Foro / Maternidad

Dr luis cruz - clinica belen

Última respuesta: 18 de noviembre de 2011 a las 17:01
L
laida_8559343
7/3/11 a las 19:24

Hola a todas!
Me gustaría que me dierais vuestra opinión de la clínica belen y del equipo de Medigyne o dr luis cruz. He leído varias opiniones no muy buenas pero eran comentarios de hace mucho y me gustaría alguna opinión actualizada. Muchas gracias. Besos a todas

Ver también

K
kaddy_8105107
9/3/11 a las 11:38

Es mi ginecologo y estoy encantada
Estoy de 36 semanas y me lleva él el embarazo. Es un hombre majísimo aunque algo despistado. Intenta cuando vayas llevar apuntado lo que le tengas que preguntar porque te hace todo muy rápido. Pero pregúntale todo lo que quieras que te responde amablemente. Yo, la verdad es que no había leído nada malo de él pero a mí me gusta. No es nada alarmista y te hace ver todo con naturalidad. Espero que te guste.

L
laida_8559343
9/3/11 a las 15:19
En respuesta a kaddy_8105107

Es mi ginecologo y estoy encantada
Estoy de 36 semanas y me lleva él el embarazo. Es un hombre majísimo aunque algo despistado. Intenta cuando vayas llevar apuntado lo que le tengas que preguntar porque te hace todo muy rápido. Pero pregúntale todo lo que quieras que te responde amablemente. Yo, la verdad es que no había leído nada malo de él pero a mí me gusta. No es nada alarmista y te hace ver todo con naturalidad. Espero que te guste.

Gracias te haré caso
Muchas gracias,
me alegra saber de algun comentario favorable, hace poco que me lleva el embarazo, me parece majo pero quería saber otras opiniones. Haré caso y llevaré apuntado las dudas que tenga porque tienes razón siempre tiene prisa y está muy demandado en quirófano, almenos siempre que yo tengo cita. Bsos

I
ileana_7847486
11/4/11 a las 13:37
En respuesta a laida_8559343

Gracias te haré caso
Muchas gracias,
me alegra saber de algun comentario favorable, hace poco que me lleva el embarazo, me parece majo pero quería saber otras opiniones. Haré caso y llevaré apuntado las dudas que tenga porque tienes razón siempre tiene prisa y está muy demandado en quirófano, almenos siempre que yo tengo cita. Bsos

Yo estoy mi contenta con él
El ayudó a traer a mis hijas a este mundo, la mayor ya tiene 8 años y las pequeñas (mellizas) 5. Yo sólo podría contarte cosas buenas de él, tanto profesionalmente como la forma que tiene de tratarte. Hoy en día sigue siendo mi ginecólogo y sigo encantada con él.

Besos, y enhorabuena por tu embarazo.

Y
yaima_9724135
24/7/11 a las 16:38

Es un buen ginecologo
a mi me ha echo el cercleja el 4 de julio y la verdad es que me he quedado muy contenta por el trato recibido y me tranquilizo mucho en el quirofano cuando estaba hecho todo un nervio.
pero si es un se;or que siempre anda con prisas.
me dijieron las enfermeras del la clinica que a su mujer tb lleva cerclaje y que salio todo muy bien

U
urooj_5941528
14/8/11 a las :55

ni se te ocurra
NO TE LO RECOMIENDO PARA NADA. ME HABÍAN DICHO QUE ESTE MÉDICO HACE MUCHAS CESÁREAS. YO FUI A ÉL, A PESAR DE HABER LEIDO EN MUCHOS FOROS MAL DE ESTE FACULTATIVO, PORQUE MI MADRE FUE PACIENTE SUYA DURANTE MUCHOS AÑOS, PUES IBA YA A LA CONSULTA DE SU PADRE,EL DR. CRUZ, QUE PARECE QUE ÉL SI ERA UN MÉDICO EXTRAORDINARIO. ADEMÁS TRABAJA JUNTO A UNA DOCTORA QUE TAMBIEN FIGURA EN MUCHOS FOROS CON QUEJAS. MI EXPERIENCIA FUE HORRIBLE DESDE EL PRIMER DÍA, ME "DESPACHO" EN TRES MINUTOS. VOLVÍ A UNA SEGUNDA VISITA, MÁS DE LOS MISMO, Y CUANDO LE PREGUNTÉ EDUCADAMENTE QUE SI IBA A SER SIEMPRE IGUAL, ...... MEJOR NO CUENTO LO QUE ME RESPONDIÓ. ES UN MALEDUCADO. ....
CREO QUE ESTE HOMBRE VIVE DE LAS RENTAS DE SU PADRE, PERO NO TIENE NADA QUE VER CON ÉL, ....
TE RECOMIENDO QUE PIDAS CITA CON ALGÚN OTRO PROFESIONAL, SEGURO QUE ENCONTRARÁS ALGO MÁS DIGNO PARA TÍ, ....

W
wanda_708495
12/10/11 a las 21:34

Lo voy a llevar a juicio
Acabo de dar a luz a mi hija en La Paz. Mi hija ha nacido a las 27 semanas y tiene una madurez de 24. Esta en la Uci de neonatos y no se si va a sobrevivir y si sobrevive que defiiencias va a tener..... Y todo por culpa de este doctor y su poca profesionalidad.
Todo iba bien hasta q una doctora que lo sustituia se dio cuenta q alo iba mal, o que me habia calculado mal la fecha de dar a luz o que mi hija teniaprobemas en su crecimiento.
Me hicieron una eco con doppler de urgencia en la consulta del doctor montalvo y este señor lo clavo.
Me dijo que m fuera a la paz, que tenia un embarazo de alto riesgo y que mi hija no resistiria mas de 15 dias dentro de mi si es que sobrevivia. Llamo al Dr cruz y le dijo de todo menos bonito.... No es la primera vez que le ocurre algo asi...
Estuve 15 dias ingresada en embarazo patologico en La Paz ( un sitio en el que me trataron de la mejor forma posible, con respeto, comprension y humanidad por parte de todos) y sofia tardo eso en nacer por cesarea de urgencia. No quiero describiros el sufrimiento que pasamos estos dias, no sabiamos si nuestra hija se moriria dentro de mi, si l tendria y moriria al nacer o si naceria y sobreviviria.
Mi hija ha sobreviio, es muy pequenit y esta llena de tubos.
A este seno ya le he puesto la denunia pertinente, tengo pruebas de negligencia medica y doctores que van a testificar si es necesario a nuestro favor.
En La Paz tiene muy mala fama, cada vez que llega una embarazada que h tratado el se ponen a temblar.
Lo unico qu le importa a este senor, son sus tareas que te las describe mientras te despacha en su consulta en 5 minutos sin enterarse de nada.
Menos mal qu el dia que me tocaba revision estaba su sustituta y se dio cuenta de que algo iba mal, sino mi hija se hubiera muerto dentro de mi.
La proim vez que lo vea, sera en los tribunales.

L
loyola_9563470
14/10/11 a las 19:05

Superdespistado
Hola msb15, yo estuve durante un tiempo en su consulta a raiz de un embarazo que no llegó a buen fin, y personalmente en la consulta muy afable y agradable si, pero despues, si te he visto no me acuerdo, es decir, que volvias a la consulta unas semanas despues y salvo que estuviera otra doctora o doctor ( porque esa es otra, que nunca esta porque le necesitan en partos mientras atiende la consulta ), le tienes que volver a contar todo desde el principio y te podras imaginar, la gracia que te hace rememorar un aborto o cosas por el estilo, etc..... no se, yo no lo haria A mi me extrañó la primera vez que fui que las propias pacientes de fuera, mientras esperaban a ser llamadas le estaban poniendo a caldo.... luego supe porque.....

L
luiza_5427933
18/10/11 a las :19

Mucha suerte
mi primer hijo murió durante el parto hace ya 14 años, atendido por este tío en la clínica belén, después de decirme que era joven y que al menos podría tener más, desapareció. Hoy tengo tres hijos, pero no me olvido del mayor. Busca un hospital o clínica que ante cualquier complicación pueda responder.

P
paloma_6050798
18/11/11 a las 17:01

Dr cruz
hola msb supongo q a estas alturas ya te habras decidido(seguro q ya tuviste a tu bebe )mira yo soy de toledo y me atendio el dr cruz y di a luz en la clinica belen hace tres años y ahora estoy embarazada y me esta llevando este dr pq a mi me fue muy bien con el,es un sr super agradable y responsable,creo q cada uno cuenta la historia como le va,pero es la primera vez q leo cosas malas sobre el yo solo puedo decir cosas buenas de el,incluso con mi familia cuando estaban esperando se porto genial con ellos,l q te quiero decir es q no te quedes solo con las malas opiniones,si quieres preguntarme algo tu o las personas q lean esto enviarme un correo daviynuri@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram