Foro / Maternidad

Dua con el flujo y supuesto periodo . Habra embarazo?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las 17:53
E
eyre_6140421
4/11/16 a las 6:51

EL tema es que mi periodo nunca se retrasa y este mes se retraso y duro solamente 2 dias con dolor de parto y muy escaso . cuando mi periodo dura 8 dias y mis ciclos son de 28 0 30 dias . osea me duro 6 dias menos que de costumbre y se retraso 33 dias     .  despues de ese sangrado me vajo flujo trasparente gomoso con hilos de sangre   acompañado se flujo rosado como clicle durante un dia y medio y desaparecio. hoy me vajo el mismo flujo transparente gomoso mucha cantidad y desaparecio   me ise 3 evatest y los 3 salieron dudosos una linea fuerte otra muy tenueve qe n se notava a simple vista y otros 2 negativos alguna le paso y estava embarazada. el tema es qe estoy muy nerviosa con el tema . y ya siento como golpesitos muy extraños a cuando estaba embarazada muchas diran qe son gases pero yo lo se diferenciar ya qe fui mama 2 beses . n quiero volverme loca con el tema cuenten sus experiencias y si akguna estaba embarazada. ya tengo para aserme ecografia y analicis de sangre

Ver también

A
apanda_1bb03fz
4/11/16 a las 9:14

Hola Naty, los test de gestación nunca dan falsos positivos solo falsos negativos, lo que quiere decir que si te salen las rayas aunque una sea leve es positivo,que en los otros no haya aparecido la segunda es porque el test no tiene tanta sensibilidad a las poquitas hormonas de embarazo. 
Repite el test pasados unos días porque ese sangrado ha podido ser de implantación. 
No obstante ahora la gestación es muy vulnerable no sabemos si va a seguir. 
Te deseo suerte y que siga adelante 

A
an0N_717344699z
4/11/16 a las 16:32
En respuesta a apanda_1bb03fz

Hola Naty, los test de gestación nunca dan falsos positivos solo falsos negativos, lo que quiere decir que si te salen las rayas aunque una sea leve es positivo,que en los otros no haya aparecido la segunda es porque el test no tiene tanta sensibilidad a las poquitas hormonas de embarazo. 
Repite el test pasados unos días porque ese sangrado ha podido ser de implantación. 
No obstante ahora la gestación es muy vulnerable no sabemos si va a seguir. 
Te deseo suerte y que siga adelante 

A partir del sangrado de implantacion..
Cuanto tiempo debe pasar para que salga el positivo en el test?

Tuve un manchado muy rosa y solo al limpiarme asi como aguado y al dia siguiente mas cremoso y marron clarito fue el dia 14 del ciclo y yo diria que fue justo una semana despues de ovular.. El caso es que ahora estoy en duda...

Hoy en el medico me han hecho un test y me ha salido negativo y es mi quinto dia de retraso osea que han pasado mas de 15 dias desde el manchado..Es de ovulacion o implantacion el manchado?!?!?!

E
eyre_6140421
5/11/16 a las 12:35
En respuesta a an0N_717344699z

A partir del sangrado de implantacion..
Cuanto tiempo debe pasar para que salga el positivo en el test?

Tuve un manchado muy rosa y solo al limpiarme asi como aguado y al dia siguiente mas cremoso y marron clarito fue el dia 14 del ciclo y yo diria que fue justo una semana despues de ovular.. El caso es que ahora estoy en duda...

Hoy en el medico me han hecho un test y me ha salido negativo y es mi quinto dia de retraso osea que han pasado mas de 15 dias desde el manchado..Es de ovulacion o implantacion el manchado?!?!?!

Gracias chicas .yo diria qe n te agas un test de orina si no el de sangre

A
atimon_7346f4z
7/11/16 a las 18:34
En respuesta a apanda_1bb03fz

Hola Naty, los test de gestación nunca dan falsos positivos solo falsos negativos, lo que quiere decir que si te salen las rayas aunque una sea leve es positivo,que en los otros no haya aparecido la segunda es porque el test no tiene tanta sensibilidad a las poquitas hormonas de embarazo. 
Repite el test pasados unos días porque ese sangrado ha podido ser de implantación. 
No obstante ahora la gestación es muy vulnerable no sabemos si va a seguir. 
Te deseo suerte y que siga adelante 

Gran duda sobre el sangrado de implantacion
mi periodo me tenia q llegar el 5 de nov calculandolo xq estaba teniendo ciclos de 35 dias aprox entonces desd dias antes tuve manchados color cafe clarito a veces rojo o rosado pero claro no era de manchar el pantie sino q al pasar el papel me daba cuenta, duro como 4 dias y tenia colicos pero super ligeros, nada parecido a cuando me llega, hoy es 7 de nov y nada que me llega. alguien me puede ayudar a decirme sieso pudo haber sido el sangrado por implantacion. otra cosa ya me hice1 test el 2do dia del manchado pero negativo, lei q en dado caso si es embarazo la hormona comienza a producirse a partir de la implantacion es por esto q no la detectan las pruebas.

A
atimon_7346f4z
7/11/16 a las 18:34
En respuesta a apanda_1bb03fz

Hola Naty, los test de gestación nunca dan falsos positivos solo falsos negativos, lo que quiere decir que si te salen las rayas aunque una sea leve es positivo,que en los otros no haya aparecido la segunda es porque el test no tiene tanta sensibilidad a las poquitas hormonas de embarazo. 
Repite el test pasados unos días porque ese sangrado ha podido ser de implantación. 
No obstante ahora la gestación es muy vulnerable no sabemos si va a seguir. 
Te deseo suerte y que siga adelante 

Gran duda sobre el sangrado de implantacion
mi periodo me tenia q llegar el 5 de nov calculandolo xq estaba teniendo ciclos de 35 dias aprox entonces desd dias antes tuve manchados color cafe clarito a veces rojo o rosado pero claro no era de manchar el pantie sino q al pasar el papel me daba cuenta, duro como 4 dias y tenia colicos pero super ligeros, nada parecido a cuando me llega, hoy es 7 de nov y nada que me llega. alguien me puede ayudar a decirme sieso pudo haber sido el sangrado por implantacion. otra cosa ya me hice1 test el 2do dia del manchado pero negativo, lei q en dado caso si es embarazo la hormona comienza a producirse a partir de la implantacion es por esto q no la detectan las pruebas.

A
apanda_1bb03fz
21/11/16 a las 17:53
En respuesta a an0N_717344699z

A partir del sangrado de implantacion..
Cuanto tiempo debe pasar para que salga el positivo en el test?

Tuve un manchado muy rosa y solo al limpiarme asi como aguado y al dia siguiente mas cremoso y marron clarito fue el dia 14 del ciclo y yo diria que fue justo una semana despues de ovular.. El caso es que ahora estoy en duda...

Hoy en el medico me han hecho un test y me ha salido negativo y es mi quinto dia de retraso osea que han pasado mas de 15 dias desde el manchado..Es de ovulacion o implantacion el manchado?!?!?!

Hola te cuento, el sangrado de implantación suele aparecer durante los días que tendría que venir la regla o incluso días después. 
Por eso es importante no confundir este sangrado con una regla rara porque podría ser. 
Lo normal que a partir de la fecha que tenía que haber venido la regla si no viene los test puedan dar un resultado fiable. 
De todas formas repito, si sale positivo no se equivocan nunca falla, el problema es que de negativo que en ese caso si no baja la regla días después puedas repetir el test porque no haya habido hormonas suficientes de embarazo y el test no las haya captado. 
Para preguntas más personales y si estás embarazada te invito que entres en mi página Aranchamatrona y en Facebook 
Un saludo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest