Foro / Maternidad

Ducha caliente???

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 18:40
A
an0N_878428999z
14/4/10 a las 17:17

chicas, estoy muy asustada, estoy de 10 semanas y resulta que hoy me entero por primera vez que las duchas calienetes pueden provocar problemas, incluso malformaciones, que opinais?

Ver también

A
an0N_832715199z
14/4/10 a las 17:21

¿dónde has oído eso?
Yo estoy a punto de ser madre por segunda vez y es la primera vez que lo escucho...
SUpongo que tampoco es cuestión de ducharse con agua hirviendo, pero yo siempre tomo las duchas de agua calentita, bastante calentita. Y mi niña gracias a dios nació bien.
Yo creo que depende de quien te lo haya dicho puede que sea cosa de las personas mayores, ¿quién te lo ha comentado???

A
an0N_878428999z
14/4/10 a las 17:27
En respuesta a an0N_832715199z

¿dónde has oído eso?
Yo estoy a punto de ser madre por segunda vez y es la primera vez que lo escucho...
SUpongo que tampoco es cuestión de ducharse con agua hirviendo, pero yo siempre tomo las duchas de agua calentita, bastante calentita. Y mi niña gracias a dios nació bien.
Yo creo que depende de quien te lo haya dicho puede que sea cosa de las personas mayores, ¿quién te lo ha comentado???

Hola maria
estoy angustiadisima ahora mismo, en el libro que me dio la matrona pone que el agua no debe superar los 37 o 38 grados, yo no se a que temperatura esta el agua cuando me ducho pero a veces se me llena el baño de vaho. 37 grados es la temperatura corporal mas o menos asi que yo supero estas temperaturas seguro.
Me he puesto a buscar en internet y he encontrado que la ducha caliente puede provocar espina bifida y mas cosas.
ay, que mal

R
rosana_8324162
14/4/10 a las 17:27

queeee
queee ??
esto supongo yo que sera un cuento chino de esos no??
pues yo me ducho con agua muy calentita y mi bebe está bien.
quien te lo a dicho
?

R
rosana_8324162
14/4/10 a las 17:27

queeee
queee ??
esto supongo yo que sera un cuento chino de esos no??
pues yo me ducho con agua muy calentita y mi bebe está bien.
quien te lo a dicho
?

A
an0N_878428999z
14/4/10 a las 17:39

Por favor...
por favor, mas opiniones y experiencias, no me lo puedo creer, resulta que intento hacerlo todo correctamente y en la semana 10 me entero de esto, es injusto!

A
arbia_9427036
14/4/10 a las 17:40
En respuesta a an0N_878428999z

Hola maria
estoy angustiadisima ahora mismo, en el libro que me dio la matrona pone que el agua no debe superar los 37 o 38 grados, yo no se a que temperatura esta el agua cuando me ducho pero a veces se me llena el baño de vaho. 37 grados es la temperatura corporal mas o menos asi que yo supero estas temperaturas seguro.
Me he puesto a buscar en internet y he encontrado que la ducha caliente puede provocar espina bifida y mas cosas.
ay, que mal

No te asustes
A mi el agua me gusta muy calentita y mi calentador que es digital marca una temperatura de 38 grados y siempre termino mezcladola un pokito con agua fria.Y de lo de las duchas yo tengo entendido que no es asi, sino que no puedes darte un baño muy caliente ni meterte en una sauna ni permanecer durante mucho rato en un lugar de mucho calor porque la circulacion de tu cuerpo y por supuesto la de tu bebe se relentiza y puede provocar algun peligro para el feto, asi que sigue duchandote con el agua caliente siempre y cuando no lo prolongues mucho rato y no te angusties que es peor. Un beso y espero haberte ayudado

A
an0N_878428999z
14/4/10 a las 17:43

Gracias silvieta...
voy a comprar un termometro de esos, no se a mi me gusta estar un buen rato debajo de la ducha

A
an0N_878428999z
14/4/10 a las 17:56

No puedo
dejar de llorar, no puedo quitarme la obsesion de lo que he leido, necesito mas opiniones de chicas que tambien se duchen con agua bastante caliente, es que aqui en zamora hace mucho frio

A
an0N_832715199z
14/4/10 a las 18:40
En respuesta a an0N_878428999z

No puedo
dejar de llorar, no puedo quitarme la obsesion de lo que he leido, necesito mas opiniones de chicas que tambien se duchen con agua bastante caliente, es que aqui en zamora hace mucho frio

Oye
Venga ya, no seas tontorrona, que no pasa nada, mujer, seguro que más de la mitad nos duchamos con agua caliente...
La solución no es llorar, pues tu estado de ánimo también influye en tu bebé, así que a animarse y a pensar en positivo. De aquí en adelante las duchas calentitas pero no tanto, y ya está, que no pasa nada, ya verás como tu bebé sale sanito.
No creo que te hayas duchado con agua taaan caliente como para dañar a tu bebé, seguro...
Un besote.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir