mundo para sacar a tu hija adelante y disfrutarla,te deseo lo mejory....

MUCHA SUERTE.UN BESAZO PARA LAS DOS.

J
jyoti_5642409
18/10/07 a las 18:11

Hola
Qué monada! jo qué suerte tienes. Un beso y enhorabuena.

M
mona_7492687
18/10/07 a las 23:43

Al fin llego, eh?
felicidades!!!!!!!!! no sabes la envidia que nos das y lo que nos anima saber que todo te fue tan bien.... Ahora a disfrutar de tu bombom y a descansar lo que te deje je, je,
Un besazo guapa

M
mona_7492687
18/10/07 a las 23:51

Acabo de ver tu video....
una pasada y lo veria mejor si no estuviese llorando como una idiota... Es una belleza, cuidaros mucho....

A
aneela_8147497
19/10/07 a las 22:44

Precioso el vídeo
¡Santo Dios como he llorado! ¿Seré boba?
Tu niña es una muñeca.

L
luci_8061534
20/10/07 a las :00

La piel de gallina!!!
que video mas bonito se me ha puesto la piel de gallina, que nena mas bonita y como se nota la diferencia en la carita de un dia para otro cada vez mas espabilada que guapa!!! y la cancion para el video todo un acierto e????enhorabuena y a disfrutar de nena que es lo emjor ahora mismo, que ganas tengo de sentir lo que tu sientes ahora mismo besos guapa

lydia+gerard 27+6

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir