Foro / Maternidad

Dr. bordas de sant pau

Última respuesta: 21 de febrero de 2010 a las 18:50
N
nayira_8761225
30/10/06 a las 22:10

ALGUIEN CONOCE AL DR. BORDAS DEL HOSPITAL DE SANT PAU O PUIGVERT , QUE REFERENCIAS TENEIS OS HA TRATADO ES BUENO EN EL TEMA

Ver también

M
malak_6923521
31/10/06 a las 10:44

Hola inma!!.
Yo le conozco es uno de los médicos q integran el equipo de reproducción asistida del Hospital de St. Pau, no se si preguntas x el para ir a su consulta privada, o si es xq te trata en St. Pau?. A mi en Junio pasado me hicierón allí una fiv, y ahora estoy embarazada de casi 22 semanas. Si te visitas en St. Pau, normalmente en cada visita te atiende un médico del equipo diferente, aunque todos son muy buenos, así q si vas por SS. acabaras conociendolos a todos. A mi particularmente la q más me gusta es la Dra. Sainz, (aunque todos son muy buenos), supongo q será xq gracias a ella conseguí mi embarazo y eso q mi caso era bastante complicado. Como no se si exactamente si vas por SS. o a nivel privado, te aclaro q todos tienen consultas privadas, pero en cualquira del los casos, estás en buenas manos, cualquiera de ellos son médicos q llevan muchos años en esto, y están muy especializados.

Bueno guapa, si quieres q te concrete algo más me preguntas aquí o en privado ok!.

J
jia yi_738273
31/10/06 a las 11:04
En respuesta a malak_6923521

Hola inma!!.
Yo le conozco es uno de los médicos q integran el equipo de reproducción asistida del Hospital de St. Pau, no se si preguntas x el para ir a su consulta privada, o si es xq te trata en St. Pau?. A mi en Junio pasado me hicierón allí una fiv, y ahora estoy embarazada de casi 22 semanas. Si te visitas en St. Pau, normalmente en cada visita te atiende un médico del equipo diferente, aunque todos son muy buenos, así q si vas por SS. acabaras conociendolos a todos. A mi particularmente la q más me gusta es la Dra. Sainz, (aunque todos son muy buenos), supongo q será xq gracias a ella conseguí mi embarazo y eso q mi caso era bastante complicado. Como no se si exactamente si vas por SS. o a nivel privado, te aclaro q todos tienen consultas privadas, pero en cualquira del los casos, estás en buenas manos, cualquiera de ellos son médicos q llevan muchos años en esto, y están muy especializados.

Bueno guapa, si quieres q te concrete algo más me preguntas aquí o en privado ok!.

Hola inma y chati
hola soy gemma y estoy en san pablo,llevo 5 inseminaciones ya,la verdad es que el equipo entero es muy bueno aunque yo tuve una mala experiencia con la doctora peon que ahora no esta,el doctor bordas es muy majo,yo por el trato me quedo con la doct sainz,doctr polo y el doctor pares,supongo que todos tienen dias buenos y dias malos como todo el mundo,mi problema es que me pincho 150 de puregon pa sacar 2 o 3 folis que nunca llegan a fecundar pero bueno.
tengo ganas de que llegue la fiv por que creo que con eso me quedare embarazada,no se es una tonteria a lo mejor,pero despues de 5 ias ya no se que pensar.
Bueno que tengas suerte guapa.
Un beso a las dos

N
naida_8316109
31/10/06 a las 11:07
En respuesta a malak_6923521

Hola inma!!.
Yo le conozco es uno de los médicos q integran el equipo de reproducción asistida del Hospital de St. Pau, no se si preguntas x el para ir a su consulta privada, o si es xq te trata en St. Pau?. A mi en Junio pasado me hicierón allí una fiv, y ahora estoy embarazada de casi 22 semanas. Si te visitas en St. Pau, normalmente en cada visita te atiende un médico del equipo diferente, aunque todos son muy buenos, así q si vas por SS. acabaras conociendolos a todos. A mi particularmente la q más me gusta es la Dra. Sainz, (aunque todos son muy buenos), supongo q será xq gracias a ella conseguí mi embarazo y eso q mi caso era bastante complicado. Como no se si exactamente si vas por SS. o a nivel privado, te aclaro q todos tienen consultas privadas, pero en cualquira del los casos, estás en buenas manos, cualquiera de ellos son médicos q llevan muchos años en esto, y están muy especializados.

Bueno guapa, si quieres q te concrete algo más me preguntas aquí o en privado ok!.

Muy biennnn
hola igual q la compañera, consegui a mi niña(8 meses) gracias al equipo de s. Pau, el dr. Bordas creo q era el jefe del equipo, tengo buen recuerdo de el, es muy profesional ,educado y amable, aunque tb coincido con chati34, para mi la mejor la DRa:Saiz siempre le estare agradecida por todo lo q hizo por nosotros.
besos y suerte

N
naida_8316109
31/10/06 a las 11:13
En respuesta a jia yi_738273

Hola inma y chati
hola soy gemma y estoy en san pablo,llevo 5 inseminaciones ya,la verdad es que el equipo entero es muy bueno aunque yo tuve una mala experiencia con la doctora peon que ahora no esta,el doctor bordas es muy majo,yo por el trato me quedo con la doct sainz,doctr polo y el doctor pares,supongo que todos tienen dias buenos y dias malos como todo el mundo,mi problema es que me pincho 150 de puregon pa sacar 2 o 3 folis que nunca llegan a fecundar pero bueno.
tengo ganas de que llegue la fiv por que creo que con eso me quedare embarazada,no se es una tonteria a lo mejor,pero despues de 5 ias ya no se que pensar.
Bueno que tengas suerte guapa.
Un beso a las dos

Lo conseguiras
animooooo, veras como con la FIV lo consigues, tb pase por 6 ias negativas, el problema era q el espermatozoide por si mismo no fecundaba el ovulo, (ni q e hubieran hecho 100 ias lo conseguiria) en la Fiv vieron el problema y lo solucionaron mediante la ICSI, asi q despues de casi 5 años de lucha hoy tengo a mi hermosa niña jajja de 8 meses,y muchisimas veces me acuerdo de la dra. Saiz sin ella nunca lo habria conseguido(me hizo sentir muy querida).
besos y veras como tu tb lo conseguiras.
si quieres preguntar algo mi direccion es martinabcna@hotmail.com

M
malak_6923521
31/10/06 a las 12:02
En respuesta a naida_8316109

Muy biennnn
hola igual q la compañera, consegui a mi niña(8 meses) gracias al equipo de s. Pau, el dr. Bordas creo q era el jefe del equipo, tengo buen recuerdo de el, es muy profesional ,educado y amable, aunque tb coincido con chati34, para mi la mejor la DRa:Saiz siempre le estare agradecida por todo lo q hizo por nosotros.
besos y suerte

Hola martina!!
Así q x lo q veo a ti tambien te tocó la Dra. Sainz, con su barita mágica no? je!, je!. A mí también me llevó ella practicamente todo el tto. y la verdad es q tanto a nivel personal como médico el trato no pudo ser mejor.
Ah!, x cierto el jefe del equípo médico es el Dr. Viscasillas, y creo q en tema de ttos. no atiende habitualmente, más bien lo hace en las visitas previas a las intervenciones (laparoscopias).

Bueno guapa un abrazo.

N
naida_8316109
31/10/06 a las 12:13
En respuesta a malak_6923521

Hola martina!!
Así q x lo q veo a ti tambien te tocó la Dra. Sainz, con su barita mágica no? je!, je!. A mí también me llevó ella practicamente todo el tto. y la verdad es q tanto a nivel personal como médico el trato no pudo ser mejor.
Ah!, x cierto el jefe del equípo médico es el Dr. Viscasillas, y creo q en tema de ttos. no atiende habitualmente, más bien lo hace en las visitas previas a las intervenciones (laparoscopias).

Bueno guapa un abrazo.

Tienes razon
El dr.vizcasillas fue el q me hizo la laparoscopia y es el jefe de equipo, ya estas de 22 semanas,supongo q sabes si es niño o niña? te deseo un buen final de embarazo y preparate porque vuestra vida va a cambiar con la llegada del bebe, eso si para bien, esos niños tan deseados,cuanto les queremos jajajaja.
besazossss

M
malak_6923521
31/10/06 a las 18:23
En respuesta a naida_8316109

Tienes razon
El dr.vizcasillas fue el q me hizo la laparoscopia y es el jefe de equipo, ya estas de 22 semanas,supongo q sabes si es niño o niña? te deseo un buen final de embarazo y preparate porque vuestra vida va a cambiar con la llegada del bebe, eso si para bien, esos niños tan deseados,cuanto les queremos jajajaja.
besazossss

Martina!!
Si lo sé desde la semana 15-16, xq me hice la amniocentesis, (x edad), y es una NIÑA!!. Ahora nos queda esperar hasta el final, y q x supuesto vaya bien, y con respecto a lo del cambio de vida, pues la verdad es q lo tenemos muy asumido y como tu bien dices estamos encantados.

Un besillo y muchas gracias.

E
erola_8704912
31/10/06 a las 19:09

Yo también
Hola a mi también como a todas me ha tocado más de una vez el doctor Bordas, a mi me parece muy profesional y además un poco loco, te explica más que los demás sin preguntar, pero bueno la verdad es que yo no tengo quejas de ninguno, todos me parece n muy buenas personas y muy buenos médicos, a mi me han dado un positivo, las manos en concret del doctor pares en mi primera fiv, y bueno que decir, le pondria hasta una estatua, pero estate tranquila que en sant pau - Puigvert, hay unos de los mejores equipos de reproducción de catalunya, mucha suerte

N
nahima_9536998
18/11/09 a las 14:11

Buenas!!!!
Yo también he empezado a visitarme pero primero mi marido en Puig verd y el día 14 de diciembre tengo mi primera visita en Sant pau, ya llevo unos cuantos análisis hechos, pero son de diciembre del año pasado, sabéis si valdrán? o me los repetirán todo otra vez.... es que en enero tenemos otra vez visita en puig ver y no se si me dará tempo en realizar otra vez todos los análisis.... Sabéis si tardan mucho en hacértelos? Bueno siento ser tan preguntona pero es que estoy de los nervios con este tema, bueno que os voy a decir a vosotros ejjej si ya sabéis por todo lo que se pasa.... Bueno muchos besitos a todas y enhorabuena a las embarazadas.

D
douaa_9399327
19/11/09 a las 12:21
En respuesta a nahima_9536998

Buenas!!!!
Yo también he empezado a visitarme pero primero mi marido en Puig verd y el día 14 de diciembre tengo mi primera visita en Sant pau, ya llevo unos cuantos análisis hechos, pero son de diciembre del año pasado, sabéis si valdrán? o me los repetirán todo otra vez.... es que en enero tenemos otra vez visita en puig ver y no se si me dará tempo en realizar otra vez todos los análisis.... Sabéis si tardan mucho en hacértelos? Bueno siento ser tan preguntona pero es que estoy de los nervios con este tema, bueno que os voy a decir a vosotros ejjej si ya sabéis por todo lo que se pasa.... Bueno muchos besitos a todas y enhorabuena a las embarazadas.

Ari
Yo ya estoy en lista para FIV pero en mi primera visita yo tambien llevaba pruebas ya hechas, me repitieron la analitica i la eco (la histero por suerte no!!). la analitica me dijeron que la podia hacer en mi ambulatorio.
Espero haberte ayudado
Un abrazo


E
elma_6264383
19/11/09 a las 20:04

Dr bordas de sant pau
Hola Inma!! Yo he pasado 3 IA y 3 FIV y en esta tercera he conseguido quedarme embarazada, todavia no me lo creo.
Que sepas que estas en buenas manos. No solamente son muy humanos sino que ademas son muy cariñosos, piensa que cuando nos metemos tantas hormonas estamos muy sensibles, y magnificamos todo... y ellos te hacen sentir comodas en todas las situaciones. Como medicos tanto el Dr Bordas como el Dr Pares son geniales, creo que son pedazos de medicos pq hacen muy felices a muchisima gente que llevan años buscando esos bebes. Esta ultima vez me sacaron 17 ovocitos de los cuales solo pudieron fecundar 6. A mi me pusieron 3 y los otros 3 no pudieron congelarse porque murieron en el laboratorio. Pero yo estoy embarazada de 1 mes. Y es la sensacion más feliz que he sentido en mis 35 años de existencia. Este martes que viene me hacen la 1 eco y saldre de dudas si es 1, 2 o 3......estoy cagaita y a la vez feliz, muy feliz y mi marido ni te cuento. Me lleva mucho mas que antes en una bandeja. Es un solete. Mucha suerte. Aunque no te hará falta pq estas en buenisimas manos. Un abrazo.

H
hiart_8757616
21/2/10 a las 18:43

Dr bordas
Hola Inma :
Solo puedo decirte que yo estuve en tratamiento con el dr bordas en los años 96 al 1999 y tengo una hija preciosa y yo siempre digo que es de el, me queda un buen recuerdo del Dr Bordas y del Sunyol de los demas no me acuerdo pero es muy bueno y muy humano te hace reir cuando mas lo necesitas ya sabes el porque, yo fue a la 3 IA y si pudiese volver lo haria con el lastima que tengo mas edad y no puedo hacerlo por la seguridad social tendre que mirar a ver si tiene consulta privada porque me gustaria volver a tener otro bebe en este momento.
Espero que te haya servido de algo lo que te dije.

H
hiart_8757616
21/2/10 a las 18:50

Dr bordas
alguien me podria decir donde tiene la consulta privada el dr bordas o el telefono ???? Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook