Foro / Maternidad

Dr. javier nadal de la clínica teknon en barcelona????

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 17:38
R
ru_8418455
29/9/08 a las 21:30

Conoceis al Dr. Javier Nadal de la Clínica Teknon, tuve mi primera visita el día 23 de septiembre y ahora estoy en la fase de pruebas (analíticas, cariotipo,...) quisiera saber si alguna habeis realizado vuestros tratamientos con él, quisiera tener alguna opinión antes de empezar mi primera fiv, ya que estos tratamientos son tan caros que no quisiera equivocarme.

Gracias!!

Ver también

A
an0N_945601599z
29/9/08 a las 22:31

Hola wapa
yo no te lo recomiendo en absoluto, me echo dos icsis en la teknon, con el dr.Nadal,
y me sentido estafada, engañada..... y me costo mucho sacrificio el poder ahorrar el dinero para pagar los tratamientos, pero a ellos eso no les importa, es un negocio mas, yo preguntaria antes en mas clinicas y desde luego me lo pensaria antes de escogerlos, si quieres que te cuente mi experiencia con ellos, enviame un privi, wapa, un besote

L
lidiia_8540426
30/9/08 a las 8:29

Dr. javier nadal
Buenos dias Julia,

Yo he recorrido una infinidad de clinicas, porque no sabia bien bien a cual ir y es mucho dinero para estar probando... las IA me las hice en CIRH a traves del dr Salamero de Corachan, despues fui a ver el IVI y una semana despues al Dr Nadal.... te hare uun resumen, mi diagnosticco a los dos minutos de estar con el Dr Nadal fue endometriosis ( es una especie de quister en el ovario ) bueno pues eso no lo vieron en los demas centros... y eso que entre uno y el otro solo hubo una semana de diferencia!! Asi que me hice la FIV con el Dr Nadal!! Te tengo que decir que el trato humano es algo pesimo, mas que por su parte, por el personal ( tienen mucha mucha mucha gente... estando yo alli vino gente hasta de Mallorca y Valencia ). Ahora es un profesional como la copa de un pino!!!!

Consegui mi positivo a la segunda FIV, perolo que tengo muy claro es que no me equivoque de clinica!!! Ademas en todo el proceso de la FIV, el primer y segundo ingreso todo muy muy muy bien y si tienen que hacertelo un domingo pues estan ahi!! ES que a mi las dos veces me toco en festtivo!!

La elección la tienes que hacer tu misma, y muchas vveces el que yo te de buenas referencias seguramente viene condicionado porque mi peque esta dormidito en el moises, pero a mi me dio mucha confianza y eso es un punto mas para lograr el positivo!!! Eso si... el trato humano por parte de las chicas es pesimo!!!!

Si quieres ccualquier cosa no dudes en consultarme!!!

Suerte!!!!

O
oliwia_7341936
18/10/08 a las 16:29

Fiv en teknon barcelona
Yo me hice mi primera fiv hace 3 años con la Dra. Mariela Hochman de la Teknon. Un encanto de persona y excelente profesional. Los precios en ese momento eran mas bajos que los del Nadal. Mi hijo ya tiene 2 años y ahora vamos por los congelados.
Te recomiendo

D
doina_9942375
19/10/08 a las 1:43

Hola
Yo hace 3 años y medio me hice una icsi con el dr.nadal y la verdad aunque me salio caro tengo una preciosa niña de 2 años y 9 meses, quede muy contenta con el trato de la clinica y yo lo recomiendo, ahora estoy a por el 2 pero en otra clinica en el instituto marques con la dr . serra y ayer me dieron mi positivo, deu

N
neira_9557570
22/2/09 a las 12:27

Dr. nadal
Hola, hoy me acaban de dar el negativo de la FIV, no fecundó él único óvulo. La verdad el trato de parte de las secretarias es `pésimo y muy frío todo, con el Dr. Nadal intentó convencerme para el programa de donantes, pero yo lo tengo claro, no quiero ninguna donación de óvulos, per tenía la sensación que me quería convencer..... la noticia te la dan por parte de la secretaria, y cuando he pedido más aclaración, dice que no saben nada y que la secretaria de turno de domingo del Dr. nadal se pondrá en contacto conmigo, estoy un poco desanimada y desepcionada. Alguien le ha pasado el mismo caso?

Y
yune_9099791
22/2/09 a las 12:33
En respuesta a an0N_945601599z

Hola wapa
yo no te lo recomiendo en absoluto, me echo dos icsis en la teknon, con el dr.Nadal,
y me sentido estafada, engañada..... y me costo mucho sacrificio el poder ahorrar el dinero para pagar los tratamientos, pero a ellos eso no les importa, es un negocio mas, yo preguntaria antes en mas clinicas y desde luego me lo pensaria antes de escogerlos, si quieres que te cuente mi experiencia con ellos, enviame un privi, wapa, un besote

Hola yomisma3610
cuando hablas de la teknon te refieres a la parte de la teknon que se llama cefer?porque estoy intentando ponerme en contacto con personas que las hayan tratado en cefer y me es imposible,y no entiendo la diferencia,gracias y un besote

A
an0N_600613599z
7/9/09 a las 17:38

Quisiera saber como vas con tu tratamiento yo empiezo recien ahora
Hola
Quisiera saber como te encuentras, sabes yo recien empiezo con los examenes medicos y todavia no veo al medico, me dieron las pruebas por hacer para adelantar algo ya que tengo cita para diciembre. Espero que todo salga bién.
Cuentame tu experiencia si quieres, me gustaria saber como te fue y si es muy caro el tratamiento.
saludos
Cynthia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook