Foro / Maternidad

Dra. marta ricart de dexeus bcn?

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 19:51
A
an0N_726284399z
1/9/11 a las 15:16

Hola!

he decidio cambiar de gine, quiero ir a la Dexeus y me an dado hora con esta gine, alguien la conoce??

gracias

Ver también

R
rekia_7057875
3/2/12 a las 13:57

Que tal te fue?
hola, estoy buscando referencias de esta doctora, veo que nadie te contesto!
que tal te fue a ti con ella? la recomendarias? estoy buscando gine y me han dado hora con ella, me gustaria saber tu opinion

D
derek_8632834
4/2/12 a las 10:29

Hola!
hola!!! yo estoy embarazada de 6 semanas y estoy buscando referencias de ginecologos de dexeus y teknon.La dra Ricart es ginecologa de una compañera mia de trabajo,le llevo embarazo y parto.Me la ha recomendado 100% ! Dice que es una dra con muchisima empatia,que no escatima a la hora de hacerte pruebas,ecos,....Ella quedo contentisima,de hecho,ya se ha quedado con ella como gine. Yo llamare el lunes xa pedirle cita.

R
rekia_7057875
7/2/12 a las 19:51
En respuesta a derek_8632834

Hola!
hola!!! yo estoy embarazada de 6 semanas y estoy buscando referencias de ginecologos de dexeus y teknon.La dra Ricart es ginecologa de una compañera mia de trabajo,le llevo embarazo y parto.Me la ha recomendado 100% ! Dice que es una dra con muchisima empatia,que no escatima a la hora de hacerte pruebas,ecos,....Ella quedo contentisima,de hecho,ya se ha quedado con ella como gine. Yo llamare el lunes xa pedirle cita.

Buenas!
y tu compañera de trabajo.......que tal le fue el parto??
fue cesarea o "natural"? estubo la doctora en el parto?
esque estoy buscando gine tambien y tengo un lio horrible
cuando hayas ido....explicame que tal te fue!
muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir