Foro / Maternidad

Dra. mar sanz

Última respuesta: 4 de enero de 2020 a las 23:32
Y
yael_5284438
19/5/11 a las 17:17

Hola chicas que tal alguna de vosotras la lleva la Dra. Mar Sanz Gascon? Que tal ginecologa es? Podrias darme alguna información sobre ella como si lleva partos y en que hospital los lleva? Muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo para todas.

Ver también

E
evolet_8697431
15/6/11 a las 15:11

Doctora mar sanz gasco
hola. yo estoy en la misma situación. quiero saber qué tal es esta doctora, si atiende partos ......y creo que el hospital que lleva es La Salud, por lo que he podido ver en Internet. También se que tiene una clínica privada (aparte de la de Betera), en Godella, Pirotecnia Brunchú n 21, pero no se nada de ella y no hay comentarios de ella en internet.
Bueno, a ver si consigo que me atienda esta semana y os digo algo

Y
yael_5284438
16/6/11 a las 13:38

Doctora mar sanz gascon
Hola olga que tal, muchas gracias por responder.No se si iras con alguna compañia de seguros pero he averiguado que en la clinica que tiene en Godella atiende en privado y no lleva seguros y en la clinica de Betera hace tiempo que no trabaja. Al parecer no la dan de baja en los cuadros medicos. Si consigues hablar con ella o averiguas algo mas te agradeceria que nos lo comentaras.
Un saludo,

E
evolet_8697431
16/6/11 a las 14:01
En respuesta a yael_5284438

Doctora mar sanz gascon
Hola olga que tal, muchas gracias por responder.No se si iras con alguna compañia de seguros pero he averiguado que en la clinica que tiene en Godella atiende en privado y no lleva seguros y en la clinica de Betera hace tiempo que no trabaja. Al parecer no la dan de baja en los cuadros medicos. Si consigues hablar con ella o averiguas algo mas te agradeceria que nos lo comentaras.
Un saludo,

Doctora sanz
hola wave. Precisamente ayer hable por telefono con Mar (no quiso que le hablara de Vd.), y me resultó ENCANTADORA. De hecho en un momento de la conversación le dije que se hiciera de mapfre para que puediera ir a su consulta. Es cierto que tb yo averigue ayer que ya no está en Bétera sino en Godella. y por lo privado sin compañías. Yo desde luego, los tres minutos que hablé con ella, te la aconsejo. Como médico no lo se, pero como persona, se portó muy bien, muy cercana y muy atenta conmigo.

M
michel_18664553
3/10/19 a las 23:59

Hola... sé que los posts tienen mucho tiempo pero a ver si tengo suerte.
alguna por fin dio a luz con ella? Que tal?
es que estoy dudosa porque el hospital en el que atiende (la salud) no me gusta...
a ver si me leéis
Mucjisimas gracia!!!

M
mertxe_18944521
4/1/20 a las 23:32
En respuesta a michel_18664553

Hola... sé que los posts tienen mucho tiempo pero a ver si tengo suerte.
alguna por fin dio a luz con ella? Que tal?
es que estoy dudosa porque el hospital en el que atiende (la salud) no me gusta...
a ver si me leéis
Mucjisimas gracia!!!

 Hola! No sé cómo terminaste pero a mi me acaba de ver y me ha encantado. Muy agradable, profesional y simpatiquísima

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir