Foro / Maternidad

Dra. margarita cuadros vilá (barcelona)

Última respuesta: 1 de diciembre de 2016 a las 8:40
A
aiste_5291516
30/10/09 a las 12:40

Holaaaa, quisiera saber si conoceis a esta doctora que me antenderá en breve. Es buena? En qué hospital interviene para el parto?

Decidme chicassss

Ver también

I
ihssan_8144784
29/4/11 a las 17:29

Cual és tu opinión?
Hola, estaba buscando información sobre la Dra. Margarita y encontré tu mensage, al final has consultado con ella? Te ha acompañado y hecho tu parto? Te gustó? Te agradezco si me puedes contestar, un abrazo!

D
dimka_5829563
10/8/11 a las 21:47
En respuesta a ihssan_8144784

Cual és tu opinión?
Hola, estaba buscando información sobre la Dra. Margarita y encontré tu mensage, al final has consultado con ella? Te ha acompañado y hecho tu parto? Te gustó? Te agradezco si me puedes contestar, un abrazo!

Opinión dra. margarita cuadros
Hola maryhine, al final te visitaste con la dra. Cuadros? Casualmente acabo de ver tu mensaje buscando opioniones sobre esta mujer. Quería saber si había quejas sobre ella, pq yo me he visitado ya dos veces con ella y mi descontento es total. La primera vez pensé que habría tenido un mal día, a todos nos puede pasar, pero la segunda vez fue peor si cabe. Carece de empatía y de sensibilidad, yo ya tengo claro que sería la última ginecóloga a la que iría, de hecho voy a hacer el cambio y transmitir mi queja al centro donde visita.

G
genova_8490052
10/10/11 a las :56
En respuesta a dimka_5829563

Opinión dra. margarita cuadros
Hola maryhine, al final te visitaste con la dra. Cuadros? Casualmente acabo de ver tu mensaje buscando opioniones sobre esta mujer. Quería saber si había quejas sobre ella, pq yo me he visitado ya dos veces con ella y mi descontento es total. La primera vez pensé que habría tenido un mal día, a todos nos puede pasar, pero la segunda vez fue peor si cabe. Carece de empatía y de sensibilidad, yo ya tengo claro que sería la última ginecóloga a la que iría, de hecho voy a hacer el cambio y transmitir mi queja al centro donde visita.

Hola carla!
Pues mira que casualidad,buscando informacion sobre la Dra Cuadros he visto tu comentario y....OPINO LO MISMO!!!para la siguiente citologia me cambio,porque esto no puede ser,depende de como la pillas te habla super maja y cariñosa y depende del dia te habla fatal y te suelta cada una que el ultimo dia que fui me fuí de la consulta con ganas de llorar y todo.....muy mal.Ahora como he ido un par de veces por un tema de candida vaginal me ha tratado fenomenal pero aveces horrible....

A
an0N_854116199z
27/12/11 a las 12:55
En respuesta a dimka_5829563

Opinión dra. margarita cuadros
Hola maryhine, al final te visitaste con la dra. Cuadros? Casualmente acabo de ver tu mensaje buscando opioniones sobre esta mujer. Quería saber si había quejas sobre ella, pq yo me he visitado ya dos veces con ella y mi descontento es total. La primera vez pensé que habría tenido un mal día, a todos nos puede pasar, pero la segunda vez fue peor si cabe. Carece de empatía y de sensibilidad, yo ya tengo claro que sería la última ginecóloga a la que iría, de hecho voy a hacer el cambio y transmitir mi queja al centro donde visita.

Opinión dra. cuadros
Hola he estado leyendo vuestros mensajes y si me permitís voy a romper una lanza a favor de la Dra. Cuadros, yo llegué a ella como paciente de casualidad, con un embarazo con muy mal pronostico...y ella se hizo cargo de mi. Cierto es que es una persona seria ...seca si me apuras, pero cuando la conoces (y ella a ti), te das cuenta de que es como una coraza, ella no puede ser "amiga" de sus pacientes muchas veces le toca dar pésimas noticias, os diré que durante mi embarazo yo iba "con miedo" a las consultas, me metía unas broncas...que si demasiado peso (lo cual es cierto, engordé 16 kilazos), que si no fumes....yo "pactaba con la enfermera" par que me pusiera menos peso...jajaja, bueno resumo, el día de la cesárea, cuando yo me vi sola en esa sala, esperando a entrar a quirófano me desmonté, estaba asustada como una niña y no podia dejar de llorar, pues ella vino, me abrazó y me dijo tranquila llora todo lo que necesites que esto queda "aqui" entre nosotras, nunca hubiera esperado esa reacción por su parte la verdad, la cesárea fué estupenda, mi hija nació perfecta, y desde ese día el trato de la Dra. cambió, vamos que voy a las revisiones y gastamos hasta bromas, ahora vuelvo a estar embarazada y por supuesto para mi no podría estar mejor atendida que con ella.
Dadle tiempo, porque es una EXCELENTE profesional y referente a lo personal vuelvo a lo de antes no es "nuestra amiga", pero su trabajo lo realiza PERFECTAMENTE.

N
niang_5924405
7/2/12 a las 18:06
En respuesta a dimka_5829563

Opinión dra. margarita cuadros
Hola maryhine, al final te visitaste con la dra. Cuadros? Casualmente acabo de ver tu mensaje buscando opioniones sobre esta mujer. Quería saber si había quejas sobre ella, pq yo me he visitado ya dos veces con ella y mi descontento es total. La primera vez pensé que habría tenido un mal día, a todos nos puede pasar, pero la segunda vez fue peor si cabe. Carece de empatía y de sensibilidad, yo ya tengo claro que sería la última ginecóloga a la que iría, de hecho voy a hacer el cambio y transmitir mi queja al centro donde visita.

Dra. cuadros
Hola,
estoy totalmente de acuerdo con Montsemon1. A veces cuando vamos al ginecólogo como primera visita de embarazo esperamos la reaccion como de un familiar. Que nos saquen la alfombra roja y la botella de cava. Por desgracia los ginecólogos ven muchas cosas desagradables cada dia, de hecho yo tuve tres abortos relativamente seguidos entre las semanas 6 y 8.
Mi primer hijo lo tuve en 2006 y ahora estoy de 36 semanas de mi segunda hija. Entre medias he tenido los abortos. Siempre me ha llevado la Dra. Cuadros y la verdad aun siendo un poco seca es la mejor que me ha podido llevar. Te dice las cosas como son, cuando te controla tanto el peso por algo es y no precisamente por estética. Nunca esperes que te haga la rosca, como dice Montsemon1 ella no es tu amiga, pero cuando llega el final del embarazo y sobre todo el parto te da tanta tranquilidad que no me imagino teniendo a mi niña con otro/a doctor/a, confío plenamente en ella.
Ahora cuando nos vemos en la consulta nos reimos y todo. Es MUY BUENA PROFESIONAL que es lo que importa.

A
an0N_595506199z
28/8/14 a las 9:33

Dra. cuadros
Hola! Ayer me visitr con la dra.Cuadros y muy muy mal.
Tengo una bebe de 7 meses y cada mes he hecho una mastitis. Al ser de repeticion, me han dicho que la bacteria que la provoca no la matamos con el antibiotico asi que mejor hacer una analitica de la leche.
Fui a pedirselo y directamente me dijo que no me la hacia y que dejara de dar el pecho,superborde.me echo en 30 segundos.
Creo que aunque no este de acuerdo con la lacatancia materna puede tener respeto hacia las que si queremos hacerlo.
No la recomiendo,no volveria jamas

I
isora_9547712
7/9/16 a las 14:38

No recomendable
Experiencia nefasta, contestaciones secas y humillantes. Hay profesionales sanitarios y ella es un claro ejemplo que no tendría que ejercer sin antes aprender a tratar a los pacientes como personas.

H
hamou_5874514
1/12/16 a las 8:40

Detrás de esas contestaciones un poco bruscas, pero con razón en todo lo que dice, hay una EXCELENTE PROFESIONAL. Dadle un tiempo. Mi primera visita salí con la misma impresión que vosotras, y ahora mismo no me cambiaria de ginecóloga para nada. Ella me operó, a parte de la operación que salió perfecta, durante todo el postoperatorio me ha mimado y cuidado muchíssimo. Incluso las enfermeras del hospital me decian "como te mima".
Eso si, si os afecta la manera en la que se os trasmite la información, no es una ginecóloga para vosotras. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir