Foro / Maternidad

Dr pulido y clínica nisa aravaca el pardo

Última respuesta: 16 de abril de 2014 a las :14
A
ajaz_5144904
7/5/12 a las 10:04

No recomendamos a nadie atenderse en el Pseudo Hospital Nisa Aravaca El Pardo ni con el Dr Pulido. Nisa Aravaca NO es un hospital en el sentido de sanitario del término si no más bien un hotel o local de oficinas de alquiler donde algunos médicos y otros profesionales practican la medicina y otras profesiones. Hemos tenido un problema con el laboratorio donde encontraron un positivo de algo que se debería haber verificado inmediatamente, para tratarlo inmediatamente, y que no le fue notificado ni al ginecólogo ni tampoco a nosotros. Nos enteramos dos semanas después cuando fuimos a recoger los resultados para una consulta rutinaria, vivimos a 50km del hospital. En una conversación con la responsable del laboratorio quedó meridanamente claro que el protocolo de actuación es que NO se avisa a nadie para no alertar (vaya escusa para justificar la dejación en las responsabilidades médicas) y que alguna vez ha llamado a los médicos, pero que como están muy ocupados, olvidan el asunto, y que entonces ya no llama. Quedo claro que no tienen protocolo de actuación. El ginecólogo Dr Pulido declinó cualquier responsabilidad en la manera de funcionar del Pseudo hospital (A mi no me digan nada, eso es cosa del laboratorio.) y llegó a plantearnos que siguiéramos con el pero que cambiáramos de laboratorio. El Dr Pulido es un médico impresentable por estos y por otros tantos detalles que nos ha venido destilando en las cuatro consultas que hemos tenido las desgracia de compartir con el. NO digo que el Dr Pulido no esté capacitado para practicar una cesárea o que no sea capaz de interpretar una ecografía (lo primero no lo vamos a verificar), digo que el Dr Pulido NO esta capacitado para el seguimiento de un embarazo ni para tratar con personas embarazadas. En la tercera consulta nos tuvo con el positivo del laboratorio sobre la mesa cinco minutos buscado en el portátil nuestro nombre, porque otra cosa no tiene allá adentro y como no nos encontraba nos pregunto que si era la primera vez que íbamos, nos volvió a preguntar el historial del embarazo, fecha de la ultima regla tan surrealista que pensamos que estaba drogado. Otras más: No nos ha pesado ni una sola vez, ni un solo consejo, no tiene papel en el ecógrafo (¿lo pagará el?), no tiene enfermera auxiliar (lo quiere todo para el), y el informe que le pedimos para dejar su consulta es vergonzoso (hay gente-tarjetas esperando afuera). Eso sí, a la hora de pasar la factura ya se preocupaba que todo estuviera correcto.
Ahora con 6 meses de embarazo tenemos que buscar un nuevo doctor. Les aconsejo que no pierdan el tiempo ni su salud con el Dr Pulido y con la Pseudo Hospital Nisa Aravaca El Pardo. Por suerte para nosotros el positivo fue falso positivo, seguramente también derivado de los procedimientos baratos de analítica que se practican allí. Las sociedades médicas son el parapeto desde donde la medicina de baja calidad hace su agosto.

Ver también

A
arrate_8800558
18/6/12 a las 10:39

No todo es asi........
Tuviste una mala experiencia eso no lo dudo.....pero yo di a luz alli a mis dos preciosidades con la doctora nuria perez estudo y fue todo perfecto...¡¡¡¡el trato,su seguimiento(cada 15 dias),su preocupacio,me pesaba siempre,las ecografias geniales y la cesarea magnifica..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es mas mis bebes estuvieron 15 dias en la UCI de neonatos por ser gemelos y todas las emfermeras un encanto,se centraron en mis peques con mucho a mor y cuidado y hoy en dia son dos preciosidades de 9 meses.....no todos los casos son buenos ni malos pero como en cualquier sitio......

D
dounya_8149255
4/10/12 a las 14:46

Cada opinion es un mundo
Hola , ante todo lamento tu mala suerte con dicho medico y con el hospital pero la verdad es que para mi es el mejor de todos los que he visitado. Te dan cita antes que nadie y la atencion es bastante buena.

M
monika_9535586
16/4/14 a las :14
En respuesta a arrate_8800558

No todo es asi........
Tuviste una mala experiencia eso no lo dudo.....pero yo di a luz alli a mis dos preciosidades con la doctora nuria perez estudo y fue todo perfecto...¡¡¡¡el trato,su seguimiento(cada 15 dias),su preocupacio,me pesaba siempre,las ecografias geniales y la cesarea magnifica..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es mas mis bebes estuvieron 15 dias en la UCI de neonatos por ser gemelos y todas las emfermeras un encanto,se centraron en mis peques con mucho a mor y cuidado y hoy en dia son dos preciosidades de 9 meses.....no todos los casos son buenos ni malos pero como en cualquier sitio......

Hola
re visto tu comentario en el foro y queria saber si nuria perez atiende siempre los partos porque yo cuando di a luz a mi prkmer hijo en 2010 no atendia partos...gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram