Foro / Maternidad

Dr. duyos, santander.

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 11:22
X
xuyan_8556721
29/3/07 a las 23:26

Hola!
Mi ginecólogo de la s.s. me ha recomendado hacerme la ecografía de las 20 semanas con el Dr. Duyos, en Santander, para descartar cualquier problema. Ya he pedido cita, pero ahora me surgen dudas, y la verdad, me da palo volver a llamar para preguntar.
Si alguna ha ido a su consulta, por favor que me diga el precio -aproximado- y, sobre todo, si te da foto, video o algo. En un principio no me importaba, pero ahora me hace ilusión llevarme un recuerdo.
Eso es todo, un abrazo a todas!!!!

Ver también

L
lois_9108745
18/4/07 a las 15:49

Yo donde cavero
ami me han dicho que vaya donde cavero que tiene mejor equipo, y que tambien es muy majo. duyos cobra sobre 120E pero yo tambien tengo igualatorio y no pago nada. cavero no se cuanto cobra. tambien te da dvd.

R
rafika_9487372
9/1/09 a las 11:22

Duyos
la consulta cuesta 110 euros (enero de 2008). Yo fui el otro día y no quedé muy contenta. Me gustó más el análisis y la explicación que me hicieron en el hospital público. Además estaba todo el rato mirándose el reloj y dijo un par de cosas que se contradecían. No le insistí porque como en el hospital ya me lo habían explicado todo bien pues me daba igual, en realidad solo quería el vídeo, pero no volvería.

saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir