Foro / Maternidad

Dr. jose a. lara gallego de ginemed

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las 13:15
S
suyapa_9135040
14/2/11 a las 22:09


Hola a todas,

Conoce alguien a este doctor o si pasa cosulta en otro sitio que no sea ginemed. Es que por lo visto no pasa consulta en ginemed desde este viernes pasado y me gustaría contactar con él.



Gracias


rosa

Ver también

A
an0N_913504199z
16/2/11 a las 18:12

Uap lo subo

Nadie lo conoce, por fi me harían un gran favor.

Gracias

A
arame_8454365
22/2/11 a las 22:35

Dr. lara
Hola Rosa, sí lo conozco y ahora está en Masvida, una clínica nueva que por lo visto está en Sevilla, yo aún no he ido, me he enterado de casualidad.
un beso.

S
suyapa_9135040
27/2/11 a las 11:28
En respuesta a arame_8454365

Dr. lara
Hola Rosa, sí lo conozco y ahora está en Masvida, una clínica nueva que por lo visto está en Sevilla, yo aún no he ido, me he enterado de casualidad.
un beso.

Muchas gracias
Llamaré allí para ver si puedo coger cita.

Gracias no sabía nada de él y me lleva desde hace 2 años, es un médico para mi genial.

besos

Y
yenai_9862369
18/7/11 a las 19:13
En respuesta a an0N_913504199z

Uap lo subo

Nadie lo conoce, por fi me harían un gran favor.

Gracias

Hola violetas!!!!
Me gustaria saber si estas con el doctor LARA y ke tratamiento estas siguiendo, te cuento ke yo tambien estube con el hasta enero cuando me dio el alta con un embarazo normal. Lo perdi con 11 semanas, y he vuelto a ir a ginemed a hacerme otro tratamiento y tampoco ha salio bien, por eso me estoy pensando en cambiar de clinica por el doctor lara.
Muchas gracias bonita

L
lulu_9608329
15/9/11 a las 21:39

Dr. jose a. lara gallego
hola rosa
a mi me esta viendo este doctor en mas vida reproduccion en sevilla el la Avd del Reino Unido,1 Ed. Gysea Palmera
Los Bermejales-Sevilla

M
merly_7494257
1/12/11 a las 13:45

Jose antonio lara gallego
He visto el correo tarde, pero montó una clínica que se llama Masvida, en Avenida Reino Unido, 1 en los Bermejales. Yo he estado porque era paciente suya en Ginemed y estoy encantada en la nueva clínica.
Saludos

S
suyapa_9135040
29/1/12 a las 21:37
En respuesta a yenai_9862369

Hola violetas!!!!
Me gustaria saber si estas con el doctor LARA y ke tratamiento estas siguiendo, te cuento ke yo tambien estube con el hasta enero cuando me dio el alta con un embarazo normal. Lo perdi con 11 semanas, y he vuelto a ir a ginemed a hacerme otro tratamiento y tampoco ha salio bien, por eso me estoy pensando en cambiar de clinica por el doctor lara.
Muchas gracias bonita

Hola
He visto el correo bastante tarde, lo mismo ya lo sabes, este doctor está en la clinica masvida en sevilla. si aun no lo has encontrado escribime y te doy mas datos.

Yo sigo con él aunque no he tenido mucha suerte para llegar al final, pues sí he conseguido ya 4 embarazos pero todos al garete y espero poder empezar otro en septiembre siempre con su consejo. besos

S
suyapa_9135040
14/5/15 a las 13:53

Dr lara
Buenos días,

Alguien sabe del Dr Lara, lo último es que estaba en masvida pero hoy me llama una amiga y me dice que ya no trabaja allí. Sabe alguien si está en alguna clínica nueva.

Gracias

R
ramata_5533040
21/10/15 a las 3:08
En respuesta a suyapa_9135040

Dr lara
Buenos días,

Alguien sabe del Dr Lara, lo último es que estaba en masvida pero hoy me llama una amiga y me dice que ya no trabaja allí. Sabe alguien si está en alguna clínica nueva.

Gracias

De. lara
Hola!! Sii!! Está en Caremujer en el hospital quiron sagrado corazón!! Él me ha estado llevando en másvida y estoy súper contenta por su trato tanto profesional como personal. Después de luchar mucho e intentando hacer cambios en el tratamiento conseguimos el embarazo y puedo presumir de tener al niño más bonito del universo!!! (Para mí que soy su madre,jajaja).
Pues bien,pasado un par de años Cuando he querido ir para implantarme embriones que tengo congelados me he enterado que ya no estaba allí,así que me puse a buscarlo hasta que di con él. Hoy he ido y como siempre todo GENIAL! e incluso me ha dicho que le da pena porque tiene a pacientes que se han quedado a medias con el tratamiento y no puede avisarles por el tema de la protección de datos y otros motivos; Por si no lo sabes eso la opción de cambiar los embriones de clínica (que es lo que voy a hacer yo) porque como profesional es de los poco que hay, lo digo por desgracia por experiencia. Espero haber ayudado! Besitos y luchar chicas que se consigue!

H
helvia_6073366
23/8/17 a las 22:38
En respuesta a ramata_5533040

De. lara
Hola!! Sii!! Está en Caremujer en el hospital quiron sagrado corazón!! Él me ha estado llevando en másvida y estoy súper contenta por su trato tanto profesional como personal. Después de luchar mucho e intentando hacer cambios en el tratamiento conseguimos el embarazo y puedo presumir de tener al niño más bonito del universo!!! (Para mí que soy su madre,jajaja).
Pues bien,pasado un par de años Cuando he querido ir para implantarme embriones que tengo congelados me he enterado que ya no estaba allí,así que me puse a buscarlo hasta que di con él. Hoy he ido y como siempre todo GENIAL! e incluso me ha dicho que le da pena porque tiene a pacientes que se han quedado a medias con el tratamiento y no puede avisarles por el tema de la protección de datos y otros motivos; Por si no lo sabes eso la opción de cambiar los embriones de clínica (que es lo que voy a hacer yo) porque como profesional es de los poco que hay, lo digo por desgracia por experiencia. Espero haber ayudado! Besitos y luchar chicas que se consigue!

E llamado al hospital quirón y ya no trabaja alli, hasta ace un mes estaba que me atendió, alguien sabría decirme como localizarlo? Gracias 

S
suyapa_9135040
31/8/17 a las 13:15
En respuesta a helvia_6073366

E llamado al hospital quirón y ya no trabaja alli, hasta ace un mes estaba que me atendió, alguien sabría decirme como localizarlo? Gracias 

No se nada de él, tuve cita con él a finales de mayo , si me entero de algo te aviso.

Para mi tambien es un grandisimo profesional y tengo tambien a mi hija gracias a él.

Suerte, si tu te enteras de algo me avisas?

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir