Foro / Maternidad

Dra. felicitas apaestegui ¿quien la conoce?

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 11:45
J
juana_8681755
1/2/09 a las 1:38

Hola a todas,
Estoy embarazada de 20 semanas y por circunstancias tengo que cambiar de ginecologa. Por favor, necesito saber si alguien conoce a la Dra. Apaestegui, tengo consulta con ella por primera vez el día 3 de febrero y me gustaria tener alguna opinión de vosotras, pasa consulta en el Hospital Sur de Alcorcón-MADRID.
Espero vuestras respuestas. Muchas gracias.
Besos

Ver también

J
juana_8681755
1/2/09 a las 13:13

Gracias por tu contestación
Hola Miscelania6,

Te agradezco mucho tu ayuda, ya te contaré como me ha ido, voy el martes 3 de febrero. La verdad es que cuando pedí cita en el Hospital Sur y me dijeron como se llamaba la ginecologa, dije para mí, por el apellido tiene que ser vasca, tienen fama de ser muy serios pero suelen ser muy buenas personas y cuando las conoces bastante agradables, espero que tengamos suerte con ella.
Este es mi segundo embarazo y la verdad es que el primero fue todo genial(un niño tiene 5 años), dí a luz en la Clinica Moncloa (Asisa) con el doctor Aparicio que era el que me llevaba por aquel entonces, tuve que dejar de ir a verle porque no queria llevarme el embarazo ni el parto (esto fue el año pasado a primeros del mes de Julio), el día 19 de julio fui a la primera eco y me dijo la Dra. Poyo (que antes pasaba consulta en el Hospital Sur) que no tenia latido, lo perdí estando de 8 semanas; me hicieron el legrado en el Hospital Sur y todo muy bien me lo realizo la Doctora Lopez Bueno, me trato muy bien, aunque la verdad lo pase mal, ya que con mi primer embarazo no me ocurrio nada de nada.
Este embarazo lo llevo mas o menos, tuve que estar un mes de baja, luego me ha dado una alergia tremenda, tengo mis famosos ardores, pero en fin solo me que la mitad del embarazo.
Bueno espero no haberte aburrido mucho con mi historia. ¿Es tu primer embarazo?
¿Que tal lo llevas?.
Besitos.

A
abida_9066964
23/3/09 a las 12:17

Yo la tengo asignada como ginecóloga
hola !
yo también tengo asignada a la doctora Apaestegui. También para mí es nueva puesto que yo antes vivía en otra zona y mi ginecólogo era otro.
He de decir que solamente he estado una vez, para consulta y para decirle que me quería quedar embarazada. También a mí me resultó demasiado seca y como que no le dio importancia a lo que le estaba diciendo,
TArdó en atenderme porque llevaba un retraso de una hora recibiendo a las pacientes y me trató mal, como un número más.
Y en ese momento lo que menos quería era eso, para mí (y para mi marido) fue una decisión muy importante el decidir quedarme embarazada y estaba ilusionada y a la vez perdida, por lo que me resultó demasiado fría y me fui a casa un poco triste y convencida de que no sería ella quien me llevase el embarazo. Aún así me mandó hacerme unos análisis y me "recetó" el acido fólico. Por lo que iré a que me vea los resultados de los análisis y de la ecografía y mientras me buscaré otro ginecólogo que aunque esté un poquito más lejos, me lleve con más "interés" el embarazo.

No sé como serán los demás, yo hasta ahora solo iba a los ginecólogos a las exploraciones rutinarias, con ningún otro había experimentado la reacción que tendrían cuando les dijera que quería quedarme embarazada. Así que a lo mejor es normal que sea así.
Pero bueno esa es mi experiencia con esa doctora. Si alguna persona más ha tenido un embarazo con ella, me encantaría escuchar(leer) su opinión porque como os digo me pilla mejor de casa este hospital sur que cualquier otro.

Gracias.
Saludos

Y
yamila_5644888
22/2/11 a las 11:45

A mi me lleva el embarazo
Hola!!!! A mi me está llevando el embarazo desde el primer momento y la verdad es que estoy contenta. Habla lo justo pero todas las citas las tiene muy bien organizadas, a mi me da seguridad.
¿A alguien le ha asistido en el parto?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram