Foro / Maternidad

Dr. duyos en santander

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 23:03
G
gixane_8094877
7/4/08 a las 17:33

Hola chicas,
Hoy he pedido cita para el dr. duyos, pero no me han dado hasta la semana 21, muy tarde... pero esta repleto.

Me he olvidado preguntar el precio y no quiero volver a llamar otra vez, alguna ha ido? cuanto le ha costado, que te dan, fotos y dvd?.

besitos

Ver también

G
gixane_8094877
7/4/08 a las 22:51

Up
up...

E
enilda_5741091
8/4/08 a las 10:00

Hola guapa
Yo soy de Bilbao pero he oído hablar maravillas de él, de aquí ha ido mucha gente a verle. A mi la verdad es que me encantaría ir. Dicen que es el mejor ecografista de España. De cuántas semanas estás ahora?

G
gixane_8094877
8/4/08 a las 10:03
En respuesta a enilda_5741091

Hola guapa
Yo soy de Bilbao pero he oído hablar maravillas de él, de aquí ha ido mucha gente a verle. A mi la verdad es que me encantaría ir. Dicen que es el mejor ecografista de España. De cuántas semanas estás ahora?

Hola
de 16 semanas

besitos

E
enilda_5741091
8/4/08 a las 10:17
En respuesta a gixane_8094877

Hola
de 16 semanas

besitos

O sea
que están a tope, no?

Z
ziyue_5660323
8/4/08 a las 10:23

Pues
a mi hermana y a mi cuñada les ha exo la eco él, tambien tuvieron q esperar lo suyo, la 4d no se si andaba por los 130 o los 150 euros. Por q no llamas para preguntar el precio???

N
niema_6122472
8/4/08 a las 10:33

Hola
soy de santander y a mi tb me han hablado maravillas, es conocidisimo.Yo llame la semana pasada para pedir cita pq mi madre esta muu pesada con q me haga alguna ecografia tb por lo privado pero me dijeron que a no ser q fuera un caso urgente no tenian hora hasta finales de junio asi q como q no..Sobre los precios se q las ecografias normales cuestan unos 60 euros al menos el año pasado eso le cobraron a mi prima asi q ahora no puede ser mucho mas.Besitos

A
asiya_9695824
20/5/08 a las 11:05

Yo tengo cita para el 4-junio
YO TENGO CITA PARA EL 4-JUNIO Y TAMPOCO HE LLAMDAO PARA PREGUNTAR CUANTO VA A COSTAR, TAMBIEN VOY A UNO PRIVADO PERO LAS ECOGRAFIAS SON NORMALES Y ME CUESTAN 40 EUROS ES EL GINECOLOGO DONDE IBA SIEMPRE, TODAVIA NO SE LO QUE ES PORQUE NO PARA DE MOVERSE ESPERO Q EL ME LO VEA AHORA ESTOY DE 17 SEMANAS JUSTAS, ASI QUEPARA CUANDO VAYA ESTARE DE 20 Q ESPEROO Q LO VEA BIEN, SI ALGUIEN SABE LO QUE COBRA Q ME INFORME POR FAVOR UN SALUDO.

Z
zdenka_8507057
20/5/08 a las 11:39

Dr. duyos
Es el mejor ecografo que hay en Santander. Con mi primera hija las ecografias me costaron 100 euros cada una. Recuerdo que la primera fue en 3D (septiembre 2005) y la segunda ya fue en 4D (30 diciembre de 2005).

Tengo fecha en mi segundo embarazo para el 12 de Junio (estaré de 20 semanas) y no he dudado en ningún momento en que iria donde el Doctor Duyos, cueste lo que cueste. Yo creo que cuestan ahora 120 euros.

Te dan foto y te lo graba bien en VHS o DVD, junto con un pequeño informe (3 lineas) de como esta todo.

El no se extiende en explicaciones, es normal, date cuenta que una ecografia puede durar mínimo 30 minutos. si a cada uno que vamos empieza a explicar mira el corazón, pulmones, estomago..... no habría horas en el día para atendernos a todas.

Para mi, es el mejor de Santander!!

G
gixane_8094877
21/5/08 a las 10:50
En respuesta a zdenka_8507057

Dr. duyos
Es el mejor ecografo que hay en Santander. Con mi primera hija las ecografias me costaron 100 euros cada una. Recuerdo que la primera fue en 3D (septiembre 2005) y la segunda ya fue en 4D (30 diciembre de 2005).

Tengo fecha en mi segundo embarazo para el 12 de Junio (estaré de 20 semanas) y no he dudado en ningún momento en que iria donde el Doctor Duyos, cueste lo que cueste. Yo creo que cuestan ahora 120 euros.

Te dan foto y te lo graba bien en VHS o DVD, junto con un pequeño informe (3 lineas) de como esta todo.

El no se extiende en explicaciones, es normal, date cuenta que una ecografia puede durar mínimo 30 minutos. si a cada uno que vamos empieza a explicar mira el corazón, pulmones, estomago..... no habría horas en el día para atendernos a todas.

Para mi, es el mejor de Santander!!

Muchas gracias
Me han dicho que tengo que llevar el DVD o me lo da él???

Saludos

Z
zdenka_8507057
22/5/08 a las 11:56
En respuesta a gixane_8094877

Muchas gracias
Me han dicho que tengo que llevar el DVD o me lo da él???

Saludos

Dr. duyos
Lo tienes que llevar tú!!

R
rita_6955410
22/5/08 a las 12:44

Cavero
Duyos es muy bueno, pero sobre todo es más conocido xq lleva más tiempo, pero yo me quedo con Cavero. Tiene la misma máquina q Duyos y es muy muy bueno y muy amable. También te da fotos y graba en CD o DVD y te da un informe de un folio x las dos caras, y cualquier cosilla que le preguntes o q vea se molesta un montón en explicartelo. A mi niño le vió con 20 semanas un quiste en un plexo coroideo y flujo disminuido, y claro cuando nos lo dijo yo me agobié un montón, bueno, pues estuvo con nosotros 1 hora de reloj (lo normal suelen ser 35-40 minutos) explicándome q era, xq se miraba, q significan los marcadores ecográficos para dejarme tranquila.

Bueno, y ahora con el segundo embarazo, nada más entrar preguntándome q tal el parto, cuanto habia pesado, lo comparó con el percentil de la última eco...bueno, q da gusto estar con él y q lo mire él xq es bueno profesionalmente y amable

Como esta anécdota podría contar un montón xq todas mis amigas y conocidas están encantadísimas.

Lo malo es q ahora tiene la agenda también bastante llena como Duyos, pero quería q supierais q en Santander tenemos 2 estupendos ecógrafos!!

Isabel, Noah (18 meses) + lentejita (13+4)

A
an0N_574413199z
22/5/08 a las 12:47
En respuesta a rita_6955410

Cavero
Duyos es muy bueno, pero sobre todo es más conocido xq lleva más tiempo, pero yo me quedo con Cavero. Tiene la misma máquina q Duyos y es muy muy bueno y muy amable. También te da fotos y graba en CD o DVD y te da un informe de un folio x las dos caras, y cualquier cosilla que le preguntes o q vea se molesta un montón en explicartelo. A mi niño le vió con 20 semanas un quiste en un plexo coroideo y flujo disminuido, y claro cuando nos lo dijo yo me agobié un montón, bueno, pues estuvo con nosotros 1 hora de reloj (lo normal suelen ser 35-40 minutos) explicándome q era, xq se miraba, q significan los marcadores ecográficos para dejarme tranquila.

Bueno, y ahora con el segundo embarazo, nada más entrar preguntándome q tal el parto, cuanto habia pesado, lo comparó con el percentil de la última eco...bueno, q da gusto estar con él y q lo mire él xq es bueno profesionalmente y amable

Como esta anécdota podría contar un montón xq todas mis amigas y conocidas están encantadísimas.

Lo malo es q ahora tiene la agenda también bastante llena como Duyos, pero quería q supierais q en Santander tenemos 2 estupendos ecógrafos!!

Isabel, Noah (18 meses) + lentejita (13+4)

Yo tambien fui a cavero
Y ESTOY ENCANTANDA. ES UNA PERSONA ENCANTADORA Y LE PUEDES PREGUNTAR DE TODO QUE TE CONTESTA AMABLEMENTE Y TE LO EXPLICA TODO.
35+2

G
gixane_8094877
26/5/08 a las 21:52
En respuesta a zdenka_8507057

Dr. duyos
Lo tienes que llevar tú!!

Por fin me hice la ecografia
bueno una pasada, se la recomiendo a todo el mundo, es otro mundo. Es sorprendente, el Dr. Duyos fue muy amable y me contesto todo lo que le pregunté. Mi marido y yo estuvimos muy a gusto, estuvo casi 40 minutos con nosotros. Me costo 110 euros, vale la pena pagarles y te da el DVD, pero tienes que llevarle tu, pero de la marca sony o verbatin,yo lleve uno y no valia, pero me dieron ellos uno y me lo grabaron.

besos

Y
yajing_5389569
1/7/08 a las 9:09

Telefono dr. cavero
Hola chicas, quería pedir cita para el dr Cavero pero vivo fuera de SAntander y en Google no le localizo ¿podeis pasarmelo? Muchas gracias

R
robyn_9946663
1/7/08 a las 12:09

Hola,cavero y rafael del barrio los mejores
Yo he ido a cavero, solo para ver a mi niña mejor, pero con el que me quedo es con del Barrio.
Yo voy todos los meses a rafa(jefe de partos de riesgo en la residencia) a su consulta de Torrelavega y es encantador.La ecografia es la normal,pero merece la pena.A mi hace 1 mes me dijo que mi niña estaba enorme(estaba de20) y me puso a regimen, me ha cambiado la medicación de la seguridad social..me dijo que tenia amezaza de aborto estando de 8 semanas y me mando reposo, si hubiese esperado a la s.s. lo podria haber perdido...
yo veo a mi bebe una vez al mes por 30 euros, salvo la 1 consulta que cuesta 60 euros
Merece la pena, la semana que viene la vuelvo a ver

K
kari_8644266
25/7/08 a las 23:30

Doctor duyos
queridas amigas ,me ha sorprendido y alegrado saber qe esiste una pagina del doctor duyos,persona en la que tengo una gran fe y confianza.mi primer hijo me ha llevado el doctor duyos el segimiento,TODO PERFECTO,qe alegria y tranquilidad ir a dar a luz sabiendo qe todo esta bien,mi segundo hijo,con 37 añitos no quise hacer la miocentesis,he confiado en el,mi tercer hijo,esta en camino,ya con 40 añitos y con mucha ilusion qe llege el dia 22 de setiembre para ir a mi primera consulta y por supuesto qe ni pensamiento de hacerme la miocentesis.Mi animo a todas aqellas chicas qe no conocen al doctor duyos qe es una esperiencia,para vivirla,seguro de lo qe dice y hace,un dinero muy bien gastado,animo chicas qe nuestros hijos se merecen esto.......y mas.un saludo

K
kari_8644266
10/8/08 a las 22:41
En respuesta a gixane_8094877

Por fin me hice la ecografia
bueno una pasada, se la recomiendo a todo el mundo, es otro mundo. Es sorprendente, el Dr. Duyos fue muy amable y me contesto todo lo que le pregunté. Mi marido y yo estuvimos muy a gusto, estuvo casi 40 minutos con nosotros. Me costo 110 euros, vale la pena pagarles y te da el DVD, pero tienes que llevarle tu, pero de la marca sony o verbatin,yo lleve uno y no valia, pero me dieron ellos uno y me lo grabaron.

besos

Hola truko3
¿qe tal te va?depende de cuanto tiempo estuvieras cuando has ido a duyos,¿ya has dado a luz?cuanto te falta?
yo todavia me qeda.........en marzo y en setiembre voy donde duyos,un beso

X
xiuhua_7828975
15/8/08 a las 21:44
En respuesta a yajing_5389569

Telefono dr. cavero
Hola chicas, quería pedir cita para el dr Cavero pero vivo fuera de SAntander y en Google no le localizo ¿podeis pasarmelo? Muchas gracias

Telefono de dr cavero
hola me llamo Sonia yo tengo cita el proximo 26 de agosto,te paso el telefono para que puedas llamar 942224863,espero que todo te vaya bien

Un Saludo
Sonia

K
kari_8644266
22/9/08 a las 16:23
En respuesta a robyn_9946663

Hola,cavero y rafael del barrio los mejores
Yo he ido a cavero, solo para ver a mi niña mejor, pero con el que me quedo es con del Barrio.
Yo voy todos los meses a rafa(jefe de partos de riesgo en la residencia) a su consulta de Torrelavega y es encantador.La ecografia es la normal,pero merece la pena.A mi hace 1 mes me dijo que mi niña estaba enorme(estaba de20) y me puso a regimen, me ha cambiado la medicación de la seguridad social..me dijo que tenia amezaza de aborto estando de 8 semanas y me mando reposo, si hubiese esperado a la s.s. lo podria haber perdido...
yo veo a mi bebe una vez al mes por 30 euros, salvo la 1 consulta que cuesta 60 euros
Merece la pena, la semana que viene la vuelvo a ver

Ya fui a duyos
Hola chicas ,hoy es un dia de alegria,esta mañana he ido a duyos,ese gran profesional qe tenomos ensantander.Esta todo bien,y traigo una niña(la pareja)estoy super contenta,el dia 30 de octubre tengo qe ir otra vez a la eco de los organos pero bueno,de momento todo va bien,un beso a todas.

K
kari_8644266
18/10/08 a las 22:57
En respuesta a kari_8644266

Doctor duyos
queridas amigas ,me ha sorprendido y alegrado saber qe esiste una pagina del doctor duyos,persona en la que tengo una gran fe y confianza.mi primer hijo me ha llevado el doctor duyos el segimiento,TODO PERFECTO,qe alegria y tranquilidad ir a dar a luz sabiendo qe todo esta bien,mi segundo hijo,con 37 añitos no quise hacer la miocentesis,he confiado en el,mi tercer hijo,esta en camino,ya con 40 añitos y con mucha ilusion qe llege el dia 22 de setiembre para ir a mi primera consulta y por supuesto qe ni pensamiento de hacerme la miocentesis.Mi animo a todas aqellas chicas qe no conocen al doctor duyos qe es una esperiencia,para vivirla,seguro de lo qe dice y hace,un dinero muy bien gastado,animo chicas qe nuestros hijos se merecen esto.......y mas.un saludo

Hola chicas
Qe poco movimiento tenemos aqi,la verdad,es una pena con todas las coasa qe se pueden contar.ya he ido a duyos y la verdad qe como siempre,MUY CONTENTA,me ha dicho qe traigo una niña(la parejita ya)y todo esta perfecto,el 2 de novienbre tengo qe ir otra vez a la de los organos,pero bien y muy contenta,venga chicas animros y escribir ,un beso para todas

K
kari_8644266
18/10/08 a las 23:00
En respuesta a kari_8644266

Hola chicas
Qe poco movimiento tenemos aqi,la verdad,es una pena con todas las coasa qe se pueden contar.ya he ido a duyos y la verdad qe como siempre,MUY CONTENTA,me ha dicho qe traigo una niña(la parejita ya)y todo esta perfecto,el 2 de novienbre tengo qe ir otra vez a la de los organos,pero bien y muy contenta,venga chicas animros y escribir ,un beso para todas

Me confundi
cuando tengo qe ir donde duyos es el 5 de noviembre no el 2,qe encima es domingo,perdonar

A
amets_5988320
7/1/09 a las 10:20
En respuesta a kari_8644266

Doctor duyos
queridas amigas ,me ha sorprendido y alegrado saber qe esiste una pagina del doctor duyos,persona en la que tengo una gran fe y confianza.mi primer hijo me ha llevado el doctor duyos el segimiento,TODO PERFECTO,qe alegria y tranquilidad ir a dar a luz sabiendo qe todo esta bien,mi segundo hijo,con 37 añitos no quise hacer la miocentesis,he confiado en el,mi tercer hijo,esta en camino,ya con 40 añitos y con mucha ilusion qe llege el dia 22 de setiembre para ir a mi primera consulta y por supuesto qe ni pensamiento de hacerme la miocentesis.Mi animo a todas aqellas chicas qe no conocen al doctor duyos qe es una esperiencia,para vivirla,seguro de lo qe dice y hace,un dinero muy bien gastado,animo chicas qe nuestros hijos se merecen esto.......y mas.un saludo

Yo voy hoy!!!!!!
Hola a todas. Yo tengo cita hoy 07/01 con el Dr Duyos y no he dormido en toda la noche. Estoy de 14 semanas. Me han hablado maravillas de él y la tranquilidad que te da el saber que estás en manos de un profesional no tiene precio. No sé lo que cuesta la consulta ni me importa. Sólo quiero oir que ni niño o niña está sano y todo va bien. Todas mis amigas me han animado a ir. Voy a llevar un DVD para tenerlo de recuerdo. Espero que todo salga bien. Ya os contaré. Qué nervios!!!!!!!!

B
bistra_8524191
28/1/09 a las 19:14
En respuesta a kari_8644266

Doctor duyos
queridas amigas ,me ha sorprendido y alegrado saber qe esiste una pagina del doctor duyos,persona en la que tengo una gran fe y confianza.mi primer hijo me ha llevado el doctor duyos el segimiento,TODO PERFECTO,qe alegria y tranquilidad ir a dar a luz sabiendo qe todo esta bien,mi segundo hijo,con 37 añitos no quise hacer la miocentesis,he confiado en el,mi tercer hijo,esta en camino,ya con 40 añitos y con mucha ilusion qe llege el dia 22 de setiembre para ir a mi primera consulta y por supuesto qe ni pensamiento de hacerme la miocentesis.Mi animo a todas aqellas chicas qe no conocen al doctor duyos qe es una esperiencia,para vivirla,seguro de lo qe dice y hace,un dinero muy bien gastado,animo chicas qe nuestros hijos se merecen esto.......y mas.un saludo

Doctor cavero
hola amigas es la primera vez que contacto en vuestra pagina y quiero dar mi opinion ,en el 2004 tuve a adriana mi primera hija y me atendio el doctor duyos ahora estoy embarazada de mi segunda hija y he cambiado voy donde el doctor cavero y quiero deciros que es un encanto mucho mas simpatico y atento el doctor duyos creo que esta afectado por la muerte de su mujer y ahora es un poco mas serio pero no dejo de reconocer que un buen medico yo por mi experiencia os animo a que vayais donde cavero y os facilito el numero de telefono 942-22-48-63 besitos

J
jiayue_7833464
26/10/09 a las 23:03

Dr.cavero
Me ha parecido leer en algún mensaje los años de experiencia del Dr.Duyos. Yo personalmente al Dr.Duyos no le conozco y no puedo opinar sobre su trabajo y profesionalidad. Al que si conozco es al Dr.Cavero, con el que me hice 3 ecografias en mi primer embarazo en 2004. Como he leido tb por akí solo puedo decir cosas buenasde el y de su profesionalidad y personalidad. Pero tb quiero resaltar qe de novato no tiene nada. Le hizo a mi madre la anmiocentesis en 1992 (prueba que Duyos creo q no hace) en la residencia Cantabria y seguro que ya entonces novato tampoco sería. Hoy en dia no se si seguirá en la S.Social, pero seria una pena que no todas las embarazadas pasaran por sus manos.
Ahora estoy en mi 2 embarazo y he llamado para pedir cita con el, aunque se que ahora tiene mucha gente esperando. Espero que se acuerde de las que estuvimos ahí desde el principio, jaja(es broma)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir