Foro / Maternidad

Dr. fco. javier garcia santos

Última respuesta: 23 de octubre de 2016 a las 15:01
A
anta_8750543
9/2/10 a las 19:40

Hola chicas,
Agradeceria si alguna de vosotras tiene referencias tanto positivas como negativas sobre dicho doctor. ...estoy pensando qu eme lleve el embarazo, ya que la Dra. Diaz ya no atiende partso..

Ver también

A
anta_8750543
12/2/10 a las 18:50

Ayuda por favor
Nadie le conoce? atiende en la clinica Nisa y pasa consulta por el centro

A
anta_8750543
15/2/10 a las 15:02
En respuesta a anta_8750543

Ayuda por favor
Nadie le conoce? atiende en la clinica Nisa y pasa consulta por el centro

Clinica nisa pardo de aravaca (madrid)
Tampoco nadie tiene una buena/mala experiencia en esa clínica NISA Pardo de Aravaca?

H
hra_6064853
18/2/10 a las 20:33
En respuesta a anta_8750543

Clinica nisa pardo de aravaca (madrid)
Tampoco nadie tiene una buena/mala experiencia en esa clínica NISA Pardo de Aravaca?

Clinica nisa pardo doctor javier
Hola 2010ana,
Soy nueva en el foro y he leído tu mensaje. No sé si será el mismo doctor pero mi ginecóloga no atiende partos y me ha dicho que me llevaría el doctor Javier en el Nisa Pardo Aravaca. Me han dado bastantes buenas referencias del hospital y según ni ginecóloga el doctor también buenísimo.
A ver si alguien más sabe algo pues yo también estoy muy interesada en el tema.

L
lisa_8512701
21/3/10 a las 20:10

Yo di a luz con él en nisa
A mi me llevo mi embarazo y di a luz en el hospital Nisa. Del doctor Garca Santos sólo te puedo decir cosas buenas. Es serio, formal aunque anda un poco falto de simpatia, jejeje, pero es muy buen profesional. El hospital es una maravilla.Yo di a luz por cesarea, pero durante la dilatación la matrona tuvo un trato excepcional, pendiente en todo momento de nosotros. Me decia que el doctor no paraba de llamarle para ver como estaba. Las enfermeras estuvieron
la primera noche entrando cada dos por tres en la habiacion para ver como estabamos.LA verdad que hace dos años que fue cuando di a a luz no estaba nada masificado el hospital. Había poca gente, ahora no se como estará. Yo me enteré ayer que estaba embarazada y si el doctor Garcia Santos ha vuelto a trabajar con mi compañia médica , por que lo dejo cuando se fue a la Zarzuela, volveré con él y si no me buscaré un ginecologo que atienda en el Hospital NIsa por que quiero volve a dar a luz allí.

Y
yanka_5627375
12/8/15 a las 16:49

Ginecólogo fco javier garcía santos
Hola chicas
Para las que quieren saber sobre este ginecólogo quiero contar que para mi es una eminencia, me ha atendido dos partos naturales con epidural y ha ido todo genial, además se paso a verme a la sala de dilatación , no creo que sea serio, solo hace su trabajo .Tiene una clínica en la calle ayala creo que 157 y asiste parto en Hospital Nisa Pardo de Aravaca

Y
yanka_5627375
12/8/15 a las 16:55

Ginecólogo fco javier garcía santos
Hola chicas
Para las que quieren saber sobre este ginecólogo quiero contar que para mi es una eminencia, me ha atendido dos partos naturales con epidural y ha ido todo genial, además se paso a verme a la sala de dilatación , no creo que sea serio, solo hace su trabajo .Tiene una clínica en la calle ayala creo que 57 y asiste parto en Hospital Nisa Pardo de Aravaca

M
maryna_5465115
23/10/16 a las 15:01
En respuesta a anta_8750543

Ayuda por favor
Nadie le conoce? atiende en la clinica Nisa y pasa consulta por el centro

Este doctor me ha atendido en la seguridad social. no fue por embarazo sino.por una patologia cervical. no pongo en duda su buen criterio medico pero su trato al paciente es penoso. lo unico que hizo fue no darme explicaciones de nada, infundar un gran miedo en mi y como coonsecuencia tuve que acudir a la sanidad privada y visitar a un psicologo.  un cero como persona dada su falta de empatia 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook