Foro / Maternidad

Dr. plaza arranz

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 12:40
H
hebe_738759
9/11/04 a las 22:15

Hola mamis en potencia:
queria pediros informacion acerca de este doctor que pertenece a la fundacion Jimenez Diaz. Me han hablado muy bien pero me gustaria contar con mas opiniones. Gracias por la ayuda

Ver también

H
hebe_738759
9/11/04 a las 23:04

¿nadie le conoce?
por favor, por favor si alguna le conoce.....

C
corin_9594034
8/5/09 a las 9:52

Sobre el dr. plaza arranz
hola,
yo he dado a luz con el dr. plaza y te puedo decir que fue maravilloso. todo el proceso me aconsejó muy bien. es un hombre tanquilo, agradable y de confianza. es educado, respetuoso y simpatico. le encantan los niños y se nota.
El parto fue genial, yo lo recomendaria.
un saludo,
taniola

A
an0N_916710299z
25/1/12 a las 11:42
En respuesta a hebe_738759

¿nadie le conoce?
por favor, por favor si alguna le conoce.....

Yo le conozco
Sé que éste mensaje es antiguo pero como estoy bastante descontenta me gustaría comentar que a mi me realizó una amniocentesis por citomegalovirus en la semana 17, cuando lo habitual para estas infecciones es en la semana 20 para evitar falsos negativos. Con lo cuál me he sometido a un procedimiento invasivo con los riesgos que ello conlleva para nada. Supongo que para embarazos normales será muy bueno pero mi experiencia no fue muy buena.

M
meng_8517040
3/2/12 a las 12:40
En respuesta a an0N_916710299z

Yo le conozco
Sé que éste mensaje es antiguo pero como estoy bastante descontenta me gustaría comentar que a mi me realizó una amniocentesis por citomegalovirus en la semana 17, cuando lo habitual para estas infecciones es en la semana 20 para evitar falsos negativos. Con lo cuál me he sometido a un procedimiento invasivo con los riesgos que ello conlleva para nada. Supongo que para embarazos normales será muy bueno pero mi experiencia no fue muy buena.

Amniocentesis por citomegalovirus
Ciertamente la sensibilidad de diagnóstico es mayor por encima de la semana 21. Pero si te hicieron la prueba en la semana 17, se me ocurren dos motivos:
Primero que la sensibilidad de la PCR también es muy alta y segundo para queque pudieras decidir cuanto antes, ante una posible infección y tuvieras la alternativa de interrumpir el embarazo si llegara el caso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir