Foro / Maternidad

Dra rosa cano gines

Última respuesta: 26 de febrero de 2015 a las 15:45
A
aijiao_8000386
28/4/09 a las 8:42

Hola!!! mañana tengo mi primera cita con la doctora,me gustaria que ella me llevara el embarazo, alguna opinion de ella??
Gracias chicas

un saludito!!

Ver también

G
garazi_9737002
22/10/09 a las 17:27

Yo también estoy pensando
en que me lleve la doctora Cano Gines en la clinica Santa Elena, aunque no lo tengo claro. Asi que por favor si habeis oido algo de esa doctora os agradeceria mucho que me contaseis que tal con ella, y que tal el parto, y la clinica...

Muchas gracias de antemano!

G
garazi_9737002
30/10/09 a las 15:38

Parece que
a nadie le suena...???

A
anta_8750543
8/2/10 a las 8:41

Rosa cano gines
Buenos días,
que tal te fue con la dra. Cano Gines? no se si decidir que lleve ella mi embarazo o Virginia Diaz Miguel....alguna sugerencia??

Muchas gracias,

A
anta_8750543
16/9/10 a las :03
En respuesta a garazi_9737002

Yo también estoy pensando
en que me lleve la doctora Cano Gines en la clinica Santa Elena, aunque no lo tengo claro. Asi que por favor si habeis oido algo de esa doctora os agradeceria mucho que me contaseis que tal con ella, y que tal el parto, y la clinica...

Muchas gracias de antemano!

Dra.cano gines
Hola!,

que tal os fue finalmente con la dra. Rosa Cano??.....agradecería vuestras experiencias....parto normal, cesarea?

que tal la Clinica Sta Elena?

Muchas gracias por vuestra ayuda

F
felina_8776515
16/9/10 a las 10:07
En respuesta a anta_8750543

Dra.cano gines
Hola!,

que tal os fue finalmente con la dra. Rosa Cano??.....agradecería vuestras experiencias....parto normal, cesarea?

que tal la Clinica Sta Elena?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Es la de gine-4?
Yo lo que he oido de ese equipo es que tienen una tasa de cesareas muy alta, creo que tambien atienden partos en Monteprincipe.

A
anta_8750543
16/9/10 a las 18:26
En respuesta a felina_8776515

Es la de gine-4?
Yo lo que he oido de ese equipo es que tienen una tasa de cesareas muy alta, creo que tambien atienden partos en Monteprincipe.

Gine-4??
Hola apple077,

A que te refieres con gine-4?....la Dra. Cano Gines pasa consulta en la clinica Santa Elena, pero hasta donde yo se no tiene equipo, me refiero que siempre atiende ella, en la planta 2.

Puedes porfa explicarnos lo de gine-4?

Muchas gracias por todo!!

G
gala_6161383
16/9/10 a las 23:23
En respuesta a anta_8750543

Gine-4??
Hola apple077,

A que te refieres con gine-4?....la Dra. Cano Gines pasa consulta en la clinica Santa Elena, pero hasta donde yo se no tiene equipo, me refiero que siempre atiende ella, en la planta 2.

Puedes porfa explicarnos lo de gine-4?

Muchas gracias por todo!!

Doctora cano
Hola os escribo para contaros un poco mi experiencia,he tenido mis dos hijos con Rosa Cano,que deciros para mi es una doctora fabulosa ,atiende los partos en la Clinica Santa Elena y no tiene nada que ver con el equipo de la doctora que esta en el monteprincipe que se llama igual.
La consulta la tiene en la clinica Averroes que esta en majadahonda,te animo a que te siga ella el embarazo.
un saludo

G
gala_6161383
16/9/10 a las 23:29
En respuesta a gala_6161383

Doctora cano
Hola os escribo para contaros un poco mi experiencia,he tenido mis dos hijos con Rosa Cano,que deciros para mi es una doctora fabulosa ,atiende los partos en la Clinica Santa Elena y no tiene nada que ver con el equipo de la doctora que esta en el monteprincipe que se llama igual.
La consulta la tiene en la clinica Averroes que esta en majadahonda,te animo a que te siga ella el embarazo.
un saludo

Doctora cano
Por cierto los dos parto natural,y el hospital muy bien,pequeño pero muy comodo,el primero fue en la Clinica Moncloa con ella misma pero ya no atiende partos alli,mejor donde esta ahora,da mas confianza.

F
felina_8776515
17/9/10 a las 9:13
En respuesta a gala_6161383

Doctora cano
Por cierto los dos parto natural,y el hospital muy bien,pequeño pero muy comodo,el primero fue en la Clinica Moncloa con ella misma pero ya no atiende partos alli,mejor donde esta ahora,da mas confianza.

Dra. cano
Ah, entonces la he confundido con otra ginecóloga del mismo nombre que atiende en Montepríncipe, su equipo de ginecólogos se llama Gine-4.

A
anta_8750543
21/9/10 a las :10
En respuesta a gala_6161383

Doctora cano
Hola os escribo para contaros un poco mi experiencia,he tenido mis dos hijos con Rosa Cano,que deciros para mi es una doctora fabulosa ,atiende los partos en la Clinica Santa Elena y no tiene nada que ver con el equipo de la doctora que esta en el monteprincipe que se llama igual.
La consulta la tiene en la clinica Averroes que esta en majadahonda,te animo a que te siga ella el embarazo.
un saludo

Rosa cano (sta.elena)
Hola Elisa,
Muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que ya he ido a consulta con ella y es un encanto de mujer....lo que me da un poco de miedo, es si la clinica no sera demasiado pequeña.

Por cierto lo tuyo fueron partos normales o cesareas? hace muchos años?

Ahh gracias tambien por la aclaración de Gine-4, vaya coincidencia, no? dos doctoras con el mismo nombre!! jjejeje
Muchas gracias por todo.

G
gala_6161383
7/10/10 a las :42
En respuesta a anta_8750543

Rosa cano (sta.elena)
Hola Elisa,
Muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que ya he ido a consulta con ella y es un encanto de mujer....lo que me da un poco de miedo, es si la clinica no sera demasiado pequeña.

Por cierto lo tuyo fueron partos normales o cesareas? hace muchos años?

Ahh gracias tambien por la aclaración de Gine-4, vaya coincidencia, no? dos doctoras con el mismo nombre!! jjejeje
Muchas gracias por todo.

Rosa cano
Hola ana2010,siento no haberte respondido antes,pero espero que aun este a tiempo,por lo que he leido ya ahas estado en consulta y es verdad es un encanto,por la clinica a mi es lo que mas me gusto que es muy acogedora ambien te digo ella es muy clara o por lo menos conmigo y si ve alguna cosa rara o el parto se adelanta o que se yo siempre dice que lo mejor adoce de octubre o al gregorio que son los mas preparados,mis dos partos fueron naturales pero te digo esto por que con mi segundo hijo tenia amenaza de parto prematuro y ella siempre me dijo que si se adelantaba antes de la semana 30 al publico,pero tambien te digo si no es por ella no nace,me ayudo mucho,y en el parto fue super cariñosa la verdad es que no me puedo quejar,todo lo que te pueda ayudar lo hara de echo a mi me mando una medicacion para las contracciones que me vino muy bien y menos mal que me mando las inyecciones para la maduracion de los pulmones ya que se adelanto y la publica no lo dio importencia estate tranquila que estas en buenas manos,mis niños tienen 5 y 2 años,hace bien poco como veras.
un saludo

I
iasone_9033569
26/2/15 a las 15:45

Dra. cano gines
Buenas tardes chicas!
Mi experiencia con esta Dra. no ha podido ser mejor. Es mi ginecóloga habitual, me ha operado de un fibroadenoma en el pecho, y lleva todo tipo de seguimiento ginecológico, no se deja nada en el tintero.
La adoro, te transmite una confianza como si de tu mejor amiga se tratase, te la recomiendo al 100%
Espero haberte servido de ayuda. Un saludo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir