Foro / Maternidad

Dr. vidal. ruber internacional

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 13:03
O
olaiz_9663291
11/7/08 a las 16:55

Hola chicas, para las de Madrid que puedan elegir os recomiendo el Dr. Vidal del Ruber Internacional.

Yo he tenido mis dos primeros hijos con él y la nena que vendrá en diciembre también. Os cuento que su filosofía ante el parto es: esperar, esperar y esperar. Me explico. vivo fuera de España y siempre he tenido que programar los partos por que tengo billete de vuelta... esto supone ir al hospital cuando ya estoy en la semana 39 o 40 y que me lo induzcan. El mayor riesgo de este tipo de partos es que el cuerpo aun no ha decidido que ha llegado el momento del parto y no dilatas igual de bien, a pesar del goteo... en mi caso me tiré todo el día dilatando. Goteo a las 9 de la mañana y mis hijos nacieron, una a las 10 de la noche y el niño a las 8 de la tarde... como veis es un montón de tiempo... La conclusión es que el Dr. Vidal se quedo conmigo (viniendo a cada rato, se entiende) todo ese tiempo y luego tuve partos normales... con cualquier otro gine habría tenido dos hermosas cesáreas por que el dr. de turno se querría ir a su casa a una hora decente...

si quereis una cesarea unicamente si es realmente necesario ir al Dr. vidal... eso si es de los que te monta el follón por tener un kilo de mas (conmigo sufre mucho, siempre voy muy muy muy pasada de peso....)


Ver también

O
olaiz_9663291
14/7/08 a las 9:34

Te cuento
Con mi primera hija quise, como casi todas las mamas, dar el pecho y me encontré con que tenía un pezon planisimo, vamos que no tenía, asi que no hubo forma de que la nena me lo sacara, ni siquiera con con pezoneras. Asi que recurrir al biberon. Pero te puedo asegurar que aunque el gine me dijo que casi imposible, las enfermeras pusieron mucho empeño en que Rocio cogiera el pecho. Recuerdo que me traian una manta electrica media hora antes de las tomas para que me la pusiera en el pecho y que asi se dilataran los conductos, pero nada. No hubo forma, me dieron unas pastillas y se me bajo la leche en cosa de 24 horas. Con el niño, ni lo intenté. asi que no creo que le den el biberon asi como asi... es mas yo recuerdo que tenia que pedir expresamente un bibe de ayuda cuando Rocio llevaba media hora al pecho y no había pasado nada y cuando lo traian se tiraban otro rato conmigo tratando de que se enganchara antes de darselo....

Sobre que es politica del centro, supongo que si aunque las ecografias me las hacen otros doctores del centro y siempre me dicen que "el jefe" es el que tiene mas paciencia de todos!!

Lo del cordon no lo hice, por que con Rocío no se me ocurrió y con José María lo pensé tarde. El Dr. me dijo que ya no tenian tiempo de prepararlo por que hay que hacer otros analisis antes y yo creo que tenia el parto para el dia siguiente. Ademas me comento que en ese momento solo se podia hacer para el banco publico, no privado y que había campañas temporales por los hospitales, la del Ruber ya habñia pasado y si yo queria hacerlo tenia que pagar la comppra de la bolsa especial y no se que rollos, vamos que no lo hice.

Para la canastilla te diré que en internet hay montones de listas. Pero yo me encontré que en el hospital prefieren que lleves pijamas y bodys de algodón. Toda la ropita de lanita y ganchillo hecha por mi madre para la ocasión y que los nenes estubieran guapos al venir las visitas se quedo guardada hasta que llegue a casa. Luego en el Ruber, como en otros hospitales, supongo. Te dan pañales, toallas o lo que necesites, pero luego te lo van a cobrar y seguroo que no es el mismo precio que el super. Yo me lleve mis pañales, toallitas, cremas... cosas para le baño pues no por que lo bañan en el nido y te lo traen limpito y oliendo de maravilla... ademas puedes ver como los bañan por la ventana... lo que si tienes que pensar es que minimo necesitas un body y un pijamita para cada dia que pases en el hospital, asi que tendras que poner unos pocos mas. La verdad que solo necesite eso y un conjuntito para sacarlo del hospital. Mete tambiñen una toquilla para cuando el bebe pase de mano en mano en las visitas y un par de chupetes. Poco mas. Pijamas para ti y tu marido (o quien te acompañe), cosas de aseo y de entretenimiento. Pero entre las visitas del gine, de las comadronas, las enfermeras, los medico que lehacen las pruevas de audición y las visitas no te queda mucho tiempo para aburrirte, ademas hay tele !!

bueno cualquiere cosa me dice. Yo tengo fecha para el 6 de diciembre, aunque ya veremos que aun queda mucho. tu para cuando?

suerte

O
olaiz_9663291
14/7/08 a las 13:03

Octubre!!
Es buena fecha. Rocío nacio el 6 de octubre y José María el 18 de octubre!!

por cierto he puesto en otra charla sobre la canastilla la lista que usé para guiarme, pero ya te digo que al final se quedo casi todo en la maleta.

suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest