Foro / Maternidad

Dr. estivill....saber comer

Última respuesta: 28 de diciembre de 2005 a las 17:09
T
txell_9537798
10/5/05 a las 15:46

alguien conoce este libro del Dr. Estivill, yo lo conozco por la promoción que esta haciendo el Nesquik (lo he escrito bien?) el de cereales, me parece que lo regalan al compar el cacao.

Yo la verdad todavia no lo he visto en mi supermercado, si lo conocesis, que tal és?

Ya que no se si esperarme a que salga la promoción o comprarlo en una libreria. Vale la pena???

Gracias,

Yolanda, Iker y Marc (23 meses)

Ver también

V
virna_5528639
11/5/05 a las 7:24

Mi niño no me come.
Hola, no conozco ese libro, pero te recomiendo uno que seguro que te gustará, es "mi niño no me come" del Dr. Carlos González, trata el tema de una manera muy divertida y con mucho sentido común. Se nota que le gustan mucho los niños.

Araceli.

T
txell_9537798
11/5/05 a las 15:33
En respuesta a virna_5528639

Mi niño no me come.
Hola, no conozco ese libro, pero te recomiendo uno que seguro que te gustará, es "mi niño no me come" del Dr. Carlos González, trata el tema de una manera muy divertida y con mucho sentido común. Se nota que le gustan mucho los niños.

Araceli.

Gracias araceli...
quizás no me explique bien, mi niños me comen fenomenal, lo que queria decir era si ese libro enseña a que los peque coman solo.

Gracias de todas formas, lo tendré en cuenta por si algún conocido lo necesita.

Yolanda,Iker y Marc (23meses)

H
hasina_8146394
28/12/05 a las 17:09
En respuesta a virna_5528639

Mi niño no me come.
Hola, no conozco ese libro, pero te recomiendo uno que seguro que te gustará, es "mi niño no me come" del Dr. Carlos González, trata el tema de una manera muy divertida y con mucho sentido común. Se nota que le gustan mucho los niños.

Araceli.

Mi niña come mal
Hola! Araceli.
Mi niña tiene 14 meses y come fatal. Hay día q me desespero, pués en la guardería me dicen que come bien y conmigo es una pelea. He leido tu msj sobre el Dr. Carlos González. Ha ti te ha ido bien? hay otros libros sobre como ayudar a madres inespertas como yo? Gracias y me compraré el libro.
Saludos de Andrea (así se llama mi peque)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook