Foro / Maternidad

Dr gris cirh necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 27 de febrero de 2017 a las 15:52
M
mama_8759339
16/2/14 a las 13:31

Hola chicas,
estoy buscando información sobre el Doctor Gris. Está por las mañanas en el Vall d'Hebron, y por las tardes en consulta privada. Por favor, en breve comienzo tratamiento, y no encuentro opiniones actualizadas sobre él.
Estoy desesperada, nerviosa, confundida
Os agradeceria me pudieras informar
Un abrazo
alma

Ver también

I
itxaso_9541456
20/2/14 a las 7:23

Dr. gris
Hola rakelbcn! Yo actualmente estoy en tratamiento con el Dr. Gris y estoy muy contenta. Él pudo ver algo que en dos clínicas anteriores no veían o simplemente les daba igual.... Yo solo puedo decir cosas buenas de este dr. Espero haberte ayudado.

J
jia qi_8599143
21/2/14 a las 21:23

Dr.gris
hola rakel para mi es el mejor, su consulta privada se llama Gris reproducción CIRH buscalo en internet,esta al lado de la Clinica Corachan.
espero haberte ayudado.
dicen ke el que la sigue la consigue...un abrazo y suerte te deseo lo mejor...

J
jia qi_8599143
21/2/14 a las 21:39
En respuesta a jia qi_8599143

Dr.gris
hola rakel para mi es el mejor, su consulta privada se llama Gris reproducción CIRH buscalo en internet,esta al lado de la Clinica Corachan.
espero haberte ayudado.
dicen ke el que la sigue la consigue...un abrazo y suerte te deseo lo mejor...

Dr.gris
lo siento lei tan rapido tu mensaje, que pense que pedias donde encontrarlo...luego me di cuenta...
ah y trankila estas en muy buenas manos...te lo digo por experiencia..

M
mama_8759339
22/2/14 a las 11:01
En respuesta a jia qi_8599143

Dr.gris
lo siento lei tan rapido tu mensaje, que pense que pedias donde encontrarlo...luego me di cuenta...
ah y trankila estas en muy buenas manos...te lo digo por experiencia..

Dr gris
Hola Escorpio,
gracias por tu contestación, cual ha sido tu experiencia?

M
mama_8759339
22/2/14 a las 11:02
En respuesta a itxaso_9541456

Dr. gris
Hola rakelbcn! Yo actualmente estoy en tratamiento con el Dr. Gris y estoy muy contenta. Él pudo ver algo que en dos clínicas anteriores no veían o simplemente les daba igual.... Yo solo puedo decir cosas buenas de este dr. Espero haberte ayudado.

Dr gris
Gracias Aracnidita
la verdad que estoy mucho mas tranquila desde que me habeis contestado. Es que no encontraba información, solo alguna chica pero era de hacia unos años.
Mil gracias!

M
mama_8759339
27/2/17 a las 15:52

Finalmente opté por el doctor Gris, y lo recomiendo hasta la saciedad. Me quedé embarazada y tuve una hermosa niña. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram