Foro / Maternidad

Dra. temiño de burgos la conoceis?

Última respuesta: 14 de enero de 2010 a las 17:04
R
rufa_5645871
16/1/09 a las 18:50

Me a tocado "la temiño" como dicen x ahi y uffff, dicen k es buena profesional pero k tiene muy mala leche. Como te pases un gramo con el peso uffff.
Espero me digais algo.
Un beso chicas gracias

Ver también

C
corali_717549
17/1/09 a las :35

Yo tambien con la temiño
hola guapa soy de Burgos y me lleva la doctora Temiño si que es verdad que es un poco borde con el trato que da a los pacientes, no te explica nada de las ecografias, es un poco brusca con las contestaciones que te da ,y con el peso aunque yo soy delgada he cogido peso y ya me llamo la atencion .Ya sabes que es un equipo y hay dias que no esta ella y te atiende otro doctor la verdad se nota el cambio, mas amables, te dejan ver las ecos y te explican cosas a cerca de ellas,pero tambien te digo que yo no me he querido cambiar ten encuenta que todo esta programado,las consultas son iguales con todos, te miran lo mismo te hacen las mismas mediciones te mandan la analitica cuando te toca ..... creo que lo importante es el seguimiento y la valoracion medica y en ese aspecto no me puedo quejar tambien conozco a gente que se ha cambiado de tocologo y no estaban con ella.
a parte tambien tienes a la matrona para cualquier consulta la mia es super amable muy cercana y puedo consultarla cualquier cosa y disponen de mas tiempo y cuando empiezes con las clases de preperacion al parto te sientes super arropada y aprendes muchas cosas.

ya me contaras, me alegra ver a alguien de Burgos en el foro

A
aranka_9004631
24/2/09 a las 19:44
En respuesta a corali_717549

Yo tambien con la temiño
hola guapa soy de Burgos y me lleva la doctora Temiño si que es verdad que es un poco borde con el trato que da a los pacientes, no te explica nada de las ecografias, es un poco brusca con las contestaciones que te da ,y con el peso aunque yo soy delgada he cogido peso y ya me llamo la atencion .Ya sabes que es un equipo y hay dias que no esta ella y te atiende otro doctor la verdad se nota el cambio, mas amables, te dejan ver las ecos y te explican cosas a cerca de ellas,pero tambien te digo que yo no me he querido cambiar ten encuenta que todo esta programado,las consultas son iguales con todos, te miran lo mismo te hacen las mismas mediciones te mandan la analitica cuando te toca ..... creo que lo importante es el seguimiento y la valoracion medica y en ese aspecto no me puedo quejar tambien conozco a gente que se ha cambiado de tocologo y no estaban con ella.
a parte tambien tienes a la matrona para cualquier consulta la mia es super amable muy cercana y puedo consultarla cualquier cosa y disponen de mas tiempo y cuando empiezes con las clases de preperacion al parto te sientes super arropada y aprendes muchas cosas.

ya me contaras, me alegra ver a alguien de Burgos en el foro

De burgos también
En mi primer embarazo (ahora estoy de seis semanas del segundo) me tocó, o mas bien elegí porque no conocía a ninguno de los tocologos de la ss, a ruiz de temiño, y mira, sí, es verdad que es muy seca, y es verdad que está obsesionada por el peso, pero yo, si me hubieran dejado elegir tocólogo esta vez (que no me han dejado) la hubiera elegido a ella. Eso sí, olvídate de pedirle la foto de la ecografía.....Quizá cuando esté algún sustituto te la de (a mí me pasó).

R
rejane_5425513
14/1/10 a las 17:04

Puede resultar un poco ridiculo...
puede parecer un poco ridiculo y siento verguüenza.... hace unos dias acudi al ginecologo de la S.S. para el seguimiento de mi embarzo pero desconozco el nombre de la medica que me atendio, pero por la descripcion creo que es la Dr. Temiño. ES muy delgada, con el pelo muy corto y con mechas rubias??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir