Foro / Maternidad

Dra.silvia cerrolaza del hospital san rafael

Última respuesta: 23 de julio de 2016 a las 16:21
J
jinfen_9593459
18/7/07 a las 12:44

Me gustaría que alguna de vosotras me contara su experiencia con la doctora Silvia Cerrolaza del Hospital San Rafael de Madrid en especialidad Ginecología. Nos plateamos tener un niño y mi ginecólogo de siempre no asiste a partos asique me he de buscar a otro y la verdad estoy hecha un lío. Me han hablado bien de ella al igual que de la Dra. Oteo del Hospital sur de Alcorcón. a ver si me podeis aclarar algunas dudas. Gracias Chicas

Ver también

M
marise_5616548
7/8/07 a las 9:05

Hola!!!
Vaya, a mi ella no me gusta. Yo la tuve como gine un tiempo y la verdad es q no me hacia ni caso y me parecía un poco borde. El colmo fue en la última visita cdo fui a recoger unos analisis (yo llevaba sin la regla 4 o 5 meses, no estaba embarazada, no tenia ni idea de q me pasaba) ella me recibio hablando por telefono y casi ni me dio tiempo a sentarme, me dijo q los resultados eran normales y q volviera en seis meses, tal cual, y siguió hablando por telefono.
Por supuesto, no volví por allí.
De esto hará unos 3 años, a lo mejor ha cambiado o yo la conoci en una mala racha o algo.
Bss!!!

J
jinfen_9593459
20/8/07 a las 13:04
En respuesta a marise_5616548

Hola!!!
Vaya, a mi ella no me gusta. Yo la tuve como gine un tiempo y la verdad es q no me hacia ni caso y me parecía un poco borde. El colmo fue en la última visita cdo fui a recoger unos analisis (yo llevaba sin la regla 4 o 5 meses, no estaba embarazada, no tenia ni idea de q me pasaba) ella me recibio hablando por telefono y casi ni me dio tiempo a sentarme, me dijo q los resultados eran normales y q volviera en seis meses, tal cual, y siguió hablando por telefono.
Por supuesto, no volví por allí.
De esto hará unos 3 años, a lo mejor ha cambiado o yo la conoci en una mala racha o algo.
Bss!!!

Gracias por tu experiencia
Muchas gracias por contarme tu experiencia. La verdad es que no estaba del todo enfiada en ella. Acabo de venir de vacaciones y leo tu mensaje y para que contarte. Los médicos a veces se creen superiores. Pues nada peor para ella. De todos modos muchas gracias.

G
gloria_9604613
6/7/08 a las :42

La mejor
Silvia es una ginecóloga estupenda, joven, cariñosa, amable,... Mi experiencia con ella ha sido y sigue siendo fabulosa. Me atendió en el parto de mi segundo hijo y nada que ver con el parto de la primera.
Su padre también es un buen médico, aunque un poco serio. Os la recomiendo sin lugar a dudas.

O
olalla_9785483
22/2/10 a las 22:56
En respuesta a jinfen_9593459

Gracias por tu experiencia
Muchas gracias por contarme tu experiencia. La verdad es que no estaba del todo enfiada en ella. Acabo de venir de vacaciones y leo tu mensaje y para que contarte. Los médicos a veces se creen superiores. Pues nada peor para ella. De todos modos muchas gracias.

Nuevo equipo: gynemed
HAY UN NUEVO EQUIPO EN EL HOSPITAL SAN RAFAEL. YO CONOZCO AL DR. GRANDE, QUE ME LLEVÓ EL EMBARAZO EN LA CLÍNICA BELÉN. ES FANTÁSTICO. HAN HECHO UN EQUIPO NUEVO EL DR. MARTÍN Y ÉL. AUNQUE SEGUIRÉ CON JOAQUÍN, PORQUE NOS CONOCEMOS HACE TIEMPO Y ES ESTUPENDO.

OS ACONSEJO A ESTOS MEDICOS SINCERAMENTE. SON JÓVENES, ESTAN MUY PREPARADOS Y ENCIMA TE TRATAN COMO SI FUERAS UNA AMIGA. SALUDOS.

N
nunzia_5155249
2/8/10 a las 23:01

Doctora lamentable
Hola, pues yo tengo una experiencia malísima con esta doctora. De hecho, hoy he puesto una queja en el Hospital San Rafael.
Ahora estoy de 8 meses, y me lleva tratando desde el principio.
Lo primero, es que en las consultas, ni me tomaba la tensión ni nada, salvo la primera vez que fui. Cuando le decía que por favor me tomara la tensión, me decía que no hacía falta, que era una tontería o que si me empeñaba...

No me comentaba nada de las pruebas, sólo me decía 'están bien'. Una vez, le pregunté por unos valores que estaban fuera de los límites que te indican en el papel, y me dijo que porqué los leía, si no los entendía. Y así todo. Siempre superborde y antipática, y eso que mi pareja y yo siempre éramos super respetuosos y tratábamos de ser simpáticos.

Nos recomendó hacernos la prueba de la amniocentésis, porque yo ya tenía 36. Yo había oído hablar de la prueba del triple screening. Tuve que ser yo la que le hablara de la prueba, que si es por ella... y me dijo que era una tontería hacérmela, si me iba a hacer la amnio. Pero todo ésto siempre de la manera más borde. Y mira, al final me la hice, porque no es lo mismo esperar las 3 semanas de la amnio sabiendo que la prueba del triple screening ha ido bien que si no sabes nada, y estás preocupadísima.

Lo último ha sido que me dijo que pidiera cita para la prueba de la anestesia y de la monitorización para el 18 de Agosto (salgo de cuentas el 1 de Septiembre) y que el 23 pidiera cita con el Dr. Muñoz para los resultados, porque ella se cogía vacaciones. Yo voy y llamo al doctor para pedir cita, y me dicen que imposible, que está de vacaciones., Vuelvo a preguntar en el hospital san Rafael, y me dicen que es un error de la recepcionista, que no se ha enterado bien, y que vuelva a llamar la semana que viene. Vuelvo a llamar la semana que viene y me siguen diciendo que está de vacaciones. Hablo con el hospital San Rafael, y me dicen que no entienden. Yo voy hoy al hospital a ver qué pasa, y me dice la doctora que pida cita con el médico x (no recuerdo el nombre) LLamo, y me dicen que no atiende a embarazadas. Al final, paso a la consulta de Silvia y me dice que lo que puedo hacer es hacerme las pruebas y luego ir de urgencias al hospital Santa Elena a que me atienda el ginecólogo de guardia, y que así, si necesito parir ya, pues eso que me ahorro.

Cuando le dije que no me parecía serio, sacó, una vez más, su lado borde, diciéndome que "si empezábamos con esa actitud..." Mi chico le dijo entonces que no se podía ser tan antipática y borde, y entonces ella nos echó de la consulta, casi gritando. Nosotros nos fuimos, y ella venga a gritar que a ella no se le insultaba y que no le alzáramos la voz (cosa que no hacíamos) Fue a llamar a su padre, que salió y se puso chulo desde el primer momento, diciéndonos que si no estábamos contentos que pusiéramos una reclamación (cosa que hemos hecho, claro)

Para resumir, una vergüenza de médico, sin ningún espíritu médico y borde en grado sumo. Podría decir bastantes más cosas poco profesionales, como que las ecos ni las mira, y sólo se lee lo que ha escrito el obstetra, etc. etc, pero ya no aburro más.

En serio, buscaros otro médico, y os ahorraréis disgustos.

T
tamari_6190579
2/9/10 a las 11:32

A mí tampoco me ha gustado nada la dra cerrolaza
yo voy de siempre y si no tienes problema todo bien, aunque es arisca. Pero tuve mi primer aborto y no me trató con ningún cariño, vale que no le den importancia, pero ellos deberían saber más que nadie lo mal que se pasa, y para nada estuvo a la altura. Tuve que ir más veces por otras cosas e igual, borde y desagradable, por lo menos desde mi humilde opinión. Así que me cambio, a ver si tengo más suerte y toco con un profesional que le guste lo que hace y que también tenga algo de inteligencia emocional y psicología del paciente... que a esta mujer le falta y mucho!

N
nati_6918263
4/12/10 a las 21:00

A mi me gusta mucho!!
A mi la doctora Cerrolaza me gusta mucho, es genial y responde las dudas sin hacerte sentir mal. He conocido a otras que no me han dedicado el tiempo que necesitaba o me han diagnosticado sin estar completamente seguras. Silvia me ha llevado todo el embarazo, y si no voy a parir con ella es por que me he decidido por un hospital público. Cuando le he comentado mi decisión me ha apoyado y ha reaccionado estupendamente. En cuanto de a luz volveré a su consulta por que como ginecóloga me encanta!

A
anesia_9109524
8/2/16 a las 13:07

Dra. silvia cerrolaza juristo del hospital san rafael
La conozco perfectamente, ya que me ha llevado mis dos embarazos y dos cesáreas.

Con mi primer hijo, a mitad de emabarazo, ya quise cambiarme de ginecóloga, pues me parecía una persona sin sensibilidad, mal educada, prepotente y, sobretodo, que no escucha al paciente. Como fue a mitad de embarazo, decidí seguir con ella y la cesárea me la hizo ella. Me dejó una cicatriz horrorosa.

Con mi segunda embarazo, empecé con ella y cuando quise cambiar, mi embarazo se complicó algo porque no tenía suficiente líquido amniótico y ya me dio miedo cambiar.

Pues efectivamente, tras pasar 1 mes de segunda cesárea, me trasladaron a la Paz con hemorragias masivas, debido a que la Dra. Cerrolaza había dejado restos de placenta dentro y casi pierdo la vida cuando me intentaron hacer el legrado, ya que sufrí un sock hemorrágico.

Lo peor es que yo una semana antes de tener la hemorragia se lo advertí y le dije que estaba sangrando más de la cuenta, que era un sangre distinta de una cuarentena (ya que no era madre primeriza) y que echaba coágulos de sangre importantes y que, por favor, me hiciera una análitica. Pues no me hizo ni caso, ni me exploró, ni me mandó la analítica y simplemente me indicó que no le diese la más mínima importancia.

Gracias a esta mala profesional, casi pierdo mi vida con 34 años, dejando viudo a mi marido con un niño de 4 años y una bebé de un mes.

Se perfectamente que tuvo conocimiento de mi situación por compañeros de profesión y tan siquiera tuvo el detalle de llamarme para preguntar qué tal estaba. Probablemente no querría dar la cara!!

Además, se que ha tenido más negligencias médicas con otras pacientas y las ha intentado ocultar a toda costa.

En fin, no se la recomiendo a nadie y es preferible que tratéis con profesionales!!

I
irani_5607801
23/7/16 a las 16:21
En respuesta a jinfen_9593459

Me gustaría que alguna de vosotras me contara su experiencia con la doctora Silvia Cerrolaza del Hospital San Rafael de Madrid en especialidad Ginecología. Nos plateamos tener un niño y mi ginecólogo de siempre no asiste a partos asique me he de buscar a otro y la verdad estoy hecha un lío. Me han hablado bien de ella al igual que de la Dra. Oteo del Hospital sur de Alcorcón. a ver si me podeis aclarar algunas dudas. Gracias Chicas

A ver, yo aporto mi experiencia.
Hace once-doce años, visité a la Dra Cerrolaza en su consulta de General Polier. El motivo: tenía pinchazos en el ovario derecho y yo consideraba que eso no era en absoluto normal.
La primera impresión fue la de una persona bastante arisca, cero amable. Me hizo una citología (que nunca me había hecho una y no me dolió absolutamente nada, no como en otras veces en mi vida). Me citó para otro día y hacer eco, donde se confirmó mi diagnóstico: tenía un endometrioma.
La doctora por entonces, estaba embarazada y yo pensé que igual las hormonas le jugaban una mala pasada y por eso era así de rancia. Me contó que podía operarme cuado quisiera, cosa que hizo pues acepté ponerme en sus manos.
La operación resultó ser un gran éxito pues a día de hoy no he vuelto a tener endometriosis y quedé muy contenta.
Eso sí,cuando estaba recién operada y se pasó a verme, fue muy distante y maleducada, delante de mis familiares me destapó sin pedir permiso y me dejó todo el "asunto" al descubierto para ver las costuras de la laparoscopia. Esto me violéntó porque oye, igual no me apetecía que nadie me viera en ese momento mi zona íntima.
En definitiva para no extenderme mucho. Como profesional genial, porque todo salió muy bien y acabó eficazmente con mi dolencia. Como persona: cero empatía, parece que le estás molestando y está deseando echarte de la consulta para que pase el siguiente.
Al estar la Doctora Cerrolaza de baja por maternidad , mi revisión la llevó su padre, el Doctor Cerrolaza quien fue muy amable, simpático conmigo, la verdad. Y esa es mi versión, por si ha podido ayudaros.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir