Foro / Maternidad

Drilling de ovarios por laparoscopia y sop

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 21:31
W
wasima_5548125
12/8/11 a las 15:14

Hola... Tengo 29 años y llevo 02 años de Casada y ese mismo tiempo en buscar concebir, pero tengo SOP por lo que se me ha dificultado... Estoy tratandome en una clinica de Fertilidad y mi problema es de anovulacion, por lo que me han colocado Fostimon pero tiendo a Hiperstimularme ya que me iban hacer una Inseminacion Intrauterina, ya he suspendido el tratamiento 3 veces... y por ultimo la doctora me recomendo realizarme un Drilling de Ovarios, pero quisiera saber mas sobre el tema, como por ejemplo las consecuancias de dicha cirugia, si es algo ambulatorio osea si no tengo que quedarme ese dia en la clinica o solo me hacen la cirugia y me voy, cuanto tiempo debo guardar de reposo en casa y que tan doloroso puede ser todo despues de la cirugia... Y si tienen cualquier otra informacion al respecto me gustaria saberla... Muchisimas Gracias... Besos... Saludos...

Ver también

A
an0N_829209199z
12/8/11 a las 20:56

Hola
mira yo tengo sop y pues me isieron una fertiliscion in vitro y kede embarasada pero ala semana 5 perdi mi bebe ya boy por la segunda espero sea la buena pero kreo ke eso de la operacion no esnecesaria nolose.

W
wasima_5548125
12/8/11 a las 21:31
En respuesta a an0N_829209199z

Hola
mira yo tengo sop y pues me isieron una fertiliscion in vitro y kede embarasada pero ala semana 5 perdi mi bebe ya boy por la segunda espero sea la buena pero kreo ke eso de la operacion no esnecesaria nolose.

Drilling de ovarios por laparoscopia y sop
Si la Doctora tambien me recomendo la fertilizacion in vitro pero es muy costosa y pues mi esposo y yo apenas tenemos para cubrir el tratamiento de inseminacion intrauterina que es super mas economica... Y en cuanto a la operacion yo tengo poliza de salud y esta pues me cubre la operacion... Estos tratamientos son muy costosas, claro que si tuviera el dinero lo haria con los ojos cerrados...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir