Foro / Maternidad

Dra. perelson o millenium alcorcón

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 9:24
chusarroyo
chusarroyo
7/3/10 a las 22:01

A ver, he estado leyendo que la Dra. Perelson no es muy recomendable. Yo de momento no estoy embarazada, pero desde hace unos meses, desde que estamos buscando, me busqué una ginecologa. Antes tenía una q me encantaba en la clínica Quirón en Pozuelo, pero me cambié a Sanitas y allí ya no puedo acudir. Me fuí a la clínica Millenium de Alcorcón y me atendió la Dra. Perelson que pertenece a la Zarzuela, pero viendo lo visto, lo que habéis contando me he quedado un poco acojonada.
Por favor, recomendarme cualquier otro, si es posible que acuda al Millenium de Alcorcón.

Gracias

Ver también

chusarroyo
chusarroyo
11/3/10 a las 21:55

Lo subo
Necesito que alguién me ayude, necesito cambiar de ginecólogo y no sé cual.

Gracias

chusarroyo
chusarroyo
12/3/10 a las 17:26

Muchas gracias
No sabía de la existencia de esa clinica. Voy a llamar ahora mismo. Tengo una duda, para dar a luz, a que hospital le pertenecería??

E
elida_10033978
8/4/10 a las 9:24

Hola
mira yo te recomiendo el doctor jorge ruiz, pero no se si pasa en alcorcon. yo me he seguido el embarazo y he dado a luz a mis dos peques en la zarzuela, y este ulltimo, la nena tiene cuatro meses me lo llevo el doctor ruiz y estoy encantada con el. ademas fue un embarazo un poco raro por que habia tenido una aborto a los seis meses de gestacion y el aguanto todas las visitas que le hice, que puedo asegurarte que fueron un monton y algunas para chorradas. ademas el hospital esta genial, con mi primer bebe los paritorios estaban de obras y me bajaron a un quirofano general, pero ahora estan terminados y estan genial. mi marido estuvo conmigo todo el rato, teniamos una habitacion genial donde estuve dilatando en la cama y en el momento del parto no te mueven de la cama, le quitan la parte de abajo y se convierte en la camilla para que el bbe nazca. yo estoy encantada con ese hospital y con ese doctor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir