Foro / Maternidad

Dr. alberto baranda - la milagrosa

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 17:57
S
seloua_8440197
7/2/08 a las 16:54

Hola
Alguien va al Dr. Baranda? es un encanto de hombre, pero hoy he llamado, y salta un contestador diciendo que está de baja, te remiten a la consulta del Dr Maroto, y allí simplemente me han dicho que probablemente no me atienda más, pero no me han dado más explicaciones, simplemente que es grave.

Qué pena me da, porque este señor me gustaba mucho.

Alguien me puede ayudar?

Me han remitido al Dr. Maroto, pero no he leido cosas buenas de el en el foro.

Gracias

Ver también

A
aida_5655653
18/2/08 a las 17:21

Dr. baranda
Buenas tardes, llevo diez años con el Dr. Baranda y acabo de enterarme que ha fallecido.
Parece ser que el Dr. Maroto es un gran médico, íntimo amigo suyo. Si él nos ha enviado alí, es porque es bueno de verdad.
Siento comunicaros esta noticia, os puedo asegurar que lo he sentido muchísimo, era un gran médico.

I
inasse_6283349
22/2/08 a las 13:34
En respuesta a aida_5655653

Dr. baranda
Buenas tardes, llevo diez años con el Dr. Baranda y acabo de enterarme que ha fallecido.
Parece ser que el Dr. Maroto es un gran médico, íntimo amigo suyo. Si él nos ha enviado alí, es porque es bueno de verdad.
Siento comunicaros esta noticia, os puedo asegurar que lo he sentido muchísimo, era un gran médico.

Uffff, qué mal....
Llevo desde ayer que me enteré bastante afectada, qué pena...La última vez que le ví fue poco antes de Navidades y me dió vía libre para tener otro bebé (él trajo al mundo a mi hijo pequeño hace 3 años).
Yo no sé qué hacer respecto a Maroto porque las referencias que tengo de él som regulares, por brusquedad de trato más que por su profesionalidad, que no soy quien para discutir. Ya veremos por dónde tiro al final.

S
seloua_8440197
25/2/08 a las 17:57

Dr. baranda
Chicas,

Hoy he tenido consulta con el Dr. Maroto. Y me dice que lo siente mucho pero que está tan afectado que prefiere no tener pacientes del Dr. Baranda. Que a partir de marzo empieza otro en su consulta que se llama Arredondo, así que será mi cuarto médico en el embarazo. Ya estoy de 31 semanas, y estoy un poco hasta el gorro de tanto médico. Como no me guste el Dr. Arredondo me vuelvo con Maroto. Por favor, alguna conoce a Arredondo? sabe si da a luz en La Milagrosa?
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest