Foro / Maternidad

Dra. gomez trimiño

Última respuesta: 28 de noviembre de 2011 a las 8:23
F
felina_8776515
17/9/10 a las 11:26

Hola a todas, he pedido cita con esta doctora para una primera consulta, os agardezco opiniones si a alguna de vosotras os lleva esta ginecóloga.
Gracias y un saludo,

Ver también

E
esther_5419512
26/10/10 a las 21:45


PUES YO LA TENGO Y ME PARECE ESTUPENDA. ESTOY ENCANTADA CON ELLA

E
ebony_8064838
12/11/10 a las :12
En respuesta a esther_5419512


PUES YO LA TENGO Y ME PARECE ESTUPENDA. ESTOY ENCANTADA CON ELLA

Dudaaaa
Yo tengo una duda,no se si os lleva ella x temas de embarazo,sabeis si es ella quien te asiste el parto aunque sea fuera de su horario? Gracias!!!!

F
felina_8776515
12/11/10 a las 13:12

Ya fui a la consulta
Hola, os cuento por si a alguna os interesa, fui a la revisión, me hizo la citología y ecografía vaginal, y me dió volante para eco de mamas y análisis, cuando tenga los resultados de todo vuelvo.
Me pareción normal, ni muy amable ni lo contrario, le pregunté si llegado el caso podría llevar embarazo y parto allí y me contestó que sí, pero no estoy segura de si atenderá a cualquier hora (me suena que he leido en el foro que no, que antes lo hacía pero ahora en principio ya no acude en cualquier momento como lo hacía antes).
No se, si teneis alguna duda por favor preguntadme y si alguna más la tiene como ginecóloga que nos aclare como atiende los partos!!
saludos,

E
esther_5419512
17/1/11 a las 15:47
En respuesta a ebony_8064838

Dudaaaa
Yo tengo una duda,no se si os lleva ella x temas de embarazo,sabeis si es ella quien te asiste el parto aunque sea fuera de su horario? Gracias!!!!

Parto
A mi si me atendió y muy bien, yo estoy muy contenta con ella, cualquier duda no dudes en consultarsela, es muy cercana a sus pacientes aunque te parezca lo contrario.

A
an0N_634537699z
24/11/11 a las 13:10

trimiño
LA desaconsejo, al menos mi experiencia no fue buena.

No es que no parezca cercana a los pacientes... Es que pasa totalmente. A mi ni me pesaba ni me tomaba la tensión
No era muy clara cuando le preguntaba directamente si me atendería ella el parto fuera de horario... Al final sus evasivas me dejaron claro que no y me cambie.
Me fue fenomenal con el Dr Jimenez Ruber internacional

M
madlen_8511057
28/11/11 a las 8:23

Hola chicas
Yo tengo mi primera cita con esta doctora el miercoles proximo. Estare de 7 semanas y he elegido a esta dra. Por q lei buenos comentarios en el foro.
Alguien me puede contar como fuen la primera consulta por favor.
Entiendo q te hace eco para confirmar el embarazo, verdad£.
Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir