Inicio / Foro / Maternidad / Duchas de agua fria durante el embarazo? bueno o malo?

Foro

Duchas de agua fria durante el embarazo? bueno o malo?

22 de mayo de 2010 a las 18:51

Pues que me apetece cada mañana ducharme con agua bien fria y queria saber si era malo o bueno.

Un saludo a todas!

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios! ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

22 de mayo de 2010 a las 19:38

Hola,
Pues, fijate que mi madre me dice que tengo que tener cuidado con los baños frios ya que a la hora del parto te va a doler bastante.
Suerte

1 likes -Me gusta

22 de mayo de 2010 a las 22:34

Que yo sepa..
Los baños de agua fría no están contraindicados, hasta donde yo sé, si lo están los baños con agua muy caliente en el primer trimestre, lo que es un baño sumergido, no ducha, por riesgo de anomalías en el feto. Del agua fría yo no he escuchado nada.
Saludos.

Me gusta

23 de mayo de 2010 a las 1:20

agua fria...
No se como le haces para aguantar el agua fria, por que a mi desde que estouy embarazada, me cuesta un monton!!!! Si no me baño con agua tibia empieza a dolerme la panza, me siento muy mal... pero si lo llevas bien... no creo que haya problema.

Me gusta

25 de mayo de 2010 a las 22:06

El agua fría
siempre es buena, sino estas acostumbrada pues poco a poco... yo me voy todas las tardes a bañarme al mar, aquí en Gijon. El agua esta deliciosamente rica y ya hace dos días que no voy y mi circulación me lo pide a gritos

Me gusta

25 de mayo de 2010 a las 22:56

Mm...
No he escuchado nada sobre e agua fria aun... pero el agua fria es buena para que no se caigan los senos y mantener la piel dura sabias eso???

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Duda sobre barriga 11 semanas embarazo!

17 de mayo de 2010 a las 17:17

• Es malo bañarse durante el embarazo ?

10 de mayo de 2010 a las 20:32

• Coagulo¿?¿?¿? despues de mantener relaciones sexuales

16 de octubre de 2009 a las 17:56

Agua Micelar

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página