Foro / Maternidad

Dra. gomez roig

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 10:20
B
birte_9164951
30/8/07 a las 13:29

HOla a todas,

Alguna conoce referencias de la Dra. Dolores Gómez Roig de Corachan, Barcelona.

No se si seguir con ella o cambiar de ginecologa.

Ver también

B
birte_9164951
3/9/07 a las 14:34

Lo subo
lo subo,
A ver si alguien sabe decirme algo.

I
ivania_8064411
3/8/08 a las 21:29

Corachan
Hola,
Yo he tenido mi ultimo hijo con el equipo de la Dra Gómez Roig.
Estoy encantadísima. La Dra Gómez es encantadora y sus colaboradores también (hice un día las correas con la Dra Mestre que es muy agradable y algunos días de consulta de la Dra Gómez vi al Dr Hernández que parecía muy majo también). Son un equipo muy profesional y humano.
Te los recomiendo.
Un beso.

L
latifa_7984633
25/1/09 a las 13:32

Corachan
Hola rupi103,

Yo hace poco q me he quedado embarazada y me lleva esta doctora pero no estoy muy contenta. Tu tienes la misma sensación?

A
an0N_786607799z
2/3/09 a las 14:11
En respuesta a ivania_8064411

Corachan
Hola,
Yo he tenido mi ultimo hijo con el equipo de la Dra Gómez Roig.
Estoy encantadísima. La Dra Gómez es encantadora y sus colaboradores también (hice un día las correas con la Dra Mestre que es muy agradable y algunos días de consulta de la Dra Gómez vi al Dr Hernández que parecía muy majo también). Son un equipo muy profesional y humano.
Te los recomiendo.
Un beso.

Información
Hola argentona1,

A tí te llevaba la Dtora Roig siempre o alguien de su equipo??? Cuántos són en el equipo 3???
Por lo que veo todos los médicos de equipo te han atendido bien y son agradables

Comentamé.

Gracias

LAURA

S
shaira_9417095
16/3/09 a las 10:39

Hola!!
Yo soy paciente de la Dra. Gómez y, si se confirma, lo que me dijo otro ginecólogo (al que fui a pedir una segunda opinión), pues no tengo palabras para calificar su error. Además, todas las veces que he ido ha sido muy expeditiva. Amable, pero expeditiva.

Yo creo que no seguiré con ella.

Saludos.

X
xiao_6443317
1/9/09 a las 4:38

Hola
YO LA CONOZCO MUY BIEN SIGUIO MI EMBARAZO SUPER BIEN,Y EL PARTO ES ESTUPENDA Y UNA GRAN PROFESIONAL. ES MAS STOY EMBARAZADA DE VUELTA Y VOY A PEDIR VISITA CON ELLA. ESTATE TRANKILA KE TRABAJA MUY BIEN Y TE CONTROLA BIEN, BESITOS. ALOMEJOR NOS VEMOS EN LA CONSULTA...JEJEJ

S
shan_9557556
1/6/12 a las 10:20
En respuesta a shaira_9417095

Hola!!
Yo soy paciente de la Dra. Gómez y, si se confirma, lo que me dijo otro ginecólogo (al que fui a pedir una segunda opinión), pues no tengo palabras para calificar su error. Además, todas las veces que he ido ha sido muy expeditiva. Amable, pero expeditiva.

Yo creo que no seguiré con ella.

Saludos.

Dra gómez roig
Hola Ambsense,

Yo tengo hora con ella próximamente para una primera visita, pero ya vengo de un muy mal doctor. ¿Cuál fue el error del que hablas de la Dra. Gómez? ¿Has seguido con ella o has cambiado de médico? Gracias por tu comentario.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir