Foro / Maternidad

Drosurelle! ayuda!

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 17:49
B
becky_5693237
21/10/12 a las 13:53

Hola!
mira llevo bastante tiempo tomando drosurelle sin problemas pero ayer se me olvido tomarme un comprimido en la 3 semana despues de doce horas mas tarde! en el prospecto pone que una de las opciones es seguir tomando los comprimidos sin hacer pausa y seguir con el siguente envase! mi duda es que el hace dos días tube relaciones y si ahora se me a olvidado tomar el comprimido ¿Puedo quedarme embaraza? y si ahora sigo teniendo relaciones sin preservativo¿es malo? o siguen haciendo efecto!
por favor ayudenme que estoy muy nerviosa y no se que hacer!

Ver también

E
etna_5745542
21/10/12 a las 19:49

Haz caso al prospecto
Si actúas como dice el prospecto, evitarás el riesgo de embarazo y tampoco habrá problema para las relaciones que hayas tenido anteriormente. Tienes 2 opciones: saltarte el descanso y empezar directamente la nueva caja, o eliminar las pastillas que te quedaban e iniciar ya los 7 días de descanso/placebo.

B
becky_5693237
22/10/12 a las 1:39
En respuesta a etna_5745542

Haz caso al prospecto
Si actúas como dice el prospecto, evitarás el riesgo de embarazo y tampoco habrá problema para las relaciones que hayas tenido anteriormente. Tienes 2 opciones: saltarte el descanso y empezar directamente la nueva caja, o eliminar las pastillas que te quedaban e iniciar ya los 7 días de descanso/placebo.

Gracias!
Gracias! Si lo que voy a hacer terminar la caja que tengo empezada y saltarme el descanso para empezar una nueva! pero mi duda era de que sih acia eso ya evitaba quedarme embarazada o todavia habia riesgo y de si deberia tomar precauciones adicionales!

E
etna_5745542
22/10/12 a las 17:49
En respuesta a becky_5693237

Gracias!
Gracias! Si lo que voy a hacer terminar la caja que tengo empezada y saltarme el descanso para empezar una nueva! pero mi duda era de que sih acia eso ya evitaba quedarme embarazada o todavia habia riesgo y de si deberia tomar precauciones adicionales!

...
Si haces eso, evitas el riesgo y no necesitas protección adicional.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook