Foro / Maternidad

Dr. pere joan torres pons de granollers

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 20:23
S
salua_9048474
4/1/09 a las 11:10

Hola!! Me interesaria mucho k alguien me diera referencias sobre el ginecologo Pere Joan Torres Pons de Granollers ya que al hacerme socia de Sanitas y no entrarme mi ginecologo de siempre debo cambiar. si alguien lo conoce a él o conoce de otro por aki o como mucho de Barcelona k sea bueno os agradeceria k me lo dijerais. MUCHISIMAS GRACIAS

Ver también

E
elara_8512198
23/3/10 a las 16:12

Dr pere joan torres pons
A mí me llevó mi primer embarazo y fue todo un calvario, que si ahora anmiocentesis xq hay mucho riesgo, que si ahora parece que la forma es rara, que si ahora al final parece que falla un latido del corazón, etc... encima que era novata y tenia mucho miedo a una cesarea, pues toma, cesarea a las 3 horas de inducir el parto xq mi pelvis era estrecha y no dilataba, me hizo una cicatriz que ni un carnicero, en el segundo embarazo volví a ir a él y de nuevo otra vez empezamos con posible anmiocentesis, cuando le dije que no me la hacia, se puso por las nubes, me cambie de médico y todo fue genial!!! y además parí a mi hija sin cesarea con 4,050 kilos, cuando Torres decia que nunca podria parir. Os aconsejo que no vayais a éste médicoxq considero que es un negociante que lo unico que le interesa es pasar muchas visitas e intervenciones y cargar el bolsillo a costa de la ignorancia, y el miedo de las pacientes.

A
alyona_6873110
6/4/10 a las 20:23
En respuesta a elara_8512198

Dr pere joan torres pons
A mí me llevó mi primer embarazo y fue todo un calvario, que si ahora anmiocentesis xq hay mucho riesgo, que si ahora parece que la forma es rara, que si ahora al final parece que falla un latido del corazón, etc... encima que era novata y tenia mucho miedo a una cesarea, pues toma, cesarea a las 3 horas de inducir el parto xq mi pelvis era estrecha y no dilataba, me hizo una cicatriz que ni un carnicero, en el segundo embarazo volví a ir a él y de nuevo otra vez empezamos con posible anmiocentesis, cuando le dije que no me la hacia, se puso por las nubes, me cambie de médico y todo fue genial!!! y además parí a mi hija sin cesarea con 4,050 kilos, cuando Torres decia que nunca podria parir. Os aconsejo que no vayais a éste médicoxq considero que es un negociante que lo unico que le interesa es pasar muchas visitas e intervenciones y cargar el bolsillo a costa de la ignorancia, y el miedo de las pacientes.

"dr pere joan torres pons"
pues yo estoy muy contenta con él. En el momento de hacer la amnio, él nos dijo los pros y contras y tomamos nosotros la decisión. Supongo que si en tu caso insistió en hacer la amnio es que quizás te salió el triple screening mal...
No es que quiera defenderlo, pero sin conocer a fondo tu caso, ¿cómo es que repetiste con él en un segundo embarazo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest