Foro / Maternidad

Dra porta policlinic viladecans

Última respuesta: 24 de noviembre de 2012 a las 12:33
G
glory_6040368
4/10/09 a las 21:50

hola chicas, no hay ninguna chica que tenga o haiga tenido la dra porta en el embarazo y parto?Es que solo me hablan del planas y no se dicen que es muy majo pero hace muchas cesarias.Por eso me gustaria saber algo de la dra porta .Que pesadaaaaa je je je porfavor decirme algo¡¡¡

Ver también

S
sayaka_6205315
5/10/09 a las 9:31

Re:
Buenas, felicidades por tu embarazo!!

Bueno yo soy de gava, asi q de viladecans no te puedo aconsejar muxo, pero te subo,para ver si alguien te puede ayudar.

Si vas por mutua, yo iria a la dexeus de bcn, q se llega muy bien tanto en coche como en transporte publico, y todos los médicos y servicios estan mu bien.

Yo toy de 6 semanas y voy air por la dexeus.

A
aunicorn_e6eac8z
5/10/09 a las 10:46

Soy de vila
hola wapa, yo puedo preguntar a una conocida que la llevaban en el policlinic cuando nacio su niña el año pasado; yo voy por la ss y claro no te puedo decir mi opinion; lo k si me conto es que ella ha tenido 2 cesareas pero claro tampoco se si su doctora es la dra porta o no o el doctor planas... ya te contare vale??

G
glory_6040368
5/10/09 a las 22:08
En respuesta a aunicorn_e6eac8z

Soy de vila
hola wapa, yo puedo preguntar a una conocida que la llevaban en el policlinic cuando nacio su niña el año pasado; yo voy por la ss y claro no te puedo decir mi opinion; lo k si me conto es que ella ha tenido 2 cesareas pero claro tampoco se si su doctora es la dra porta o no o el doctor planas... ya te contare vale??

Policlinic dra porta
hola guapi, gracias me harias un favor preguntandole a tu conocida haber si le a tratado la dra porta.Me gustaria saber que tal es. me voy al policlinic por la comodidad que esta cerca de mi casa, bueno ya me diras algo muaaaa

A
aunicorn_e6eac8z
6/10/09 a las 20:11
En respuesta a glory_6040368

Policlinic dra porta
hola guapi, gracias me harias un favor preguntandole a tu conocida haber si le a tratado la dra porta.Me gustaria saber que tal es. me voy al policlinic por la comodidad que esta cerca de mi casa, bueno ya me diras algo muaaaa

Ya he preguntado
hola wapa!! pues nada ya he preguntado y la verdad que no conoce a la doctora porta, solo conoce a la dra amoros y el doctor planas; ella tuvo al niño el año pasado asi k si es nueva o algo pues sera por eso que no le suena; el doctor amoros si que dice que es muy bueno pero que hace muchas cesareas porque el es partidario de parto natural pero que en cuanto ve que la mujer pueda sufrir demasiado pues se decanta por la cesarea; ya te digo que yo no lo se pero ella le han llevado alli los dos partos que tuvo y bien; no te he podido ayudar mucho pero bueno es lo unico que he podido averiguar; por cierto de cuanto estas?? es tu primer embarazo??(yo trabajo en la misma calle del policlinic asi k cerca estoy un rato jeje)
besosss

G
glory_6040368
7/10/09 a las :17
En respuesta a sayaka_6205315

Re:
Buenas, felicidades por tu embarazo!!

Bueno yo soy de gava, asi q de viladecans no te puedo aconsejar muxo, pero te subo,para ver si alguien te puede ayudar.

Si vas por mutua, yo iria a la dexeus de bcn, q se llega muy bien tanto en coche como en transporte publico, y todos los médicos y servicios estan mu bien.

Yo toy de 6 semanas y voy air por la dexeus.

Graciaaaas guapaaaaa
gracias por tu consejo, y por subirme. Voy a ir alli por la comodidad mia lo tengo cerca de casa y tengo buenas referencias del policlinic. Y eso, me gustaria saber que tal la dra porta como es con el embarazo y parto por informarme un poco. gracias un mua

G
glory_6040368
7/10/09 a las :34
En respuesta a aunicorn_e6eac8z

Ya he preguntado
hola wapa!! pues nada ya he preguntado y la verdad que no conoce a la doctora porta, solo conoce a la dra amoros y el doctor planas; ella tuvo al niño el año pasado asi k si es nueva o algo pues sera por eso que no le suena; el doctor amoros si que dice que es muy bueno pero que hace muchas cesareas porque el es partidario de parto natural pero que en cuanto ve que la mujer pueda sufrir demasiado pues se decanta por la cesarea; ya te digo que yo no lo se pero ella le han llevado alli los dos partos que tuvo y bien; no te he podido ayudar mucho pero bueno es lo unico que he podido averiguar; por cierto de cuanto estas?? es tu primer embarazo??(yo trabajo en la misma calle del policlinic asi k cerca estoy un rato jeje)
besosss

Gracias guapaaaaaaaa
hola guapi, gracias por preguntar y haber si encuentro a alguien que la tenga o me diga algo.Todavia no estoy embarazada, estamos en ello y buscaba informacion sobre la dra que me hace la revision en el policlinic para cuando me quede embaraza .Y tu de cuanto estas, es el primero? Que trabajas en la tienda de bolsos? bueno guapi gracias otra vez si te enteras de algo me cuentas vale jejeje un muaaaaa

G
glory_6040368
7/10/09 a las :40
En respuesta a aunicorn_e6eac8z

Ya he preguntado
hola wapa!! pues nada ya he preguntado y la verdad que no conoce a la doctora porta, solo conoce a la dra amoros y el doctor planas; ella tuvo al niño el año pasado asi k si es nueva o algo pues sera por eso que no le suena; el doctor amoros si que dice que es muy bueno pero que hace muchas cesareas porque el es partidario de parto natural pero que en cuanto ve que la mujer pueda sufrir demasiado pues se decanta por la cesarea; ya te digo que yo no lo se pero ella le han llevado alli los dos partos que tuvo y bien; no te he podido ayudar mucho pero bueno es lo unico que he podido averiguar; por cierto de cuanto estas?? es tu primer embarazo??(yo trabajo en la misma calle del policlinic asi k cerca estoy un rato jeje)
besosss

Dra porta
hola guapi otra vez, que la dra amoros creo que ya no esta en el policlinic y ahora esta la dra porta por lo que e podido averiguar, no se llevara poco tiempo bueno seguire haber si alguien me dice algo jejejeje un muaaaa

A
aunicorn_e6eac8z
7/10/09 a las 11:48
En respuesta a glory_6040368

Gracias guapaaaaaaaa
hola guapi, gracias por preguntar y haber si encuentro a alguien que la tenga o me diga algo.Todavia no estoy embarazada, estamos en ello y buscaba informacion sobre la dra que me hace la revision en el policlinic para cuando me quede embaraza .Y tu de cuanto estas, es el primero? Que trabajas en la tienda de bolsos? bueno guapi gracias otra vez si te enteras de algo me cuentas vale jejeje un muaaaaa

Yo estoy..
yo estoy de casi 7 meses, espero una niña y la tendre para mediados de diciembre; no trabajo en la tienda de bolsos, estoy en la manzana siguiente jeje cerquita;es mi primer embarazo y de momento todo bien ninguna molestia
que haya suerte y te quedes pronto embarazada jeje besitoss

G
glory_6040368
9/10/09 a las 22:51

Dra amoros policlinic viladecans
Hola chicas alguien me podria decir algo de la dra amoros del policlinic de viladecans.Que tal es. es maja, como lleva el embarazo y parto? graciaas

K
kukilla
24/11/09 a las 17:47
En respuesta a glory_6040368

Graciaaaas guapaaaaa
gracias por tu consejo, y por subirme. Voy a ir alli por la comodidad mia lo tengo cerca de casa y tengo buenas referencias del policlinic. Y eso, me gustaria saber que tal la dra porta como es con el embarazo y parto por informarme un poco. gracias un mua

Empiezo con la dra porta
yo tengo hora con la dra porta el dia 10, ya os dire haber ke tal.. las del mostrador me dijeron ke era muy maja, y joven., saludos!! y felicidades a todas las embarazadas!!!

K
kukilla
11/12/09 a las 20:17
En respuesta a kukilla

Empiezo con la dra porta
yo tengo hora con la dra porta el dia 10, ya os dire haber ke tal.. las del mostrador me dijeron ke era muy maja, y joven., saludos!! y felicidades a todas las embarazadas!!!

Ya me e visitado
ya me a visitado la dra porta , y muy bien , me a parecido muy maja, la recomiendo, un saludo

A
an0N_863562899z
25/2/10 a las 10:52

Dra porta
Hola, yo si te puedo informar de la dra porta. visita tb por la ss en sant joan de deu y a mi me llevo el embarazo de mi hijo. es majisima, y muy atenta.
el parto, no tengo ni idea porque me tuvieron que cambiar de hospital porque no tenian camas en sant joan de deu

E
enar_8547815
21/3/10 a las 16:14

Doctora amoros
he tenido a la dra amoros desde hace 3 años como ginecologa, y hace menos de 6 meses me asistio en el parto, despues de dejarme hasta la semana 42 ya que que decía ella quería que lo mío fuera un parto natural finalmente me hizo una cesarea y un poco más y no lo cuento- en el post.operatorio no me ha hecho ningún seguimento y despues mentira tras mentira.
me opero de la matriz o me moría y me dijo que tendría la regla y otro ginecologo me ha dicho que yo sin la matriz nunca más volvere a tener la regla.
no la recomiendo a ninguna parturienta.
si lo lee ella que sepa que me ha mentido hasta la saciedad y la genta no somos animales

H
hiba_8700014
24/11/12 a las 12:33

Dra. amoros
Me pensaba que era la unica que pensaba que la dra. amoros era una mentirosa pero veo que estoy equivocada¡¡¡ yo tuve a mi primer hijo con ella y casi se me muere por su culpa, no voy a entrar en detalles porque no me apetece recordarlo. Pero gracias a esta doctora en vez de tener la mejor experiencia de mi vida se convirtio en una pesadilla. ES UNA IMPRESENTABLE sin mas. A mi me ha llegado a atender con la chaqueta puesta porque tenia prisa la señora. En cambio mi segunda hija la he tenido con el dr.Prunera que visita en el Prat y atiende los partos en la clinica del Pilar y me quito el sombrero. Gran profesional y excelente persona. Un poco serio pero eso es lo de menos. El dia del parto te da toda la tranquilidad del mundo. Gracias al doctor pude vivir mi embarazo y mi parto como lo que es, el momento mas feliz de tu vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram