Foro / Maternidad

Dr. juana crespo y las añosas

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 22:35
A
an0N_593099099z
1/2/10 a las 12:09

Me gustaría saber si hay alguna chica a partir de 43 que esté con la Dra. Crespo sin que la haya mandado a ovodonación.

O tambien es partidaria de no hacer tratamientos con tus ovulos si pasas cierta edad?

Os agradecería mucho vuestras contestaciones porque me estoy planteando ir o no a verla y si es para que me mande a ovodonación pues prefiero no darme el paseo.

Gracias chicas

Ver también

A
an0N_593099099z
1/2/10 a las 19:47

Gracias esperando por tu respuesta
La duda es por la facilidad con que mandan a todo el mundo a ovodonación solo por la edad sin mas.

No hay nadie que se esté tratando con esta situación.

Gracias

T
tatia_8061578
2/2/10 a las 13:50

Por si te animas....
....hay una clínica en Nueva York especializada en cuarentonas como nosotras.

Ofrecen asesorar a nuestros ginecólogos via mail o teléfono. Mi ginecólogo, en concreto, se negó, porque supongo que le es más fácil hacer una OVO que seguir unas instrucciones en inglés.

Te adjunto el mensaje de la clínica americana, por si tienes más suerte que yo:

It is very difficult to comment on your case specifically without knowing more about you. At age 42 you should in our program still have reasonably good chances with your own eggs, though we cannot quote you numbers until we know you better.

We, therefore, suggest that you ASAP call our New York office at +001 212.994.4400 to arrange a phone consultation with one of our physicians. Once we know you better, we can discuss options and make treatment recommendations.

We are located at 21 East 69th Street in Manhattan, New York.



Best Regards,

The Center for Human Reproduction

http://CenterforHumanReprod.com

A
an0N_593099099z
2/2/10 a las 22:33

Gracias marya
Me parece una buena observación y por lo que dices esta mujer debe ser gran proffesional y muy inteligente y comprensiba. Eso me parece importante.
He conocido medicos buenos pero que no salen de su cuadrilatero y eso los convierte en robot a la hora del trato. Les falta algo.

Pasare por el foro crespo

A
an0N_593099099z
2/2/10 a las 22:35
En respuesta a tatia_8061578

Por si te animas....
....hay una clínica en Nueva York especializada en cuarentonas como nosotras.

Ofrecen asesorar a nuestros ginecólogos via mail o teléfono. Mi ginecólogo, en concreto, se negó, porque supongo que le es más fácil hacer una OVO que seguir unas instrucciones en inglés.

Te adjunto el mensaje de la clínica americana, por si tienes más suerte que yo:

It is very difficult to comment on your case specifically without knowing more about you. At age 42 you should in our program still have reasonably good chances with your own eggs, though we cannot quote you numbers until we know you better.

We, therefore, suggest that you ASAP call our New York office at +001 212.994.4400 to arrange a phone consultation with one of our physicians. Once we know you better, we can discuss options and make treatment recommendations.

We are located at 21 East 69th Street in Manhattan, New York.



Best Regards,

The Center for Human Reproduction

http://CenterforHumanReprod.com

Ayyyyyy el ingles
gracias por la información pero supongo que los médicos no estaran por la labor. Yo ni idea de ingles.
Sabes si la Dr. Crespo tiene contacto o sigue alguna indicación de esta clinica americana?

Enhorabuena por tu embarazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir