Foro / Maternidad

Dr bellmunt?alguien de tarragona?

Última respuesta: 11 de abril de 2006 a las 11:27
L
luanna_5648283
10/4/06 a las 19:27

HOLA, ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN DE TARRAGONA A QUIEN LE LLEVE EL DR.BELMUNT......EMPIEZO CON LAS PRUEBAS YA QUE LLEVO UN AÑO BUSCANDO Y ESTOY NERVIOSA PORQUE NO LE CONOZCO, NO SE QUE PRUEBAS ME HARAN Y ADEMAS ME PONGO HISTERICA EN CADA VISITA AL GINE........GRACIAS Y UN SALUDIN

Ver también

J
joslur
10/4/06 a las 19:52

Hola
Hola yo no lo conozco, pero soy de Reus y he oido hablar bien de el. Que vas por privado o por ss? De donde eres? Un beso y animo que lo conseguiremos yo llevo desde julio y nada de nada ahora ire al medico.

L
luanna_5648283
10/4/06 a las 20:03
En respuesta a joslur

Hola
Hola yo no lo conozco, pero soy de Reus y he oido hablar bien de el. Que vas por privado o por ss? De donde eres? Un beso y animo que lo conseguiremos yo llevo desde julio y nada de nada ahora ire al medico.

Hola
YO SOY DE TARRAGONA; FUI HOY AL MEDICO DE CABECERA Y ME MANDO ANALISIS Y A ESTE MEDICO...........LLEVO DESDE MARZO DEL 2.005 Y NADA ASI QUE A HACERNOS PRUEBAS LOS DOS........ALGUN DIA NOS TOCARA...........GRACIAS POR LOS ANIMOS Y TE LOS DEVUELVO A TI TAMBIEN ; SEGURO QUE ESTE AÑO ES EL NUESTRO UN BESO

L
luanna_5648283
10/4/06 a las 20:05

Gracias
VOY EN MAYO; EL ANALISIS DE SANGRE Y EL SEMINOGRAMA YA NOS LO MANDO EL DE CABECERA....AHORA A ESPERAR LOS RESULTADOS..........TU YA TE HAS HECHO ALGUNA PRUEBA MAS? A MI ME QUE MIREN ME PONE HISTERICA PERO EN FIN ES LO QUE HAY........EL QUE ALGO QUIERE............BESOS Y UN SALUDIN

L
luanna_5648283
10/4/06 a las 20:22

Llevas mucho?
intentando? porque a mi me parcce que llevo una eternidad y ademas estoy rodeada de bebes y embarazadas......que horror.....mis cuñadas una con bebe y la otra embarazada de gemelos a la primera.................en fin........ya nos llegara........tu animo...................lo conseguiremos...........

M
mylene_6156189
10/4/06 a las 20:24

Hola wapa!
Hace un tiempo me llevó él. Primero fue en la seguridad social. Hicimos con él 9 ciclos con omifin. Luego fuimos a su consulta privada donde probamo suerte con 3 ia. Todas fueron negativas. Pasamos al sant pau de bcn a hacer 2 ia más y 1 operación de varicocele. Tampoco funcionó nada de eso. Ahora estamos en Reus, Biogest. Nos lleva el dr. Aragonés. Hemos hecho 2 Icsi pero tampoco ha habido suerte. Después de 5 años de búsqueda veo que hemos perdido el tiempo y el dinero

L
luanna_5648283
10/4/06 a las 20:32
En respuesta a mylene_6156189

Hola wapa!
Hace un tiempo me llevó él. Primero fue en la seguridad social. Hicimos con él 9 ciclos con omifin. Luego fuimos a su consulta privada donde probamo suerte con 3 ia. Todas fueron negativas. Pasamos al sant pau de bcn a hacer 2 ia más y 1 operación de varicocele. Tampoco funcionó nada de eso. Ahora estamos en Reus, Biogest. Nos lleva el dr. Aragonés. Hemos hecho 2 Icsi pero tampoco ha habido suerte. Después de 5 años de búsqueda veo que hemos perdido el tiempo y el dinero

Animo............
ya se que cualquier cosa que te diga te parecera tonta pero creo que mientras hay vida hay esperanza y que deberias animarte y seguir.....yo es lo que pienso hacer cueste lo que cueste........no creo que hayas perdido tiempo aunque puede que si dinero........pero lo has hecho para conseguir tu sueño de ser madre; no desfallezcas, piensa que hay muchas como tu...aqui me tienes pa lo que quieras..besos beatriz<

M
mylene_6156189
10/4/06 a las 20:34
En respuesta a luanna_5648283

Animo............
ya se que cualquier cosa que te diga te parecera tonta pero creo que mientras hay vida hay esperanza y que deberias animarte y seguir.....yo es lo que pienso hacer cueste lo que cueste........no creo que hayas perdido tiempo aunque puede que si dinero........pero lo has hecho para conseguir tu sueño de ser madre; no desfallezcas, piensa que hay muchas como tu...aqui me tienes pa lo que quieras..besos beatriz<

Gracias por los ánimos
un abrazo

J
joslur
10/4/06 a las 20:35
En respuesta a luanna_5648283

Llevas mucho?
intentando? porque a mi me parcce que llevo una eternidad y ademas estoy rodeada de bebes y embarazadas......que horror.....mis cuñadas una con bebe y la otra embarazada de gemelos a la primera.................en fin........ya nos llegara........tu animo...................lo conseguiremos...........

9 meses y subiendo
Ya digo subiendo..
Es un rollo todas estan preñis mi prima, una amiga, y como mucho a la segunda puesta por no decirte que otras se han quedado justo casarse pero bueno yo pienso ami me ha tocado esto, mi marido tiene mas o menos bien 51 millones y 121 Mill de recuento total a+b 52% c 2% d 46% y aglutinacion 20% creo que ahi es donde esta el problema segun me han dicho no es grave pero reduce la fertilidad alguien mas sabe algo de la aglutinacion?
Como lo combinais con el trabajo? Yo estoy cagadita porque me mareo hasta con un analisis.Besotes...
Otra cosa os duelen los pechos dias antes de que os venga la warry pq yo se que me va a venir por eso...

L
luanna_5648283
10/4/06 a las 20:38

Hola
si a mi me envia directamente el de cabecera a ver que tal..............stoy animada pero bueno.......va por dias....me he mentalizado de que me tendran que ayudar ya que por metodos naturales, nada hija........en fin con lo rapido que se embarazan algunas..........

L
luanna_5648283
10/4/06 a las 20:44
En respuesta a joslur

9 meses y subiendo
Ya digo subiendo..
Es un rollo todas estan preñis mi prima, una amiga, y como mucho a la segunda puesta por no decirte que otras se han quedado justo casarse pero bueno yo pienso ami me ha tocado esto, mi marido tiene mas o menos bien 51 millones y 121 Mill de recuento total a+b 52% c 2% d 46% y aglutinacion 20% creo que ahi es donde esta el problema segun me han dicho no es grave pero reduce la fertilidad alguien mas sabe algo de la aglutinacion?
Como lo combinais con el trabajo? Yo estoy cagadita porque me mareo hasta con un analisis.Besotes...
Otra cosa os duelen los pechos dias antes de que os venga la warry pq yo se que me va a venir por eso...

No puedo ayudarte
en eso de la aglutinacion porque yo stoy empezando.......pues mira yo lo llevo mal........porque hay veces que tocan los deberes y la verdad despues de ocho horas de stress en el trabajo como que no apetece.....pero en fin........lo de la warry es lo mismo que tu...a mi unos dias despues de ovular ya empiezo porque tengo un spm muy acusado.....asi que se me quitan las esperanzas prontos......pero me han dicho que lo del dolor de pechos es normal................pues nada al toro...........por los cuernos..........hay que seguir intentando.............y ya tendremos nuestra recompensa y si no al menos lo habremos intentado....a mi lo de la sangre me da igual, lo que me pone cardiaca son las exploraciones ginecologicas, me pongo tan tensa que hago siempre el ridiculo.....bueno total....espero no ser la unica jaja.....bueno un besito y animo

J
joslur
10/4/06 a las 20:58
En respuesta a luanna_5648283

No puedo ayudarte
en eso de la aglutinacion porque yo stoy empezando.......pues mira yo lo llevo mal........porque hay veces que tocan los deberes y la verdad despues de ocho horas de stress en el trabajo como que no apetece.....pero en fin........lo de la warry es lo mismo que tu...a mi unos dias despues de ovular ya empiezo porque tengo un spm muy acusado.....asi que se me quitan las esperanzas prontos......pero me han dicho que lo del dolor de pechos es normal................pues nada al toro...........por los cuernos..........hay que seguir intentando.............y ya tendremos nuestra recompensa y si no al menos lo habremos intentado....a mi lo de la sangre me da igual, lo que me pone cardiaca son las exploraciones ginecologicas, me pongo tan tensa que hago siempre el ridiculo.....bueno total....espero no ser la unica jaja.....bueno un besito y animo

Aglutinacion
Suena raro, solo vi una chica del foro que su marido lo tenia y me dijo que tomara maca y en eso estamos lleva desde final de marzo tomandola ya veremos que pasa.
El spm es un rollo ami no me da ni tiempo de hacerme ilusiones por que unos 6 dias antes que calculo la warry me empiezan a doler y como no ella hace su visita. Las exploraciones me ponen nervi pero ahora pienso que me van a hacer de todo y tenemos que ser fuertes, me refiero en el trabajo por el tema medicos es que yo no quiero decir nada de momento y tengo visita el 18-4 a partir de ahi segun lo que me digan ya veremos pero acabo de empezar con pruebas. Besos..

A
ainhoa_6286706
11/4/06 a las 11:27

Es mi medico
y estoy muy a gusto, como te han comentado es serio y va al grano, te explica bastante bien las cosas y te las repite si conviene, y creo que tiene bastante experiencia porque no se esta equivocando en nada referente a mis temas.
Entra en la pagina web de su consulta privada: www.ginedis.es
Yo voy por mutua a su consulta, aunque tambien trabaja para Biogest
Un beso y que tengas mucha suerteeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram