Foro / Maternidad

Dra. inma jove

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las 12:12
A
arami_696906
29/8/07 a las 18:59

Hola a todas !!

Estoy embarazada de 7 semanas y tengo a la Dra. Jové como ginecóloga (visita en la Teknon pero el parto sería en la clínica del Pilar).
Alguna de vosotras a tenido el parto con ella ?? Es que como doctora es muy ... casi no me deja hacerle preguntas y en seguida me despacha.
Me gustaría cambiarme, porque no me da confianza, teneis alguna referencia de ella ??

Gracias !!

Ver también

A
arami_696906
29/8/07 a las 18:59

Hola a todas !!

Estoy embarazada de 7 semanas y tengo a la Dra. Jové como ginecóloga (visita en la Teknon pero el parto sería en la clínica del Pilar).
Alguna de vosotras a tenido el parto con ella ?? Es que como doctora es muy ... casi no me deja hacerle preguntas y en seguida me despacha.
Me gustaría cambiarme, porque no me da confianza, teneis alguna referencia de ella ??

Gracias !!

I
iballa_8307711
8/9/09 a las 17:35

Dra inma jove
HOLA !!! Yo tuve el parto con la Dra. Jove. Cuando me quedé embarazada, mi doctora habitual me dejó colgada porque tenía demasiada faena. Fué cuando di con la doctora Jove que al principio también me parecía un poco fría, pero luego enseguida le cogí mucha confianza. Ahora mi hija ya tiene tres años y sigue siendo mi doctora.

V
valter_6303520
29/9/16 a las 12:12
En respuesta a arami_696906

Hola a todas !!

Estoy embarazada de 7 semanas y tengo a la Dra. Jové como ginecóloga (visita en la Teknon pero el parto sería en la clínica del Pilar).
Alguna de vosotras a tenido el parto con ella ?? Es que como doctora es muy ... casi no me deja hacerle preguntas y en seguida me despacha.
Me gustaría cambiarme, porque no me da confianza, teneis alguna referencia de ella ??

Gracias !!

Hola Blondy!!sé que hace muchisimo de tu post, pero me encuentro buscando ginecológa para mi embarazo y estaba buscando referencias de la Dra Inma Jove Alegre cuando he encontrado tu publicación. Me puedes contar cono fué tu experiencia con ella y si cambió esa impresión que tuviste al principio?
Un abrazo y muchas gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir