Foro / Maternidad

Dra. maria jesus terán alonso (sanitas la moraleja)

Última respuesta: 17 de marzo de 2016 a las 19:48
L
lirong_8553954
27/8/13 a las 23:26

Hola!!! Vaya lío lo d elegir gine sin tener ni idea...Soy primeriza, estoy d 5 semanas y necesito consejo para elegir gine. He escogido a la Dra. Terán Alonso, agradecería q m dierais opiniones sobre el trato, el tiempo de consulta en las ecos, si t explica las cosas o es de las q t despachan rapidito (ya tuve experiencia cn una q me tuvo 4 min) He oído q el Hospital es bastante bueno, pero está saturadísimo para dar a luz y t remiten a otro hospital...a ver si me podeis ayudar q ando un poco perdida...gracias!!!!!

Ver también

L
lirong_8553954
28/8/13 a las 9:32

Que alegría me das!!
Muchas gracias por contestar!!!
Me alegra saber q la experiencia fue buena, intenté coger a la dra. Pumarega xq habia oido hablar muy bien pero no tenía disponible hasta mucho mas tarde y finalmente cogí a la dra. Terán y ya estaré de unas 8 semanas...será mi primera eco!!
Es difícil elegir cuando no conoces...
Después de leer tu experiencia, me alivia bastante, xq he leído de todo sobre el Hospital...
A ver si alguien más ns da su opinión!
Besos guapa!!!!

D
derya_5862093
28/8/13 a las 11:06

Sanitas la moraleja
Hola, a mi también me están llevando el embarazo en La Moraleja, en concreto la Dra. Gallo y estoy encantada con ella y con su profesionalidad. La recomiendo.
Mucha suerte con tu embarazo.

L
lirong_8553954
28/8/13 a las 12:46
En respuesta a derya_5862093

Sanitas la moraleja
Hola, a mi también me están llevando el embarazo en La Moraleja, en concreto la Dra. Gallo y estoy encantada con ella y con su profesionalidad. La recomiendo.
Mucha suerte con tu embarazo.

Hola!!!
Las ecos os las hace siempre la misma Doctora? Es q como está tan difícil coger cita...y encima en mi trabajo me lo complican todo, pues a ver como m apaño.
Para decirlo en el trabajo, más o menos por la sem 12 o cuándo? Soy primeriza!!!! Jajajaja
Muchas gracias chicas!!
Besotes!!

D
derya_5862093
28/8/13 a las 13:34
En respuesta a lirong_8553954

Hola!!!
Las ecos os las hace siempre la misma Doctora? Es q como está tan difícil coger cita...y encima en mi trabajo me lo complican todo, pues a ver como m apaño.
Para decirlo en el trabajo, más o menos por la sem 12 o cuándo? Soy primeriza!!!! Jajajaja
Muchas gracias chicas!!
Besotes!!

Hola
A mi me ven cada 3-4 semanas y siempre es la dra quien me hace la eco en cada visita, tal que salgo de una cita pido la siguiente alli mismo. Eso si las ecos importantes, las de las 12, 20 y en mi caso 26 semanas las hace un ecografo/a y en la visita con la dra ella me las comenta. La verdad es que yo estoy encantada con todo

L
lirong_8553954
28/8/13 a las 14:21
En respuesta a derya_5862093

Hola
A mi me ven cada 3-4 semanas y siempre es la dra quien me hace la eco en cada visita, tal que salgo de una cita pido la siguiente alli mismo. Eso si las ecos importantes, las de las 12, 20 y en mi caso 26 semanas las hace un ecografo/a y en la visita con la dra ella me las comenta. La verdad es que yo estoy encantada con todo

Perfecto!!!
Con lo q me contais, estoy deseando ir xa ver a mi bebé!!!
Me gusta eso de verlo cada mes!!
Espero k tu lleves bien el embarazo!!
Un besazo,
Gracias!!!

L
lirong_8553954
28/8/13 a las 14:31

Muchas gracias!!!!
Así da gusto!!
Que bien explicado todo!

Pues a ver si tengo suerte cn la Dra., y puedo continuar con ella, sino ya se q la Dra. Gallo es otra opción.

Elegí el Hospital x lo de la UVI de neonatos, xo ya sabes q opiniones hay de todos gustos y supongo q me hice la pregunta...estaré eligiendo bien?? Ahora veo q siii, gracias!!
Besos

L
lirong_8553954
28/8/13 a las 16:17

Yo iré el 18!!!
Casi casi nos encontramos!! Jajaja yo iré el 18 estaré de 8 semanas.
A mi me dijo una amiga q sólo t hacen 3 ecos en la SS...yo quería ver cada mes a mi bebe. Y la verdad es q sólo x eso vale la pena.
Oye, en la 12 ya t dijeron el sexo? Q prontito!!!
Me habían dixo en la 18!! A mi con el calendario chino y el lunar m sale niñoooo!! Jajaja vete a saber!!.

L
lirong_8553954
28/8/13 a las 19:19

Que curioso lo de los calendarios!!
A mi me coinciden todos con niño...el chino, el maya y el lunar!! Jajaja...
Asi que creo que será niño!!! jajaja

Tengo que tener alguna precaución estas semanas?? Estoy de 5.
Me da miedo q pueda perderlo...

Y
yineth_8514378
16/3/16 a las 10:31

Dra gallo se lava las manos
Buenos días, Yo di a luz en La Moraleja y la verdad es que deja mucho que desear. Fue mi segundo embarazo, el seguimiento bien con la Dra. Gallo. El trato en el paritorio no fue tan bueno, al médico jefe no le debí pillar en un buen día porque fue muy borde y seco sin tacto para la situación y me llevé un parto instrumental como castigo. Lo comento así porque su trato y su forma de actuar es lo que pareció, no haces esto pues ala forceps! Sin tener en cuenta el tiempo que llevaba ni cómo me encontraba de antes. El caso es que al ser instrumental me dieron muchos puntos y cual es mi sorpresa que en la revisión postparto la Dra. Gallo se da cuenta de que me han dado un punto de más, solución se me quitará con las relaciones que van a ser dolorosas. Busco en internet información y decido comenzar rehabilitación del suelo pélvico en Sanitas. Mientras comienzo la rehabilitación informo al hospital para que me abonen la parte correspondiente por su negligencia por lo que me comentan que la Dra. Gallo les ha informado que ella no se puede dar cuenta del punto de más (cuando se ve perfectamente porque la zona no se abre lo que se tiene que abrir) y además no deja constancia en el informe.
No recomiendo para nada este centro. Médicos sin trato y que se lavan las manos ante una negligencia.

A
azize_9093381
16/3/16 a las 10:34

Mucha suerte
te deseo la mejor de las suertes

A
an0N_807842099z
17/3/16 a las 19:48

Hola chicas
Me vino el 4 de marzo la regla, me suele durar 4/5 dias pues esta vez los primeros dos días tube un flujo marrón escaso no ocupaba ni una compresa..y al tercer día tube sólo una gota de sangre para todo el día..Mi temperatura basal no baja de los 37 grados desde el 17 de febrero excepto el día 16 de marzo era de 36,8 y el 17 de marzo 36,9 grados...después del flujo el 7 de marzo hice un test de embarazo i me salió negativo me he hecho 10 dias test de ovulacion,es decir,hasta el 15 de marzo y me salía con la raya casi como la de control Que opina ? Será embarazo?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir