Foro / Maternidad

Dr.pere barri soldevila clinica dexeus

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 14:00
T
tadea_735552
7/10/08 a las 17:26

Hola chicas!!

alguna futura mamá que se visite con el dr. Pere Barri Soldevila de la clinica dexeus? o con algún otro dr. en esta clínica? Dará a luz en diciembre, y si alguien ha dado a luz alli me gustaria que me explicara que tal.
Muchas gracias y un besito

Ver también

T
tadea_735552
15/10/08 a las 10:31

A mi también me extraña....
Hola guapa!!
La verdad que a mi también me extrañaba que nadie se visitara en Dexeus, porque es bastante conocida pero bueno.....
En fin, que a mi ya me queda poquito, así que ya te contaré la experiencia, espero que bien!!!
Un besito

Y
yraida_5967073
27/12/08 a las 22:28

A mi me fue estupendamente con el doctor barri
yo tuve a mi hija hace 20 dias y me extraña lo que cuenta lacompañera del doctor barri.ya que lo le debo mucho a este doctor.si bien es cierto que alguna enfermera si que son bordes(como en muchos otros sitios)otrasmuchas no lo son,respecto al doctor decir que son los mejores 1000 e, pagados de mi vida.respecto que es muy medicalizado no te hacen na da que tu no. quieras(a no ser que el criterio medico lo precise).el doctor fue muy amable y profesional.tuve un parto rapido con epidural porque yo la quise y ningun punto deepisotomia siendo primeriza. asi que solo tengo buenas palabras para este doctor y si vuelvo a tener otro hijo volvere a pedir por el.muchos besos suerte para todas en vuestros partos.

A
an0N_540419399z
4/1/09 a las 19:21

Yo tambien voy por dexeus
hola"
me quedan dos semanas para parir y tb estoy con Burmeister y de momento perfecto! no tengo ninguna queja. El parto es como en todos sitios te encontrarás buenos ymalos médicos y enfermeras simpaticas o ... Tengo dos amigas que han parido a sus dos hijos allí y no tienen ninguna queja. ya os contare...

S
sihame_7999289
24/3/09 a las 14:00

Estarás en buenas manos
Hola. El Dr. Barri Soldevila de la Dexeus en Barcelona es mi ginecólogo desde hce tiempo. Es magnífico en el trato humano, tiene un carácter afable que te da mucha tranquilidad y te va informando de todo de manera tranquila.
Seguro que no es tu caso pero para que veas su nivel profesional decirte que he tenido una cuarta cesarea con él y todo ha ido de fábula.
Suerte!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir