Foro / Maternidad

Dr. gerardo gonzalez picó

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 21:52
R
roaa_9678965
4/4/08 a las 19:38

hola:

me han recomendado este ginecólogo, alguien me cuenta un poco que tal es??

gracias

Ver también

A
arixen_6925403
5/4/08 a las 12:46

Hola,para mi es uno de los mejores de alicante!!!!!!
Mira yo soy de torrevieja,y conozco muchisimas embarazadas q van a el,entre ellas mi cuñada,ha tenido dos bebes y los dos ha ido a el.Y muchas amigas mias tambien,yo no he podido ir,por q mi trabajo no me permite el irme para alicante,y perder toda la tarde,a si es q voy aqui a una clinica privada y estoy muy contenta.Espero haberte ayudado,saludos.

R
roaa_9678965
6/4/08 a las 3:40
En respuesta a arixen_6925403

Hola,para mi es uno de los mejores de alicante!!!!!!
Mira yo soy de torrevieja,y conozco muchisimas embarazadas q van a el,entre ellas mi cuñada,ha tenido dos bebes y los dos ha ido a el.Y muchas amigas mias tambien,yo no he podido ir,por q mi trabajo no me permite el irme para alicante,y perder toda la tarde,a si es q voy aqui a una clinica privada y estoy muy contenta.Espero haberte ayudado,saludos.

Gonzalez pico
gracias, la verdad es que me hablan bastante bien de él, y bueno esperaré a que alguien de alicante me responda tb, un saludo

R
roaa_9678965
6/4/08 a las 18:17

Gracias daikiria
la verdad es que me hablan bien de él, de momento voy a pedir cita para que me haga la revision anual y ya le comentaré que para principios del 2009 nos ponemos a buscar, ya que me opero de varices de la segunda pierna en noviembre y la verdad es que ya que me he puesto con la circulacion, prefiero esperar un poquito y que me operen, se que con el embarazo lo pasaré mal con las varices, asi es que mas vale prevenir...

R
roaa_9678965
14/4/08 a las 18:20

Hoy he cojido cita...
pero me dicen que gonzalez picó es un poco seco, aaaaaaaaahh!!
entre poca gracia que me hace ir, ahora comienzo a dudar otra vez
que me contaid

R
rokia_9127232
30/5/09 a las 11:24

Gerardo gonzalez pico
Buenasss
Yo tengo una niña de 7 años y el embarazo me lo llevo él y luego también estuvo en el parto . Ahora en mi segundo embarazo tambien es él el que me lo lleva y estoy contentisisisisisisisima

M
manar_6270326
4/6/09 a las 11:24
En respuesta a roaa_9678965

Gracias daikiria
la verdad es que me hablan bien de él, de momento voy a pedir cita para que me haga la revision anual y ya le comentaré que para principios del 2009 nos ponemos a buscar, ya que me opero de varices de la segunda pierna en noviembre y la verdad es que ya que me he puesto con la circulacion, prefiero esperar un poquito y que me operen, se que con el embarazo lo pasaré mal con las varices, asi es que mas vale prevenir...

Yo te lo recomiendo
Hola, yo soy paciente del Dr. González Picó desde hace unos años, a través de una compañera lo conocí, y estoy encantada, serio pero muy atento, y es muy agradable; las chicas que atienden en la consulta también, yo se lo he recomendado a varias amigas ya, y están igual de contentas. Si eres de alguna mutua de salud, también trabajan con privadas, y si no, pues pagando, pero merece la pena pagar ese dinero una vez al año y que te atienda alguien así.
Suerte

A
atiqa_5946193
3/3/10 a las 21:52

Dr. gerardo gonzalez picó"
Se que llego con muchisimo atraso, pero acabo de hacerme forera..., y no quiero dejar pasar la oportunidad de hablar sobre mi queridisimo Dr. Gonzalez Picó.
Yo soy de Alicante, y llevo yendo a Gerardo desde hace 10 años; lo conoci por recomendación y lo recomiendo encarecidamente... El trajo al mundo a mis 2 hijos, mediante cesarea, ya que no puedo tener un parto vaginal debido a un problema de salud. Siempre ha estado atento, correcto y amable, nos hemos reido muchisimo y ya nos conocemos demasiado..
Así que para mi y para muchisimas mujeres Gerardo está considerado como uno, por no decir el mejor, ginecólogo de Alicante.
Además, Eva y Noelia, sus enfermeras, son maravillosas, atentas y muy muy cariñosas....

Un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir