Foro / Maternidad

Dr. fernando gil gracia/raga

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 16:48
N
najia_9062198
7/9/09 a las 16:59

Hola!!, quisiera saber si alguien los conoce y me puede decir su opinión, ya que estoy mirando un ginecologo para cuando me quede embarazada, que estoy en ello, pero quisiera hacerme revisión y comentarle que lo estoy intentando.
Sé que estos ginecologos, que son padre e hijo, trabajan en la Fe, y como no estoy aún decidida de si parir en el 9 de octubre o en la Fe, así si ya trabajan allí me da más tranquilidad que lleven el embarazo, bueno si alguna tiene referencias os lo agradecería.

Ver también

A
aurita_8118470
17/9/09 a las 20:37

Yo voy a este ginecólogo
Hola!!
Pues estos médicos son los que me atienden a mi. Sobretodo el padre es el que más veces me ha atendido. El año pasado me hizo un legrado y este año estoy de 33 semanas y todo genial con él. Daré a luz en el nou d'octubre que es donde trabaja. Yo tengo Adeslas. La consulta la tiene en la gran via.
Si tienes alguna duda dímelo

N
najia_9062198
18/9/09 a las 17:19
En respuesta a aurita_8118470

Yo voy a este ginecólogo
Hola!!
Pues estos médicos son los que me atienden a mi. Sobretodo el padre es el que más veces me ha atendido. El año pasado me hizo un legrado y este año estoy de 33 semanas y todo genial con él. Daré a luz en el nou d'octubre que es donde trabaja. Yo tengo Adeslas. La consulta la tiene en la gran via.
Si tienes alguna duda dímelo

Gracias lureka!!
Me da mucha confianza que los conozcas y estés contenta con ellos, me habian comentado que eran buenos pero nadie habia ido con ellos directamente, ya tengo cita para el 27 de octubre, una pregunilla, sabes si yo quisiera parir en la fe, en vez de en el 9 de octubre si ellos tendrian problemas, dicen que a veces no quieren que no sea en el privado, yo se lo comentaré, bueno cuando me quede que aún estoy en ello, gracias otra vez, y espero que lleves bien el embarazo, me das una envidia!!!!, bueno espero a mí no me quede mucho,

A
aurita_8118470
19/9/09 a las 19:11
En respuesta a najia_9062198

Gracias lureka!!
Me da mucha confianza que los conozcas y estés contenta con ellos, me habian comentado que eran buenos pero nadie habia ido con ellos directamente, ya tengo cita para el 27 de octubre, una pregunilla, sabes si yo quisiera parir en la fe, en vez de en el 9 de octubre si ellos tendrian problemas, dicen que a veces no quieren que no sea en el privado, yo se lo comentaré, bueno cuando me quede que aún estoy en ello, gracias otra vez, y espero que lleves bien el embarazo, me das una envidia!!!!, bueno espero a mí no me quede mucho,

No lo sé
puedes llevar el embarazo por lo privado y por lo público, y al final parir en la fe (si es la que te toca) aunque con otro equipo médico supongo. ¿has pensado hacerte un seguro privado? De todas formas pregúntale a él aunque me da en la nariz que te va a decir que no. Ya me contarás como has quedado.
Espero que te quede poca espera
Salu2

D
dolors_8052551
9/10/09 a las 23:53
En respuesta a aurita_8118470

Yo voy a este ginecólogo
Hola!!
Pues estos médicos son los que me atienden a mi. Sobretodo el padre es el que más veces me ha atendido. El año pasado me hizo un legrado y este año estoy de 33 semanas y todo genial con él. Daré a luz en el nou d'octubre que es donde trabaja. Yo tengo Adeslas. La consulta la tiene en la gran via.
Si tienes alguna duda dímelo

He tenido a mi hija con estos ginecologos
hola, fernando gil padre e hijo son mis ginecologos y estoy super contenta con los dos. el año pasado tube un aborto y el padre me hizo un legrado y a los tres meses me quede embarazada otra vez y tengo una niña de tres meses, ya te digo son unos muy buenos profesionales. yo la tube en el 9 de octubre y genial, todo super bien, te lo recomiendo. te deseo que te vaya todo genial, que ya lo veras que si. chao.

N
najia_9062198
13/10/09 a las 9:04
En respuesta a dolors_8052551

He tenido a mi hija con estos ginecologos
hola, fernando gil padre e hijo son mis ginecologos y estoy super contenta con los dos. el año pasado tube un aborto y el padre me hizo un legrado y a los tres meses me quede embarazada otra vez y tengo una niña de tres meses, ya te digo son unos muy buenos profesionales. yo la tube en el 9 de octubre y genial, todo super bien, te lo recomiendo. te deseo que te vaya todo genial, que ya lo veras que si. chao.

Gracias lurijons!!!
La verdad es que aún no he tenido la cita con ellos, pero gracias a vuestros comentarios voy más tranquila, y como nadie dice nada malo de ellos, y eso que es difícil, ya sabes, siempre hay quien le va bien un médico y a otro depende como le haya ido te dirá lo contrario.
Felicidades por tu niña, y me alegro que todo haya ido bien, yo espero no tardar mucho en quedarme y despues poder recomendarlos a otras que esten en mi situacion de ahora.
Lo dicho, gracias y a disfrutar de tu bebé.

A
amanay_9489504
3/2/10 a las 20:58

perfectos
soy una paciente del los doctores todo genial voy con ellos desde que me quede embarazada en junio me tratan por seguro privado y di a lu zen el 9 de octubre. todo fenomenal son unos profesionales impresionantes tanto el padre como el hijo. la matrona con la que trabajan alejandra tambien genial. creo que unas de las mejores manos de valencia. los tres forman un equipo formidable.

Y
yunia_6184411
6/5/10 a las 10:46

D.fernando gil
Hola! Yo también los conozco, de hecho me atiende el padre desde hace muchos años y la verdad es que es muy buen profesional,además es muy amable y tiene mucho tacto a la hora de reconocerte. Pero su mujer es la persona más antipática y desagradable del mundo, es la que está de secretaria en la entrada, hace de filtro para cogerte cita, y he tenido muchos problemas con ella porque he tenido urgencias ginecologicas y no las ha visto como tal
Ya te digo, sigo con ellos porque llevan mi historial y me conocen de hace años, pero si fuera por su mujer ya me habria cambiado

H
hasina_8613463
14/9/11 a las 19:26
En respuesta a yunia_6184411

D.fernando gil
Hola! Yo también los conozco, de hecho me atiende el padre desde hace muchos años y la verdad es que es muy buen profesional,además es muy amable y tiene mucho tacto a la hora de reconocerte. Pero su mujer es la persona más antipática y desagradable del mundo, es la que está de secretaria en la entrada, hace de filtro para cogerte cita, y he tenido muchos problemas con ella porque he tenido urgencias ginecologicas y no las ha visto como tal
Ya te digo, sigo con ellos porque llevan mi historial y me conocen de hace años, pero si fuera por su mujer ya me habria cambiado

D. fernando gil raga
Es cierto, es muy buen profesional y muy amable. Un encanto.
Su mujer es realmente insoportable de lo antipática que es.

Cuidado chicas porque, tras una aparente incompetencia a la hora de manejar el ordenador, te cobra servicios que no te han hecho. Puede ser un error pero yo lo veo demasiada casualidad.

A
alami_8449936
10/1/12 a las 16:42
En respuesta a hasina_8613463

D. fernando gil raga
Es cierto, es muy buen profesional y muy amable. Un encanto.
Su mujer es realmente insoportable de lo antipática que es.

Cuidado chicas porque, tras una aparente incompetencia a la hora de manejar el ordenador, te cobra servicios que no te han hecho. Puede ser un error pero yo lo veo demasiada casualidad.

Insoportable!!!
Bueno bueno.. su mujer... he estado a punto de dejar de ir a Fernando por culpa de ella. Una auténtica maleducada!!! no sé quien se habrá creido que es, pero vamos, primero como profesional deja mucho que desear (esa forma de utilizar el ordenador es prehistórica) y segundo su educación, va de "mujer-rica-mira-que-moño-llevo".. es para ponerle a limpiar pocilgas.

C
caihua_6755947
23/9/12 a las 19:58

Padre -hijo
hola soy paciente del padre de hace casi 20 años estoy muy contena con ellos ahora me ha salido un quiste en un ovario y me ha derivado ala fe, el esta al tanto de todo yo no cambio de ginecologo.un saludo

D
derly_6909088
29/5/14 a las 15:58

No repito con el dr. gil
Veo que hace tiempo de esta charla pero me apetece compartirlo con vosotras.
En el año 2010 me quedé embarazada y acudí a su clinica, durante todo el embarazo me asistió el padre y bien. La mujer es verdad que para estar frente al público y de mujeres embarazadas una pizca de simpatía no le sobra, pero toca aguantarse.
En octubre me provocó el parto en el 9 de octubre y con Alejandrina de comadrona (muy buena) ya que estaba de 41 semanas. Me hizo la cesárea y al sacar a la niña le hizo una herida en la cabeza. Imaginaos el susto y disgusto que teníamos por ello. Pues bien, como nació viernes por la mañana, al día siguiente pasó por la habitación a las 7 de la mañana porque se iba de viaje, la niña recien nacida no paraba de sangrarle la cabeza, se la llevaron a la UCI por precaución, ya que la herida era en la cabeza. Cuando volvió el lunes por la mañana nos dijo que quién había decidIDo llevarse a la niñá a la Uci y le dijimos que el pediatra de guardia del hospital. Nos dijo que no hacía falta!!!
Total que al final el pusieron unos puntos (pegatinas) a la niña y salió de la Uci.
Después de todo le reclamamos la factura que nos pasó el hospital por el ingreso de la niña y no se quiso hacer cargo. Lo llame varias veces a su consulta y se desentendió totalmente, teniendo que pagarla nosotros. Os aseguro que era carísima, alrededor de 1.000
Podéis imaginaros que NUNCA MÁS VOLVERÉ A SU CONSULTA.

B
blanca_9585929
6/2/15 a las 16:48

Menuda estafa
Pues si, así me siento. No puedo decir nada malo del parto ni puedo decir nada en cuanto a sus conocimientos como ginecólogos (padre e hijo), por lo que decidí continuar con ellos durante el embarazo; pero la atención!!!! La atención pesima, ni los peores hospitales de la seguridad social, esperas de hora y media. La mujer de Fernando gil padre que se encuentra en la recepción tiene un trato pésimo con la mayoría de clientes como puedo observar en este foro y como hemos comprobado mi marido y yo en nuestras carnes. Fuimos a quejarnos de que llevábamos una hora y cuarto esperando y nos dijo que si queríamos volviéramos otro día!!! (Santos huevos los suyos). Para colmo una vez nos cita a las 16 porque dice que a primera hora no nos harían esperar, llegamos a las 16:00 y 5 pacientes, 45 min de espera. Alucinante!!!! Si queréis un trato de seguro privado, el trato que nos merecemos No os recomiendo la clínica, estoy segura que habrá doctores profesionales que no te hagan esperar y que en recepción tengan a gente educada y amable.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir