Foro / Maternidad

drogas

Última respuesta: 4 de julio de 2005 a las 18:42
F
fanida_9029218
4/7/05 a las 11:04

necesito que me ayudeis. este sabado me han dicho que para kerer tener un bebe si se consumen drogas hay que estar un año sin haberlas consumido. os cuento que yo algun que otro sabado las he consumido al = que mi marido, pero por pura diversion, pq no estamos enganchados ni nada de eso ( solo estoy enganchada al malboro ejejejej) y desde hace un mes keremos tener un bebe y no hemos vuelto a probar las drogas ni volveremos a probarlas, pero.... y si ya estoy embarazada? y si sufre algo mi bebe?

me dais informacion? me podeis ayudar?

Ver también

I
ilka_5361485
4/7/05 a las 11:07

Mira....
No te quiero desanimar, pero tengo unos amigos que estaban en la misma situación que tu y... para empezar les costaba mucho quedarse embarazados... y para continuar ella tuvo 3 o 4 abortos
Pero este no tiene porque ser tu caso... eso nunca se sabe, pero lo mejor es que vayas a tu medico, seas muy sincera con el y le pidas consejo.
Besitos wapa y que tengas mucha suerte.
Ali.

F
fanida_9029218
4/7/05 a las 11:23

Geacias niñas
me habeis sido de mucha ayuda

M
mammat_7246030
4/7/05 a las 18:42

Hola pucca!!!
Q tal?mira,te cuento mi experiencia:yo me pegaba mis fistecillas,eso si,hace ya casi dos años q nada de nada,la verdad es q m costó un pokito kedarme embarazada, pero lo hablé con medicos y me dijeron q las drogas no tienen xq afectar al tiempo de busqueda (de hecho,un par de amigas mias mas fiesteras q yo se kedaron sin buscarlo...)cuando me kedé,la verdad es q precisamente ese mes pensaba q era casi imposible (por las fechas y demas),ademas tenia todos los sintomas de irme a poner con la regla,asi q ,coincidiendo con los carnavales,salí, y la verdad es q me cogí una señora borrachera....casi m muero cuando descubrí q estaba embarazada,me dio una enorme alegria pero me daba mucho miedo q el alcohol hubiera afectado a mi bb...todos los medicos me dijeron q no m preocupara, q hombre,ideal no era, pero q hasta mas adelante no hay intercambio de sangre con la madre...ahora estoy de 22 semanas,todo va fenomenal,a mi nena le vieron el otro dia (eco 20 semanas)una pekeña dilatación en los riñones,pero mi matron me dijo q es super normal y frecuente,de hecho a muchas chicas del foro les dijeron lo mismo,y por lo tanto no tiene xq haber ninguna relacion entre una cosa y otra..asi q trankila, hombre si estas buscando dejalo ya y no te confies si tardas en kedarte ,kiero decir si pasan unos meses y nada,no digas "bah, por una vez..no creo q justo ahora..."xq eso m pasó a mi y aunke lo normal es q al bb no le ocurra nada,el susto q se te keda en cuerpo...bueno,espero haberte ayudado,no es lo mismo, pero al fin y al cabo hablamos de sustancias nocivas y como pueden afectarte...un besazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir