Foro / Maternidad

Dr. real clinica pintado vigo

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 20:50
H
helena_7953715
11/6/09 a las 18:09

hola chicas kisiera opiniones i alguien sabe de este dr de ai d vigo ya q aun no toy embarazada pero s intentandolo
graciasss

Ver también

X
xiuzhu_6189418
12/6/09 a las 10:54

Yo estoy encantada con él
Hola!!! a mi me está llevando él (y tb voy por la seg.social) y la verdad es que estoy encantada. Es muy atento y simplifica mucho las explicaciones para poder entenderle perfectamente, además te quita todos lo miedos y dudas, que cuando eres primeriza se agradece. Ésta es sólo mi opinión...a ver si alguien más te puede decir algo.
Suerte en la búsqueda!

B
bana_7110490
1/9/09 a las 20:50
En respuesta a xiuzhu_6189418

Yo estoy encantada con él
Hola!!! a mi me está llevando él (y tb voy por la seg.social) y la verdad es que estoy encantada. Es muy atento y simplifica mucho las explicaciones para poder entenderle perfectamente, además te quita todos lo miedos y dudas, que cuando eres primeriza se agradece. Ésta es sólo mi opinión...a ver si alguien más te puede decir algo.
Suerte en la búsqueda!

No sé no sé....
Hoy he ido por segunda vez al Dr. Trillo Clinica Pintado Vigo, y la verdad tendra mucha fama como pediatra pero con los niños es un poco bruto (seco), aunque con los adultos es encantador.
Me gusta que llevan el registro de todas las visitas por ordenador, por lo cual las comparaciones o revisiones de historial son rapidas y agiles. Por contra cuando tiene que darte un dato, como por ejemplo el orden de los alimentos que se le deben ir dando al niño según el mes, te lo suelta como si fuese un discurso y no te da ninguna fotocopia, en resumen sales de allí como entraste.
Tengo que reconocer que sus explicaciones son claras y rápidas, me parece muy profesional.
En resumen solo tengo dos criticas, debe pararse un poco más con los pacientes y a la hora de medir y pesar debe ser un poco más cariñoso con ellos. Por lo demás un diez.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest