Foro / Maternidad

Dr. segarra. hospital de torrelodones

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 11:08
A
an0N_644391799z
15/6/09 a las 18:54

Hoy he ido a mi primera consulta ginecológica después de quedarme embarazada. Estoy de 8+1.
Cuando me dijeron que la cita la tenía con el Dr. Segarra, me quedé un poco ploff, ya que había leído mucho acerca de él en este foro, y la verdad, le dejaba mal parado....He de reconocer que he ido a la cita bastante nerviosa, recordando los comentarios que aqui se han hecho: borde, mal educado, poco profesional, que despacha rápido a las pacientes.......y un largo etc como bien sabéis!
Cual ha sido mi sorpresa al verme delante de un médico educado, profesional, agradable...me ha hecho mi primera eco y me ha explicado todo perfectamente, ha respondido a todas mis preguntas correctamente y en ningún momento me a apremiado para que abandonase la consulta.
Desde luego he salido encantada y sorprendida de que fuese la misma persona que en este foro se describe.....
Voy a seguir el resto de mi embarazo con él, ya que me ha dado muy buena sensación.

A las futuras pacientes del Doctor Segarra: no os dejéis influir por los comentarios de internet, por ninguno, ni bueno, ni malo. Lo mejor es ir y comprobar por vosotras mismas las cosas.

Un saludo a todas.

Ver también

A
alissa_9563260
19/10/09 a las 11:08

Yo tambien tengo al doctor segarra
yo estoy de 23 semanas y llevo mi embarazo con el doctor segarra pero en rivas que el pasa consulta alli tambien y la verdad que no me puedo quejar me lo explica todo muy bien.y gracias a el mi pequeño sigue con vida.
cuando me entere que estaba embarazada me llevaba el doctor victor martin diaz en la clinica belen.y empece a sangrar con 8 semanas y este doctor me dijo que era un aborto que ya lo expulsaria.me puso la vacuna q te ponen al tener el rh negativo.como pasaban los dias y deje de sangrar me fui a mi ginecologo que es el doctor segarra y me dijo que no tenia ningun aborto que mi hijo estaba con vida que como me pudo decir eso.
asi que ya me lleva el doctor segarra aunque se que no atiende partos pero bueno para parir me ire aun hospital publico pq los prvados son fabricas de cesareas.

yo os recomiendo al doctor segarra es una vellisima persona y un buen prefesional

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest