Foro / Maternidad

Dr. luis ramos en sevilla.

Última respuesta: 13 de enero de 2006 a las 14:15
D
doa_5549889
13/1/06 a las 8:06

Buenos días, hace un par de semanas entré para preguntaros si sabiaís si las compañías privadas cubrían la inseminación, ya que a mí marido y a mí nos habían derivado a una clínica de fertilidad.

Bien, fuimos a la compañía a la cuál pertenecemos desde hace 4 años y primero nos han dicho que teníamos que ir a la consulta del Dr. Luis Ramos.

Ayer por la tarde le vimos. Estuvo haciéndonos la historia, mirando todas las pruebas que nos habían realizado y psicológimente dandonos ánimos y buenos deseos.

Me reconoció y resulta que este mes tengo un folículo muy bueno para ovular y quedarme embarazada. Como estoy en el día 12 del ciclo, me dijo que me tenía que suministrar ayer mismo ovitrelle, para intentar aprovechar este mes la oportunidad que nos da mí cuerpo y que tuvieramos relaciones durante estos 4 o 5 días.

Si no me quedo tengo que hacerme un estudio hormonal y a partir de ahí empezaría a prepararme para la inseminación.

Me gustaría saber si alguien ha estado en tratamiento con él y que le parece. A mí en el trato me ha gustado mucho. Gracias.

Ver también

D
doa_5549889
13/1/06 a las 13:06

Hola isa....
Yo estoy en Maphre-Caja Salud.

El Dr. Luis Ramos, está en la Calle Trovador, n 8, 1 C.

A mí en la compañía no me han comentado nada de que tenga que ir a Madrid.

Espero haberte ayudado.

L
licet_10019060
13/1/06 a las 13:09

Hola yo tb. soy isa
hola tb. me llamo isa y soy de sevilla, estoy en caja salud, pero me han dicho que tengo que esperar 4 años para hacermelo, tu los has tenido que esperar????

D
doa_5549889
13/1/06 a las 13:18
En respuesta a licet_10019060

Hola yo tb. soy isa
hola tb. me llamo isa y soy de sevilla, estoy en caja salud, pero me han dicho que tengo que esperar 4 años para hacermelo, tu los has tenido que esperar????

Hola yssa
Verás nosotros llevamos un año o así buscando baby.

Nuestro ginécolo nos hizo el estudio básico: Análisis, tratamiento con Omifín y Utrogestan, Histerosalpingografía y Seminograma. Como no encontraba la causa y estaba fuera de sus manos, nos derivó a un clínica de fertilidad.

Fuimos a la Delegación de Caja Salud que hay en la Avda. de la Constitución. Allí nos explicaron que primero teníamos que ir a este otro ginécologo (Dr. Luis Ramos)para que viera el estudio que nos han realizado y que en el caso de ser necesaria una inseminación, el remitiría el informe a Caja Salud y que no hay ningún tipo de problema.

De hecho si este mes no quedo embarazada, me han hecho ya los volantes para hacerme el estudio hormonal y empezar con la inseminación.

Espero haberte ayudado.

D
doa_5549889
13/1/06 a las 14:15

Hola
Lo subo...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir