Foro / Maternidad

Dr. gonsalvez

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 18:01
S
salha_5805048
30/9/08 a las 11:35

Me sorprendere oir las opiniones de las chicas de Quirón sobre este doctor, parece que cuando vas de pago es encantador, amable, está a tu disposición para resolver tus dudas...

En cambio cuando trabajaba en el 12 de octubre , hospital público ( no se si contínua trabajando también allí ), era antipático, si preguntabas te tomaba por tonta, a mi me cambió varias veces de medicación durante el tratamiento con los problemas que eso supone para el visado de la Inspección. Y con él no conseguí embarazarme.

Se ve que el dinerito le cambia el carácter.... Pues en la SS también le pagan y se le debe exigir el mismo trato que en la privada

Ver también

N
nati_9925473
30/9/08 a las 13:01

No me lo puedo creer
Me has dejado de piedra, estoy con el pero en quiron y es todo lo contrario a lo que dices.
Te puedo creer porque estuve en la SS en alcala de henares y me trataron fatal y seguro q alli tambien trabajan en lo privado y son mas simpaticos.
NO deberia ser asi, si pagas simpatico y si no pagas lo contrario.
Que impotencia me da esta noticia tuya.

tu estas embarazada ya y donde estas?

bsitos

S
salha_5805048
30/9/08 a las 14:56

No es solo mi opinión
En el 12 todas deseábamos que no tocara Ruiz Balda o cualquiera de las mujeres de su equipo. Si lo que importa son los resultados, te habla una que en todos los tratamientos ( salvo alguna revisón) la toco el dichoso Gonzalvez y al final también me fuí a la privada pero por supuesto no a la Quiron sino al IVI.

De todas formas me encantaría ver su trato en la Quirón porque realmente me cuesta que ese tipo pueda ser amable, aunque no dudo que lo sea.

T
tanta_6518929
30/9/08 a las 18:59

Catalinakatia... de verdad, queríais estar con el dr. ruiz balda ?
Jod....rrr ¡¡¡¡
Si piensas que el dr. gonsalvez es antipático...
dime que pensarías de alguién que te dice:

¿No sé que haces aquí (refiriéndose al programa de reproducción asistida) porque lo más probable es que no consigas nada?

Toma ya¡¡¡ frasecita de patada en los riñones que te mete el tío, nada más empezar, sin venir a cuento... mientras lee tu historia de la que él mismo ha dado el visto bueno de las pruebas a pedir y del tto a realizar y sin que una (yo, en este caso) hubiera mediado palabra alguna, previamente en ese momento, para que te pregunte semejante "sandez" así, sin más...
No se si será bueno (desconozco los datos)... pero éste lo que sí que parece que tiene es una simpatia y una espontaneidad dignas de meterle una host... ¡¡¡¡ y por mucho que me cuentes es imposible que el dr. gonsalvez o cualquier otro logre ponerse a este nivel de estupidez y desagrado...

Me mordí la lengua, porque me dejó planchada y tardé en reaccionar por ello y ya no era plan... pero en mi cabeza se elaboró el siguiente discurso: Perdone, doctor ¿Qué es lo que ha dicho? y si me lo vuelve a formular de identica manera el hubiera espetado (ya "de tú", nada "de usted": ¿Tú eres gilip.... o qué? ¿Por que no me lo has dicho antes? ¿De verdad, piensas eso basado en datos o es que eres así de borde y te gusta tocar las narices?... Primero me dejó pasmada y luego mi reacción era de cabreo... y cabread.. no se llega a ninguna parte,,, así que me quedé calladita... uy si me pasa ahora... me lo como ¡¡¡¡

Esta fue la primera, y la peor, pero todos los días ha tenido alguna (más sibilina y menos explícita)... no ha faltado a su cita de "dudosos modales y profesionalidad" en cada uno de nuestros encuentros... Yo me dirijía o a la enfermera o la médico que le acompañaba (que cada día era una distinta) pero que me hacía más caso que él. Y seguro, que el dr. gonsalvez sin llevar mi caso estoy convenciada que si le hubiera preguntado algo me habría respondido mejor que él... al menos, sonrie, que ya es algo.

Esto es ser antipático... y que te tomen por tonta. ¡¡¡ Una joyita ¡¡¡¡ Será la andropausía ¡¡¡¡ y lo mismo antes era un grandísimo profesional lleno de encanto... pero lo que es ahora... tela ¡¡¡¡

Millón de besos...

S
salha_5805048
1/10/08 a las 11:47

Por eso estoy tan sorprendida
Lula2008. Por eso te comento que estoy sorprendida, xq las chicas de la QUirón hablan maravillas. Deduzco que lo que le mueve para ser amable es el dinerito.

Pues que no olvide que donde lo aprendió todo fué en la SS y que a todas las pacientes les debe el mismo respeto.

K
keyla_6288847
21/6/09 a las 19:33

Yo estube con gonsalvez en quirón
A mi me engañó totalmente, me hice 2 fiv en Quirón, depués 1 fiv en el IVI y última fiv ha sido en La Paz.. Os puedo decir que es el ginecólogo más desastre con el que me he encontrado, fueron tratamientos mal llevados tanto por el como por su bióloga por llamarla así, pués al principio de abrir el centro, que no había ni pacientes, yo fuí allí de pardilla, confiando que serían de lo mejorcito y nada que ver.
Solo erán ellos dos el Dr Gonsalvez y la bióloga? .Lo primero que hizo cuando llegué a su consulta fué darme dos besos cosa que me pareció que no venía a cuento y terminó diciendome que con 37 años no me daba muchas oportunidades de embarazo y me cobró 125 x la consulta.Todo lo demás fué un cúmulo de cosas sin sentido , yo me empecé a dar cuenta de su despropósito en la 2 fiv pero ya estaba liada con en ello y seguí hasta el final. Fué un ciclo desastroso,cada folíciulo de un tamaño,casi todos pequeños,resultado solo un embrión,pero el,se encargó de llevar el ciclo hasta el final para cobrarlo,. en vez de cancelar el ciclo como yo le propuse .
Luego fuí al IVI y aunque son unos siesos,un poco bordes y unos peseteros, son los más profesionales.Están a la última en todos los tratamientos.
Y de la Paz no tengo queja alguna, me hicieron un buen tratamiento y el trato recibido fué el más humano de todos . La Dra Cuadrado y su equipo valen un montón.

S
suimei_8240157
8/7/09 a las 13:42
En respuesta a keyla_6288847

Yo estube con gonsalvez en quirón
A mi me engañó totalmente, me hice 2 fiv en Quirón, depués 1 fiv en el IVI y última fiv ha sido en La Paz.. Os puedo decir que es el ginecólogo más desastre con el que me he encontrado, fueron tratamientos mal llevados tanto por el como por su bióloga por llamarla así, pués al principio de abrir el centro, que no había ni pacientes, yo fuí allí de pardilla, confiando que serían de lo mejorcito y nada que ver.
Solo erán ellos dos el Dr Gonsalvez y la bióloga? .Lo primero que hizo cuando llegué a su consulta fué darme dos besos cosa que me pareció que no venía a cuento y terminó diciendome que con 37 años no me daba muchas oportunidades de embarazo y me cobró 125 x la consulta.Todo lo demás fué un cúmulo de cosas sin sentido , yo me empecé a dar cuenta de su despropósito en la 2 fiv pero ya estaba liada con en ello y seguí hasta el final. Fué un ciclo desastroso,cada folíciulo de un tamaño,casi todos pequeños,resultado solo un embrión,pero el,se encargó de llevar el ciclo hasta el final para cobrarlo,. en vez de cancelar el ciclo como yo le propuse .
Luego fuí al IVI y aunque son unos siesos,un poco bordes y unos peseteros, son los más profesionales.Están a la última en todos los tratamientos.
Y de la Paz no tengo queja alguna, me hicieron un buen tratamiento y el trato recibido fué el más humano de todos . La Dra Cuadrado y su equipo valen un montón.

Pues yo opino todo lo contrario.
En primer lugar está claro que todo el mundo tiene una experiencia diferente. Yo intenté ponerme en lista de espera de la SS y el trato fue penoso así que recurrí a Quirón porque una compañera del trabajo me habló de su trato humano. Otra cosa por la que fui allí es porque la primera cita era gratuita. En el resto te cobraban unos 150 y claro si vas a 3 para informarte, pues te dejas casi 500 que en aquellos momentos me parecía una barbaridad por una primera cita. Mi primera cita con Gonsalvez duró una hora y media. No escatimó en minutos y nos explicó todo fenomenalmente. Está claro que esperanzas no te dan nunca pero tras analizar la info que les llevas pues pueden darte una opinión más o menos profesional. Mi problema era obstrucción de trompas y mi marido pues lo tenía vaguillos y un poco deformes así que nos recomendaban ICSI. Otra cosa que me gustó es que aquí no te cobran el tratamiento a las primeras de cambio o por partes, sino que una vez te han hecho la transferencia pues te cobran y no te están pasando la factura por las narices como me hicieron en GINEFIV en la primera consulta explicándome más el pago que el propio tratamiento. Además, Quirón no es de los más caros, te lo puedo decir porque llevé a cabo un estudio de mercado sobre precios vs. experiencias de otras personas que leí en foros. Mi primer tratamiento funcionó y me quedé embarazada de un embrión pero lo perdí a las 9 semanas. Estaba tan hundida que no sabia que hacer cuando me dijeron que me tenían que hacer un legrado, así que llamé al Dr. Gonsalvez que estuvo apoyando y explicándome que era lo que tenía que hacer. No tuve para congelar. Decidimos hacer un segundo intento a los 6 meses, y aqui estoy a punto de dar a luz a un par de mellizos. Tengo 5 embriones congelados. Tienes que tener en cuenta que cada cuerpo reacciona de una forma diferente a la medicación y ellos tienen que experimentar al menos una vez para ver como reacciona tu cuerpo. Mi cuerpo reaccionó mucho mejor con una dosis menor la segunda vez y los embriones fueron de mucha mejor calidad. Yo, sólo puedo darle palabras de agradecimiento. Tras la segunda transferencia se me saltaban las lágrimas por todo lo bien que nos habían tratado. Me cuesta creer que en la SS fuera así, pero también es cierto que he estado en la SS cientos de veces y es difícil encontrar un médico majo, sinceramente. Tienen mucho trabajo y seguro que repercute en su carácter pero vamos que si me decido por tener un tercer hijo, volveré a Quirón sin lugar a dudas. Tirco.

N
nati_9925473
8/7/09 a las 16:28

Dr. gonsalvez es el mejor
a mi me faltan 3 semanas para dar a luz de dos mellizas. me hice dos fiv con el y encantada, es verdad que cada cuerpo responde distinto.

la primera consulta no me costo dinero y estuvimos 1.5 horas. y el precio es cerrado se paga al final te haga las consultas que te haga. es precio fijo.

a mi me ha ayudado a conseguir el sueño de vida de ser madre y eso no tiene precio.

un bsito

B
bahija_5770848
17/10/09 a las 17:38

El dr. gonsalvez es el mejor doctor que me ha atentido jamas
Clinica Quiron de Madrid: el tratamiento de fertilidad es uno de los mas econonimos de las clinicas de prestigio. No te cobran ni las consultas ni las ecografias. En IVI te cobran hasta por respirar...he estado alli. Sali corriendo por el trato que me dieron y porque mi cartera no esta muy bien que digamos y aterrice en la primera consulta con el Dr. Gonsalvez, de la clinica Quiron.

Estuvo atendiedome una hora y media, dandome todo tipo de detalles, consejos y apoyo psicologico. Todo gratis, y encima sabiendo que no llevaria el tratamiento en esa clinica ya que vivo en otro pais y en la conversacion decidimos que era mejor llevar todo sin prisas ni nervios y que en el pais en que resido iba a tener mas tiempo para que todo puediera salir bien.

Un encanto. Mi hermana vino conmigo y se quedo completamente conmovida por su amabilidad y su trato. Le estoy tremendamente agradecida por su atencion. Es todo un ejemplo de trato cordial y apoyo al paciente. No se en que circusntancias estaria cuando trabajaba en el 12 de octubre, lo unico que se es que conmigo fue todo un senor y se mostro como un gran profesional.

Y no me vale..."no puedes juzgar habiendo ido solo una vez". Por favor, dime que doctor de una clinica privada esta hora y media contigo gratis y sabiendo que no seras una futura cliente.

B
bahija_5770848
17/10/09 a las 18:01

D
d

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook