Foro / Maternidad

Dra. pingarrón

Última respuesta: 23 de mayo de 2005 a las 18:01
G
geni_8069744
7/1/05 a las 23:19

Hola a todas, he pedido cita con esta doctora porque me queda más cerca de casa y la anterior era un poco seca. Me gustaría saber si la conoceis y qué tal es. Muchas gracias a todas. Ya queda un día menos para conseguir nuestro sueño.

Ver también

O
ohiana_5432168
8/1/05 a las 2:27

Ha sido mi ginecologa
Hola, la Dr. Pingarrón ha sido mi ginecologa durante 5 años aproximadamente ya que pasaba consulta un día a la seman en donde yo vivo. Es una mujer joven de trato agradable pero la única pega que yo le ncuentro es que anda un poco saturada de pacientes por lo que si tienes algún problema es complicado que ella te pueda ver. Eso es lo que me paso a mi, ya que he pasado or dos abortos de 6 semanas y el primero si me atendio ella en la clínica San José, pero con el segundo embarazo no me podía dar cita hasta que estuviese de dos meses, por lo que no fue necesario ya que lo perdí de 6 semanas, con lo que me encontré un poco desatendida ya que creo que después de haber tenido un aborto debía haberme controlado ella desde los primeros momentos de mi embarazo. Finalmente me atendio gente de su equipo en la clínica de Alcorcón, pero ya era demasiado tarde. Actualmente estoy en mi semana 22 de embarazo y todo ha ido fenomenal gracias a que mi nuevo ginecólogo me ha controlado desde la cuarta semana, con reposo absoluto para evitar más problemas. Además este hombre me recibe cualquier día de la semana ya que pasa consulta a diario en la misma clínica donde atiende los partos, y para mi eso es bastante importante. En fin esto es una experiencia personal, también decirte que creo que como ginecóloga es excelente por lo que no debes preocuparte. Un saludo.

Ana y Alex (22+4)

A
alana_9694606
23/5/05 a las 18:01

Que tal la dra pingarron??
buenas, como muchas de vosotras estaba descontenta con mi ginecologo y he pedido cita para la dra pingarron, asi que me gustaria conocer tu esperiencia con ella, muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir